¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bernie

Enhorabuena bixa x tu contrato........., ya estoy la 11 en el listado gral. algo es algo.
Pudiste comprobar la información que te dí?. Yo conozco a gente que les ha ocurrido (en tecnología- instituto de Marmolejo), es decir, q el institulo los ha reclamado xq ha querido y parece ser legal.  A mi tb me parece injusto pero es lo q hay, siempre hay alguien beneficiado....no?.No es mi caso , jo..Saludos.

davidcordobes

Enhorabuena bixa...vas pa' mi tierra....yo vuelvo a la bolsa el lunes...se me acaba la estancia en Almería que he estado muy agustito. A ver que ocurre, creo que vuelvo el 1º a la lista....todavía no es definitivo, este viernes sabré si se me acaba la sustitución o continúo una semana más..os iré informando. Ánimo..a tod@s.

noevic

BIXA PUES YO SI CONOZCO UNA PERSONA EN ESA RESIDENCIA EN CONCRETO, LO QUE NO SE SI LA SUSTITUIRAS A ELLA. SE LLAMA EVA DE TORREDONJIMENO, DALE RECUERDOS DE MI PARTE, POR FA SOY NOELIA, ELLA YA ME CONOCE. ESPERO QUE TE VAYA GENIAL, YO ESTOY EN CÓRDOBA CAPITAL POR SI NECESITAS ALGO. UN SALUDO

Pepus

Enhorabuena bixa, anda que has estado mucho tiempo en la bolsa. Qué lujazo!Espero que todo te vaya bien en el nuevo puesto.
Ya nos contará como se trabaja en residencias.

Saludos

PD: Este sabado hay un huelga convocada paar la derogarción del D302. Yo estaré por allí, por si alguien va.
Mª José Glez
Camino a la docencia

bixa

Hola a tod@s!!
acabo de volver de Cabra y l averdad es q vengo super contenta. En primer lugar Noelia, decirte q no sustituyo a Eva pero q ella tb me ha hablado de ti y de Lola, así q el lunes le doy saludos de tu parte.
El tiempo de la sustitución es pokito, en principio hasta final de mes. Se trabaja de lunes a jueves de 3 a 10, así q imaginaos, estoy muy contenta xq el jueves cd salga me voy para casa y no vuelvo hasta el lunes a medio día. Me quedo en la residencia y tb hago allí todas las comidas. Y no sé, a mi me ha dado muy buena impresión y las compañeras se ven muy lindas tb.

Creo q va a ser una gran experiencia la verdad, no me puedo quejar. Ya os iré contando. Mucho ánimo a tod@s los que aún esperais y gracias x vuestro apoyo!

bixa

Acabo de darme cuenta, aunq supongo q ya lo sabreis q la bolsa se ha movido hoy de nuevo. Sé q inuck no ha sido pero si la chica q estaba la 2, así q habrán llamado de Jaén o Almería, alguien sabe algo?

Lo pongo para q se anime la gente q aunq pensábamos q esto ya no iba a moverse más, ya van esta semana x 2 sustituciones, Suerte!!!

Alisia

Hola a todos-as!!
Llevo un siglo sin escribir nada, pero sÍ que os leo de vez en cuando.
Tuve la suerte de coger vacante en Dos Hermanas y desde entonces he estado mu liá,sobre todo haciendo cursos y demás.
Pero no creais que se me han olvidado los ratos de espera, incertidumbre, nervios y móvil en mano casi hasta en la ducha!!!
Asi que no quería dejar pasar mÁs tiempo sin dar ánimos a los que esperan, porque todo llega, y si no es este curso, será el que viene que a fin de cuentas solo es un veranillo más!!Uf, qué fácil se dice esto cuando se está trabajando¿verdad?...bueno, solo quiero dar ánimo.A mi el año pasado me llamaron en Mayo, cuando ya pensaba que la bolsa no se iba a mover más.
Por último quiero también saludar a todos-as aquellos foreros que sufrieron conmigo la espera el año pasado¿Dónde estais?Momotiempo?Ariadna?.Msol,se dónde está...nos vemos el lunes!!!
Besos y SUERTE!

Alisia

Uy Uy!!!Qué estamos en la segunda página!!Esto no es lo que era!!¿Dónde estáis??

davidcordobes

Hola..pues aqui estoy otra vez en Córdoba..el número 1..esperando otra vez. Ufff...esto si se ve más crudillo a estas alturas, no??. Por el momento pegado al teléfono, ya os contaré si me llamán.

He llamado a varias delegaciones para que me dijeras que expectativas tienen y en Málaga me han dicho que llevan 2 semanas sin llamar a nadie de secundaria ni FP..¡¡vaya tela!!.

Por cierto Alisia, ¿tu estuvistes en Alcalá de Guadaíra trabajando?. Es que recuerdo que una compañera hacia alusion a un chica llamada Alicia y no sabía si podías ser tú. Un saludo a todas. Ánimo.

Alisia

Hola David!!No pierdas la esperanza, si hace dos semanas que no llaman a nadie.....ya tienen que estar a punto de hacerlo¿no? anaidpreocupados
Yo no estoy en Alcalá, estoy en Dos Hermanas. Lo que si he hecho este año son algunos cursos en Alcalá de Guadaira.No sé si soy yo a quién te refieres.
ANIMO Y SUERTE!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'