¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

mery

Vuelvo a estar en la bolsa... a ver!!!
Palma!!! ánimo!!!! lo que has hecho sólo una madre lo puede hacer!!! es la decisión correcta....  anaidbesos

Loanna

Esto sigue bajando, no????

Ánimo!! que ahora viene otro buen tirón en Mayo, aún no está "to el pescao vendío"!!

Jomalo, LaMaga, Mery, os han llamado?!

jomalo72

Al final saliendo por la puerta del centro sale corriendo una compañera gritandome Joaquinnnnnnn que te quedas ha llegado el alta con fecha 2 de Mayo y la baja con fecha 3 por lo que ahora me quedo hasta el 2 de junio por lo pronto muchas gracias Loanna pero todavía estoy en la brecha gracias a Dios ;D ;D

LaMaga

Bueno, mañana irremisiblemente vuelvo a la bolsa... hoy, en teoría, iban a llamar a los sustitutos de los q van a elecciones... espero que así haya sido y esté más gente dentro.
No sé en qué puesto entraré y qué opciones reales tengo de que vuelvan a llamarme. NO obstante he acumulado 6 meses, puedo darme por satisfecha. Más aún si pienso en cuando era parte del insigne grupo de los post-navideños y al final no ha salido muy mal la cosa!!

Jomalo el día 2 no puedes cesar!!! es un gran día!!! es mi cumple!!!! así que auguro una nueva renovación para celebrarlo!!!

Loanna si me llaman, que no sé!! os mantendré informados!

que dios reparta suerte, porque lo q es justicia....

Ad astra per aespera

sylvita

La Maga creo que entras en el puesto nº 1, asi que espero que el lunes tengas ya nuevo destino.

Un saludo

maritdj

¿Por qué se supone que hoy llamaban para sustituir a las personas que se presentan a elecciones?

Si son el día 22...llamaran mañana, no?

Yo no sé si hacerme ilusiones para este curso, o no, hoy estoy rozando el 10!

otra pregunta: ¿Cuándo es la fecha máxima que te pueden dar? hasta fin de curso? es decir, como mucho ya nos llamarían para 1 mes y medio, no?

Y cuándo cierran la bolsa?

LaMaga

Cita de: maritdj en 05 Mayo, 2011, 21:10:44 PM
¿Por qué se supone que hoy llamaban para sustituir a las personas que se presentan a elecciones?

Si son el día 22...llamaran mañana, no?

Yo no sé si hacerme ilusiones para este curso, o no, hoy estoy rozando el 10!

otra pregunta: ¿Cuándo es la fecha máxima que te pueden dar? hasta fin de curso? es decir, como mucho ya nos llamarían para 1 mes y medio, no?

Y cuándo cierran la bolsa?

Te explico por lo que llamaban hoy, en teoría,:  yo ceso mañana, otro compañero de historia mañana se va por elecciones también mañana. EL jefe de estudios de mi centro llamó a delegación para preguntarles si podría quedarme yo. Respuesta de delegación: NO (cosa que también, pues entiendo y me parece lógico) porque yo cesaba el 6 y llamarían el 5 por un lado; por otro, no podían darme ese puesto si no era yo quien estaba la primera en la bolsa (tiene lógica, el segundo va detrás del primero)
Esta es la información que yo manejo, que sea certera... pues no sé que decirte... porque esto es todo un despropósito tras otro... así que no sé.

Suerte no obstante!!! y ánimo!
Ad astra per aespera

rosendit0

¿llamarán a alguien por lo de las elecciones? ¿o será otra desilusión más por no haber un duro?
En teoría mañana (por el viernes) tendrian que llamar (si no han llamado hoy (jueves) será para ahorrarse el finde) aunque la verdad, dudo que llamen a mucha gente, pero bueno, todavia queda curso y quedan esperanzas (aunque muy remotas en mi caso)
un saludo a todos y todas

helena con h

Tanto movimiento tan temprano debe ser por las sustituciones electorales. Ayer llamaron de Sevilla, ¿sabéis donde se ha producido este movimiento hasta ahora?

Lothar

Estoy la 10...otra vez...empiezo a acojonarme o esto subirá???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'