¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

niobe2

Caty qué suerte has tenido con el centro por lo que veo, a mí me tocaron varias clases complicadas. Pero así me voy curtiendo.
Un saludo.

Cita de: CatyVal en 27 Mayo, 2011, 13:46:53 PM
Hola chicos!!

Esta mañana se ha movido algo, aunque poco. En las provincias más bajas estoy la 7. A ver qué pasa la próxima semana.
Mer, ya me contó mi primo..!Cómo me reí! ajajjaaj qué casualidades. Me ha ido muy bien. Paco se ha portado genial y los niños ni te digo....estaban muy tristes...¡Cómo lloraban!. Me hicieron regalos, que guardaré como oro en paño, porque esto me da más fuerza para seguir estudiando y luchando por mi sueño.

Besitos anaidbesos anaidbesos

Mer24

Bueno, ya me han llamado! Voy a Sabiote, un pueblo de Jaén, me han dicho que dos semanas seguras, pero digo yo que ya podría ser hasta final de curso, un poco de caridad humana ;D
Al minuto me llamaron de Málaga, que digo yo que estoy esperando toda la semana y ahora me quiere todo el mundo jaja! En fin, que ha habido varias llamadas hoy,  y seguramente os toque otra sustitución -yo pensaba cuando me cesaron que ya no entraba otra vez...-
Claro que sí Caty, el año que viene estudiaremos como locos que esto es una gran experiencia y hay que seguir con más ganas aún!

maser

Un  besito rápido que tengo mucho que hacer hoy. Regenta, cariño, después de ver el examen que han puesto en la primera convocatoria, tengo que inflarme a estudiar, pero lo haré en el pedazo de terraza que tengo  ;) Ya has visto dónde quiero invitaros a las mamis, os apuntáis? Un besote.
Gelugar, qué ha pasado chiqui?
Mer, muchas felicidades. Y para los demás suerte, suerte, suerte, ánimo y besotes gigantes.
Y a los viejunos un achuchón fortote (Kitty, Bruno, KK, Juan...  :-* :-* ) Y a los demás otro  ;)
Ta luguillo

CatyVal

Mer me alegrooo muchíiiiiiiiiiiisimo!!!! aunque esa baja hubiese estado genial para mí que soy de Jaén ajajjaja. Pues estoy la 5 y 6 en todas las provincias. ¿Creéis que subirá mucho para el lunes?,! Ojalá que no!

Niobe la verdad es que estoy subida en una nube porque creo que no habrá ningún centro mejor que ese, aunque tampoco puedo comparar. A pesar de so, estoy segura de que nunca me olvidaré. Granada me lo ha dado todo: mi carrera, mis mejores años y ahora encima mi primer trabajo en un centro de ensueño.

Mucho ánimo a todos en nuestra lucha. anaidbesos

nieblas

HOLA A TODOS...ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTILLA PARA CUALQUIERA QUE PUEDA DECIRME ALGO.. ESTOY LA 100 EN EL LISTADO GENERAL.. CREEIS QUE TENGO POSIBILIDADES DE TRABAJAR EL PRÓXIMO CURSO ESCOLAR? O MEJOR ME VOY OLVIDANDO Y NO ME HAGO ILUSIONES?
GRACIAS A TODOS. SALUDOS.

isarase3

Yo creo que sí. Yo estoy la 200 y tengo esperanzas de trabajar al año que viene. El profesorado tendrá que jubilarse no????

La esperanza es lo último que se pierde.

A ver lo que pasa...

maser

Hola, ya veo que el hilo anda moribundo, pero bueno, ya mejorará  ;)
Nieblas, sinceramente, creo que sí, que te llamarán pero sabes que depende de cómo vaya el año que viene, aunque yo diría que tienes muchas posibilidades, igual que Isa. Te pongo una dirección de una web donde puedes ver el movimiento de estos años (más o menos): http://www.maestrosyprofesores.es/nuevo_curso/bolsas_anteriores/lengua_literatura.php   No te desanimes que todo llega, aunque a veces no lo parezca.
Un besote a todos y mucho ánimo  ;D

gelugar

Perdonad, sé que os cuento muy tarde y he estado muy liada el fin de semana. Mirad, el viernes desesperada a la 13.00 h. y estando la número 1 me fui para la Delegación de Sevilla y me planté delante de Pepa. Al principio me dijo que sí que estaba la 1 pero que la 1 me iba a quedar. Pero luego subió a recoger el listado de las bajas y me dijo que sí había una de lengua. Total, que hoy he comenzado a trabajar en La Algaba, pero por lo visto para poquísimos días, la titular tiene un pie lastimado y ya está casi bien, el jueves va al médico. Así que esto es para pegarse un tiro. Ojalá tenga compasión de mí y se lleve algunos días más recuperándose. Gracias a todos, especialmente a ti, Maser, que te preocupas de todo. Besos y mucha suerte, que os llamen pronto a los que estáis tan cerquita. CatyVal, suerte y ánimo.

NISE

Cita de: isarase3 en 30 Mayo, 2011, 12:25:21 PM

Yo creo que sí. Yo estoy la 200 y tengo esperanzas de trabajar al año que viene. El profesorado tendrá que jubilarse no????

La esperanza es lo último que se pierde.

A ver lo que pasa...

Di que sí Isarase. Yo estoy ahora la 186 y tengo esperanzas para el año que viene.

nieblas

GRACIAS ISARASE3 Y MASER. SOIS UN ENCANTO... ME ANIMAIS... OJALÁ LLEGUE ALGÚN DÍA... PORQUE ESTO A VECES DESANIMA MUCHO.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'