¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de dibujo secundaria

Iniciado por ana31, 12 Septiembre, 2010, 14:08:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

margol

Anda!!me alegro por tí!!

También nos pueden llamar para escuelas de Arte?no lo sabía...

A ver si en esta acabas el curso!suerte!!
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

shorisaua

no se si será para dar clase en ciclos formativos de la escuela de arte... o simplemente en un bachillerato de artes que imparten allí.

Todo puede pasar... estoy curado de espanto.

Un beso y suerte para ti tambien

margol

Gracias!!aunque yo más bien necesito un milagro!!jeje

John Gay

SBergen

Cuántos interinos con tiempo de servicio queda en la bolsa de dibujo?????? ???

La pepa

Pues en este momento y si me equivoco que me corrija alguien quedan 25 interinos con tiempo de servicio sin colocar. El problema este año es que constantemente entra y sale gente de la lista y de pronto te encuentras que el primero tiene  11 o 14 años de servicio.
Saludos.

shorisaua

Hola chicos!!

Me llamaron este viernes para una sustitución en Úbeda, sin embargo, cuando he ido hoy a cubrir la sustitución al centro educativo, me encuentro que la titular se había incorporado. Nadie sabia nada, nadie da la cara, todos se pasan las culpas.

La profesora titular se dio la baja por un simple resfriado.... alrededor de una semana de baja, pero cuando me llamaron el viernes solo habia pasado 4 días de su baja. El caso es que estas cosas van pasando (conozco algún otro caso) este año, que cubren las bajas relativamente rápido. Bajas de la indole que sea: 15 días, una semana, tres días... nada. ¿No se dan cuenta los directores que cubrir bajas de tan corta duración trae más problemas que beneficios para el cuerpo de profesores interinos? (considero que mínimo deberian ser las bajas de 15 días).

De todos modos, conseguí al menos de cobrar el día, para no perder el dinero de la gasolina cuanto menos.

Con esta llamada son 5 sutituciones las que supuestamente he cubierto (la mas larga de 20 días). Hay que seguir, persistir y disfrutar en la medida que podamos, hacer turismo y llenar la mochila de buenas experiencias.

Suerte a todos!!

margol

Vaya, qué rollo...

Dices que hay que seguir y disfrutar en la medida que podamos pero eso si al menos nos llaman, no?porque si persistes y persistes y sólo te esfuerzas sin recibir nada a cambio, pues tú me dirás...

En fin, a ver si en la siguiente tienes más suerte!! :)
John Gay

shorisaua

Inauguraremos la sección del foro titulada: MINISUSTICIONES, para llevar en la mochila.

Como los minitetabricks.

sisi_1983

pues la conclusión  de este nuevo sistema de sustituciones es que las cosas van peor. quitando los sitios donde "por suerte" las jornadas sean las justas y necesarias para cubrir...

el centro q no tiene apenas bajas llaman para las de una semana y encima le sobran jornadas. Jornadas q le vendrían genial a

los centros que tienen muchas bajas y les faltan jornadas, hasta el punto de dejar a los niños sin profesor 2 meses.

y si a esto le sumamos q el director se ve en la disyuntiva de elegir entre unas asignaturas y otras...... voy a limitarme a decir que otras bolsas, por lo menos, no van peor.

siento verlo así :(

y ya q con las manifestaciones poco podemos hacer, por lo menos, hago desde aquí un llamamiento para q se reflexione un poco y todos vayan a votar. Y que los votos dejen de ir a los de siempre... q son el mismo equipo jugando a la pelota. marionetas de la ley del mercado, culpable de todo lo q nos está pasando. ya sé q hay poca esperanza en los políticos que tenemos, pero por lo menos, no le demos más a los q ya están sobraos.

un saludo

lupenteam

Cita de: sisi_1983 en 15 Marzo, 2011, 22:54:17 PM
pues la conclusión  de este nuevo sistema de sustituciones es que las cosas van peor. quitando los sitios donde "por suerte" las jornadas sean las justas y necesarias para cubrir...

hago desde aquí un llamamiento para q se reflexione un poco y todos vayan a votar. Y que los votos dejen de ir a los de siempre... q son el mismo equipo jugando a la pelota. marionetas de la ley del mercado, culpable de todo lo q nos está pasando. ya sé q hay poca esperanza en los políticos que tenemos, pero por lo menos, no le demos más a los q ya están sobraos.

un saludo

Totalmente de acuerdo contigo sisi1983, yo lo tengo claro y más que claro, siempre van los palos a dibujo y música, somos los últimos en la educación andaluza, vaya tela. Y encima alardeando de que la cosa va muy bien, me cachis en la mar salá, esto es una porquería.

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'