¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

ezafraro

Pues sí que está muerto el foro... ayyyyy

Yo estoy cerrando evaluaciones del trabajo porque definitivamente cerramos oficina y tenemos que enviarlo todo a la central; así que despidiéndome...

Maser, cariño, las listas de maestrosyprofesores las miro 100 veces pero soy muy dura de mollera porque cuando intento hacer una equivalencia con respecto a mi posición me vuelvo loca... Tengo como referencia que en las primeras listas que se hicieron en agosto (creo), estoy en la posición 613, luego sale otra lista con las vacantes que no sé de cuando es... (71 vacantes), supongo que será de agosto también... y en mis apuntes tengo anotado que el 16 de septiembre estoy la 403. Si observo los movimientos de este año o de los siguientes no me salen las cuentas... porque siempre parto del mismo sitio y no llego a la meta... ¿qué cálculo tengo que hacer? Supongo que lo que me falta es saber cuántas jubilaciones y vacantes saldrán el curso que viene, pero ¿cuánto puede cambiar la posición de la que salga?

Sobre todo para saber si busco trabajo o no... porque ahora acabo y pensaba... "total si me llaman en octubre no voy a buscar nada para tan poco tiempo"... pero ahora ya no sé, no me aclaro... Ahora mismo estoy la 42 en la general.

maser

Cita de: ezafraro en 31 Mayo, 2011, 13:20:44 PM
Pues sí que está muerto el foro... ayyyyy

Yo estoy cerrando evaluaciones del trabajo porque definitivamente cerramos oficina y tenemos que enviarlo todo a la central; así que despidiéndome...

Maser, cariño, las listas de maestrosyprofesores las miro 100 veces pero soy muy dura de mollera porque cuando intento hacer una equivalencia con respecto a mi posición me vuelvo loca... Tengo como referencia que en las primeras listas que se hicieron en agosto (creo), estoy en la posición 613, luego sale otra lista con las vacantes que no sé de cuando es... (71 vacantes), supongo que será de agosto también... y en mis apuntes tengo anotado que el 16 de septiembre estoy la 403. Si observo los movimientos de este año o de los siguientes no me salen las cuentas... porque siempre parto del mismo sitio y no llego a la meta... ¿qué cálculo tengo que hacer? Supongo que lo que me falta es saber cuántas jubilaciones y vacantes saldrán el curso que viene, pero ¿cuánto puede cambiar la posición de la que salga?

Sobre todo para saber si busco trabajo o no... porque ahora acabo y pensaba... "total si me llaman en octubre no voy a buscar nada para tan poco tiempo"... pero ahora ya no sé, no me aclaro... Ahora mismo estoy la 42 en la general.

Vamos a ver, este año el 19 de septiembre ya había casi 250 personas currando, así que este año que den unas 100 vacantes más; si te quedaste casi para entrar antes de SS, al dar más vacantes y haber opos; yo diría que puedes entrar a principios del segundo trimestre, pero recuerda que es sólo orientativo, que no quiero decir nada con precisión porque no lo sé con exactitud, es sólo mi opinión.
Dejo el enlace del movimiento de este año: http://www.maestrosyprofesores.es/nuevo_curso/movimiento_bolsa_secundaria_junta_andalucia_2010.php

Gelulgar, me alegro mucho mucho, aunque me gustaría que fuera más largo. Al final te miré el sábado y vi que te habían llamado  ::) Un besote y gracias.
Venga gente, que este años seguro que vuelan las vacantes  angelitoara angelitoara BESITOSSSS me bajo a la piscina media hora, que estoy agobiada tanto estudiar, leche  ;D

regenta

Ezafraro, Dani estaba más o menos en esa posición hace unos pocos de cursos y lo llamaron por primera vez en noviembre. Yo sí creo que vas a trabajar este curso próximo, pero ya has visto cómo es de imprevisible esta maldita bolsa; de todas formas siempre os digo que no hay que perder la ilusión ni las ganas de hacer lo que realmente queremos.
Es verdad que nuesro hilo está de capa caída; pero sé que ya misma empezáis con vuestra algarabía y nervios de vacantes, jubilaciones y todo lo que caiga.
Enhorabuena a los que os han vuelto a llamar y a los demás pedirles paciencia y entusiasmo por todo lo bueno que seguro va a venir.
Muchos besitos.
Qué envidia le tengo a la señorita que tiene su piscinita privada y todo, ja, ja, ja.

ezafraro

Muchas gracias chicas. Ahora me aclaro un poquito más. Saldremos en la misma posición pero habrá algunas vacantes más. En fin, que hasta agosto no sabremos nada y hasta que llegue el mismísimo día de la llamada menos.

