¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

maser

#1080
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES HERMIROSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!! Qué casi me da algo, jaja, todos los días miro la bolsa con el DNI de mi hna (mi niña, ojalá entrara...) y uno de vosotros y como Hermirossi era la que estaba antes de los aspirantes, he empezado con ella  ;D Qué bien, Ayamogo, te queda un ratito hasta el martes, ya verás  ;) Bueno, de dónde ha sido la llamada? Cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cumbres  anaidalegria anaidalegria qué cerquita  anaidalegria anaidalegria  angelitoara angelitoara La semana que viene y así sólo me equivoco en un par de semanas  adoraranad adoraranad adoraranad
Regenta, cariño  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos Hoy me ha escrito un niño de 4º en la pizarra (en la hora de tutoría): Maser quédate  cejasnena y hace un par de días me dijeron que querían que no me fuera nunca, jajaja, incluso una se ofreció para buscar a mi tiular y partile las piernas  :o  anaidrisa Los chicos, sin embargo, quieren que vuelva y me quede yo con ella  ;D Es genial, estoy muy muy feliz, siempre que no se suben y corren sobre las mesas  anaidpreocupados
Bueno, un besote para todos y achuchón para los viejunos: KITTY, BRUNO, DANI, MT, SENI, JUAN, KK........... "Ande andáis?"
CVC, Yastás  anaidanimo anaidanimo
Qué bien!!!!!!!!!!! El lunes os pongo otra plegaria a los dioses hindúes  ;D  anaidbesos

CumbresBorrascosas

Maser, eres un solete que nunca nos abandonaa  anaidbesos

Regenta, de la 33 he pasado a las 18...¡¡Imagínate que subidón!! anaidalegria

En Cádiz, encima,  hoy hay un sol enormeee... Así que voy a celebrar la entrada de mi niña Hermirossi que, por cierto, ha sido llamada de Sevilla y es la 3ª (de 7) en elegir . . . Así que, MUY BIEEEN!!!

¡¡Besotes enormees y felices para todos!!  corazonpan
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


hermirossi


Gracias a Maser, Cumbres y a todos, estoy muy contenta. Voy ya en el coche pa casa, qtoy en Murcia. Mil besitos, me ha tocado en Sevilla, pero no sé el centro ni ná. Muchos besos. Cumbres q ya te queda menos, yo hace una semna estaba en tu posicón y mira ya hoy. Mucha suerte y Ayamogo q entras seguro. besotes.

AyamoGo

Cita de: hermirossi en 11 Marzo, 2011, 16:54:19 PM

Gracias a Maser, Cumbres y a todos, estoy muy contenta. Voy ya en el coche pa casa, qtoy en Murcia. Mil besitos, me ha tocado en Sevilla, pero no sé el centro ni ná. Muchos besos. Cumbres q ya te queda menos, yo hace una semna estaba en tu posicón y mira ya hoy. Mucha suerte y Ayamogo q entras seguro. besotes.


Qué bien Sevilla Hermirossi!!! ya nos contarás detalles!!!! disfruta del findee guapaa!!!
Cumbreees!! estando la 18 con unos cuantos empujoncitos estamos dentro antes de Semana Santa!!!
Qué paseis un buen finde!!!!  ;) y a los llamados... disfrutad del finde doblemente que comienza vuestra nueva vida!


raqueljaen

Hermirossi!!!! Enhorabuenaaa!!!

Aceituno, ¿tú como vas? ¿te han llamado? Yo te he quitado de la lista, porque si AyamoGo es la siguiente aspirante, tú has debido de entrar y, ¿no? Aunque me suena que me dijisteis que tenía la lista mal y no lo cambié... ¡manifiéstate!

¡Feliz fin de semana!

AyamoGo

Cita de: raqueljaen en 11 Marzo, 2011, 17:28:31 PM
Hermirossi!!!! Enhorabuenaaa!!!

Aceituno, ¿tú como vas? ¿te han llamado? Yo te he quitado de la lista, porque si AyamoGo es la siguiente aspirante, tú has debido de entrar y, ¿no? Aunque me suena que me dijisteis que tenía la lista mal y no lo cambié... ¡manifiéstate!

¡Feliz fin de semana!

Raquel yo creo que aceituno viene detrás de mí.

CumbresBorrascosas

Cita de: raqueljaen en 11 Marzo, 2011, 17:28:31 PM
Hermirossi!!!! Enhorabuenaaa!!!

Aceituno, ¿tú como vas? ¿te han llamado? Yo te he quitado de la lista, porque si AyamoGo es la siguiente aspirante, tú has debido de entrar y, ¿no? Aunque me suena que me dijisteis que tenía la lista mal y no lo cambié... ¡manifiéstate!

¡Feliz fin de semana!

Hoy estoy de guardiana del foro! jajajaj Ayamogo tiene que estar la 2 y Aceituno ¿el 10?
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

raqueljaen

#1087
Cita de: AyamoGo en 11 Marzo, 2011, 17:37:27 PM
Cita de: raqueljaen en 11 Marzo, 2011, 17:28:31 PM
Hermirossi!!!! Enhorabuenaaa!!!

Aceituno, ¿tú como vas? ¿te han llamado? Yo te he quitado de la lista, porque si AyamoGo es la siguiente aspirante, tú has debido de entrar y, ¿no? Aunque me suena que me dijisteis que tenía la lista mal y no lo cambié... ¡manifiéstate!

¡Feliz fin de semana!

Raquel yo creo que aceituno viene detrás de mí.

Gracias!! Pues lo reincorporo, ¡espero que por poco tiempo!


raqueljaen

Por cierto, que estoy hoy más contenta que pa qué. He bajado de la 100 en todas las provincias y con dos bajaditas más lo hago en la general. Verme la 90 en una provincia para mí es casi como estar cerca, ¡después de empezar la 550! jaja. Dioooosss, no me quiero imaginar cómo será bajar del 10, si hacerlo del 100 me resulta ya emocionantísimo, jeje

Ea, sólo quería decir eso (aunque dé un poquillo de pena hacerlo después de leer a los que estáis el 2, el 10, el 30 como mucho...el que no se consuela es porque no quiere,  ;D). Es que mis amigos si se lo cuento no entienden que esté contenta con eso. Sólo me preguntan: ¿entonces te van a llamar? Yo les explico que no, que hasta el curso que viene no, y me responden: ¿Entonces por qué te alegras? No nos entienden, Me alegro porque sí, porque mi estado anímico depende de cómo va la bolsa, y punto, jaja  anaidsacalengua

Ahora sí que sí: ¡buen fin de!!!!!!   anaidburla2  anaidburla2

aceituno1982

Cita de: raqueljaen en 11 Marzo, 2011, 17:28:31 PM
Hermirossi!!!! Enhorabuenaaa!!!

Aceituno, ¿tú como vas? ¿te han llamado? Yo te he quitado de la lista, porque si AyamoGo es la siguiente aspirante, tú has debido de entrar y, ¿no? Aunque me suena que me dijisteis que tenía la lista mal y no lo cambié... ¡manifiéstate!

¡Feliz fin de semana!

jajajaja, sí que tenías la lista mal, Raquel. Yo ando el 10 en la general, pero vamos, te digo una cosa, como al final me terminen llamando este año te prometo que me paso por Jaén y te invito a unas cervezas (o cocacolas, o nesteas, o lo que sea), jajajajaja.

Esperemos que esto siga así y no paren las bajadas!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'