¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

nadandovoy

Cita de: nadandovoy en 13 Mayo, 2011, 12:14:42 PM
Cita de: raqueljaen en 13 Mayo, 2011, 11:58:17 AM
Cita de: KITTY WU en 12 Mayo, 2011, 18:38:56 PM
Cita de: silwy en 12 Mayo, 2011, 14:08:43 PM
Please, ¿alguien me puede resolver la duda de lo de las vacantes? Cuántas salieron para este curso, sobre cuántas suelen salir de más en un año que no es de opos (como este) y en qué fecha salen. Gracias!!! (vaticino como hice con el 130 que mañana bajaremos del 120  brujakermit, jejeje). Ánimooooooooooooo aramovil

En las informatizadas fueron menos de 200, no sé decirte cuántas menos porque no lo recuerdo. Telefónicas dieron algunas más, no sé cuántas aventurar, pongamos 30 o 40 como muchísimo. Yo soy la 200 poquísimo en la lista general y pillé una telefónica y de rebote. Las jubilaciones de lengua de este año no sabemos cuántas habrán sido, pero masivas y espectaculares no, pues en toda secundaria sólo son 376 jubilaciones, así que de lengua no van a ser 100, digo yo...
Hay que tener en cuenta que se generan plazas nuevas, pero también desaparecen,por ejemplo en mi Centro que habrá dos cursos menos sobran 1 o 2 de lengua. Yo espero en agosto unas 300 vacantes como mucho. Ojalá sean más.

Maser, chula, que te debo la llamada ;)

¡No me digas eso! ¿376 jubilaciones? ¡Si en el Csif me dijeron 3000 en secundaria en Andalucía! En serio, me dijeron eso, de ahí mis cálculos... Me acabo de quedar chafadilla pero vamos... Me voy a llorar  :-[
http://www.ustea.es/node/25472
Según esto para secundaria son casi 1000 (si no conté mal) No sé cuantas serán para lengua...
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/otra_normativa_y_convocatorias_de_interes/res200411
Perdón, este es el enlace bueno
http://www.ustea.es/node/25472

silwy

Vale, nadandovoy, me salen 953 jubilaciones, ¡qué alivio!. Ojalá fuesen todas de lengua y literatura, jajaja (bueno, dejemos unas poquitas para el resto de especialidades, seamops solidarios).

maser

Buenassss, estoy mirando material en una guardia, pero quería aprovechar para ver cómo va la mañana, han llamado?
Kitty, guapa, te llamé el otro día y estarías liada, luego entre preparar, estudiar y esas cosas no he podido volver a intentarlo.
Sobre las jubilaciones, creo que las que dice Kitty son las prejubilaciones, a las que habría que sumarle las otras (y digo creo, eh).
Irene, chiqui, ya he dicho a Ustea Córdoba que voy con ellos en su autobús, ya te llamo sino cuando llegue.
Bueno, un besote que tengo que seguir buscando y preparando cosillas.
Ah! Ayamogo, se supone que ya está en el aire la quedada, cuando vayamos a hacerla te aviso y llamo a Kitty para que se venga :)
Un besote para todos, que voy a seguir al lío

ireneyebenes

Cita de: maser en 13 Mayo, 2011, 14:23:20 PM
Buenassss, estoy mirando material en una guardia, pero quería aprovechar para ver cómo va la mañana, han llamado?
Kitty, guapa, te llamé el otro día y estarías liada, luego entre preparar, estudiar y esas cosas no he podido volver a intentarlo.
Sobre las jubilaciones, creo que las que dice Kitty son las prejubilaciones, a las que habría que sumarle las otras (y digo creo, eh).
Irene, chiqui, ya he dicho a Ustea Córdoba que voy con ellos en su autobús, ya te llamo sino cuando llegue.
Ah! Ayamogo, se supone que ya está en el aire la quedada, cuando vayamos a hacerla te aviso y llamo a Kitty para que se venga :)

Perfecto!!!!!! Nos vemos en el Palacio de San Telmo entonces... Espero que sea difícil encontrarte... porque haya mucha gente...
Hoy no han llamado nada... Estoy medio contenta-medio triste, ya sabes...  anaidpreocupados

Rocio_32

Irene me he conectado para ver por donde andabas y me da que la bolsa no se ha movido mucho, no??????

Un beso.

KITTY WU

Cita de: maser en 13 Mayo, 2011, 14:23:20 PM

Ah, pues sí, me refería a las jubilaciones LOE, que son antipizadas. Qué alegría haberme equivocado, pues hay que sumar las que son por edad, aunque no creo que sean muchas después d elos dineritos tan bueno que han dado en estos años. Pero seguro que algunas más serán.
Maser, sí, vi tu llamada perdida, de ahí que te la deba cejasnena

maser

No me paro mucho que estoy he llegado hace media hora a casa y quiero estar con mis padres, pero quería decir que he conocido a Rocío32 y Hermirossi y he vuelto a ver a Irene y que estoy muy contenta de ello, aunque nos queda mucha lucha para que la próxima vez todos estemos juntos por lo que nos afecta  ;)
Besitos a todos y en especial a las tres preciosidades a las que he acompañado (incluyendo otra compi de historia que es genial y algunas parejas).

niobe2

Hola a todos:

Tengo una consulta que haceros. El jueves empecé a trabajar en un ies de Coín. El caso es que aún no estoy dada de alta. Me parece extraño y estoy preocupada. A alguien le ha pasado algo parecido? El lunes voy a llamar a delegación de Málaga

KITTY WU

Cita de: niobe2 en 14 Mayo, 2011, 17:04:41 PM
Hola a todos:

Tengo una consulta que haceros. El jueves empecé a trabajar en un ies de Coín. El caso es que aún no estoy dada de alta. Me parece extraño y estoy preocupada. A alguien le ha pasado algo parecido? El lunes voy a llamar a delegación de Málaga

A veces tardan unos días en darte de alta en Séneca, a mi una vez no me dieron de alta en casi dos meses. Pero no pasa nada, donde tienes que estar de alta es en la Seguridad Social, y ,para hacerlo, ellos creo que tienen 10 días, pero te ponen la fecha del nombramiento. Llegará a tu casa también esto último. De todas formas si te quedas más tranquila llama a la delegación o habla con tu dire antes. Creo que no debes preocuparte ;)

niobe2

Cita de: KITTY WU en 14 Mayo, 2011, 17:08:59 PM
Cita de: niobe2 en 14 Mayo, 2011, 17:04:41 PM
Hola a todos:

A veces tardan unos días en darte de alta en Séneca, a mi una vez no me dieron de alta en casi dos meses. Pero no pasa nada, donde tienes que estar de alta es en la Seguridad Social, y ,para hacerlo, ellos creo que tienen 10 días, pero te ponen la fecha del nombramiento. Llegará a tu casa también esto último. De todas formas si te quedas más tranquila llama a la delegación o habla con tu dire antes. Creo que no debes preocuparte ;)

Hola Kitty, la verdad es que no estoy dada de alta en seguridad social ni en séneca, por eso estoy preocupada.

Gracias por responder.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'