Entre lo que me dice Maser y Regenta hay un margen posible. Ya sé que voy a trabajar el curso que viene, es algo que no dudo, lo que me planteaba era cuándo, porque claro... la hipoteca, amueblar el piso, pagar la academia para preparar las opos, etc. etc. pues necesita dinero. Así que me pondré a buscar trabajo y cuando me llamen pues me llamaron, porque hasta octubre más o menos aguanto pero si hasta febrero no trabajo me va a venir muy largo...

Gracias chicas, me habéis aclarado mucho!!

Candilejas

Yo estoy en la misma situación que ezafraro (ando la 35 en la general) y la verdad es que después del bajón que da quedarse cerquita de trabajar se agradece los ánimos que todos nos dais. ¡¡¡Mucha suerte para este final de curso y a recargar pilas este veranito para el próximo!!!
Escucho tu silencio: oigo constelaciones. Existes. Creo en ti. Eres. Me basta.

isarase3

¿Cuánto personal de nuestra especialidad se jubilará este año??? más o menos????

Ánimo y suerte.

Y ojalá nos llamen a tod@s porque nos lo merecemos!!!!!

Ea, un fuerte abrazo para tod@s y arriba ese hilo.

Rocio_32

Holaaa!!!!

Acabo de leer vuestros mensajes y aunque yo sigo en el insti (no se por cuanto tiempo) entiendo perfectamente la deseperación y la angustia de ver que la bolsa no se mueve y el curso que se acaba. Realmente no sé que deciros, no tengo palabras, solo quería daros mi apoyo y mi comprensión.

Un saludo y ánimo.

raqueljaen

Cita de: isarase3 en 31 Mayo, 2011, 23:34:24 PM

¿Cuánto personal de nuestra especialidad se jubilará este año??? más o menos????

Ánimo y suerte.

Y ojalá nos llamen a tod@s porque nos lo merecemos!!!!!

Ea, un fuerte abrazo para tod@s y arriba ese hilo.

Esa es la incógnita del año... al principio parecía que iban a ser muchos porque este años era el último que se podía solicitar la jubilación anticipada (o algo así), pero ahora dicen que van a ser menos de las esperadas... Las vacantes provisionales salen a principios de agosto, ¿no? Ahí podremos hacernos una idea...

Ánimo a todos los que os habéis quedado cerca, que el año que viene es vuestro. Y a los que estamos un poco más lejos... pues también. Es normal que ya la bolsa no se mueva mucho. Pero haciendo balance, ha sido un buen curso. ¡Muchos bsss!!!

maser

Hola!!
Ezafraro, yo no descarto la fecha de Regenta, pero para no adelantar nada ni crear falsas expectativas he dicho sobre enero/febrero  ::)
Regenta, al final bajé, di tres largos y me subí, jajaja; hoy sin embargo ando mareada en el sofá, llevo un tiempo con ganas de vomitar y mareillos cervicales, ayy omá que mal me sienta la tensión... Un besete guapa.
Isa y Raquel, es un caos, la gente me dice que se han presentado un montón de peticiones, pero vamos a ver cuántas permiten... De todas formas, el próximo año será vuestro  :P
Bueno, voy a estudiar un ratejo que tengo que corregir exámenes y oraciones de 4º  cafeara (me está sirviendo esto bien de preparación para el curso que viene) anaidbesos anaidbesos

CatyVal

Hola todos!!
Bueno chic@s, como sabéis me cesaron el viernes pasado. Estaba asustada y temiendo ver mi posición en la bolsa pero no fue así ya que empecé la 5 en la provincia más baja y albergué esperanzas de trabajar todavía. Ya he perdido cualquier esperanza ya que no para de subir o, si baja, vuelve a subir y a bajar y a mí parece que no llega. Ahora mismo estoy: 5,6,7 y 8, pero mañana seguro volverá a subir y vuelta a empezar. ¿Qué pensáis?. Creo que ya no volveré a trabajar.
Maser, ¿¿entonces nosotras estamos ordenadas por nota y no tiempo de servicio??

anaidbesos anaidbesos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'