¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

niobe2

Maser gracias por tu respuesta. Yo finalicé la sustitución el viernes pasado, era en Coín. La petición de destinos aún no ha salido, verdad?

Cita de: maser en 25 Mayo, 2011, 16:50:14 PM
HOLA HOLITAAA
Rymilla cariño, nada de puede ser, SERÁ y punto, seguro que sí. No te desanime y sigue siendo tan especial.
Raquel, por aquí andaré mientras llega el gran momento para que sigas contando tus sueños  ;)
ajps no sé qué pasará estos días porque llegan las evaluaciones, pero el año que viene seguro que empezamos todos antes y podrán entrar muchos nuevos compañeros, mucho ánimo y gracias por las palabras para mi hermanita  :-*
Niobe tienes que echarlo seguro porque ya eres interina (si entramos con poco tiempo de diferencia), así que mucha suerte en la elección y sí que sigo, por suerte estoy hasta el 30 de junio  ;D Tú andas por Málaga también?
Caty, cariño, se te queda un trocito del corazón con los chiquillos, verdad? Yo no sé en que posición estarás, entre otras cosas porque nosotros seguimos ordenados por nota, aunque ya hayamos currado, supongo que andarás sobre la 15 ó la 20, no sé decirte nada concreto, sólo que mucha suerte.
Juan, felicidades, pero cómprate una mochila-ventilador, que la sartén de Andalucía no se llama así por nada  :D
Mamisssss, mañana quedaré con vuestros hijos y Cumbres :D :D ;D ;D ya os cuento  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
Bueno, pues la ansiedad casi me mata y eh decidido dejar el examen para la próxima convocatoria (dentro de dos semanas :) pero ahora me toca seguir estudiando y corregir exámenes, así que os dejo ya hasta mañana.
Besetes a todos y suerte (Gelugar, espero que mañana o pasado sea tu día, un besazo guapa)

CatyVal

Hola Niobe, acabo de leer que acabaste tu sustitución el viernes pasado. Yo la he acabado hoy. Mañana estaré en bolsa. ¿No te han llamado?. Quería saber cómo va la bolsa. ¿Crees que entraremos o ya el próximo curso?

SAludos!

gelugar

CatyVal, si tienes todas las provincias pedidas, seguro que trabajarás. Yo acabé la sustitución el viernes pasado y llevo toda la semana entre la 1 y la 2.

CatyVal

Hola Gelugar!
Gracias!La verdad es que estoy muytriste por despedirme de mis niños y por otra parte porque no sé si me llamarán. Las tengo todas. A ver en qué puesto estoy mañana cuando vuelva a bolsa.Me he asustado porque me habían dicho que esta semana se ha movido poco y además viendo que es ya final de curso...Muchas gracias!!! A ver si tenemos suerte!!

BEsitos anaidbesos

maser

Hola a todos.
Raquel, gracias preciosa, pero mi hna es la segunda convocatoria que aprueba y no entra, así que nada puedo decirle; sólo espero que la plaza sea suya de una vez que se lo merece muchísimo. Ella es de PT, así que espero que el día de mañana nos saquemos las dos las plazas y estemos en el mismo centro  ;D (aunque ella prefiere uno específico). Dale suerte a la tuya también, que este seguro que es su año  angelitoara angelitoara angelitoara
Gelugar, guapa, qué ha pasado? Tú no te preocupes, verás como mañana te llaman y el septiembre te toca una vacante. Muchas gracias, un besote gigante y mucha mucha suerte.
Idem para CatyVal y Niobe, espero que mañana llamen muchísimo que hay que cerrar el curso.
Por la petición de destinos no os preocupéis, que parece que será en un par de semanas y yo ando muuuuuuuuuuyyyyyyyyy pendiente  ;)
Ayamogo estamos en dirección la otra dirección por Fuengirola/Mijas/Marbella, al final hoy no quedamos, pero sí la semana que viene o la otra, yo te aviso por si puedes acercarte.
Mil besos para todos, os dejo que tengo que corregir y estudiar mucho de todo  anaidrisa
Ah, quería decir una cosilla: ¡ARRIBA LAS MAMIS! jiji  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

gelugar

CatyVal, te entiendo perfectamente, todos pasamos por lo mismo, pero no te preocupes, sí te llaman, mi problema es que sólo tengo Sevilla. Gracias por los ánimos, Maser.

regenta

Arriba tú, requetepreciosa; no estudies tanto, no se te vaya a ir la olla.( Me refiero a mi niña forera Maser)
Catyval y Gelugar, no os vengáis abajo, a ver si tenéis suerte y os llaman; creo que todavía es posible.
Mucho ánimo y suerte para mañana.
Besos para todos.

Mer24

Caty, no te preocupes que siguen llamando: esta semana bajó 7, más en los primeros días porque luego ha bajado lo que sube, por eso gelugar y yo estamos ahí danzando en los primeros puestos sin lanzarnos del todo...
Te ha ido bien entonces por aquí? Me alegro mucho!  Seguro que nos queda todavía algo más que ver este curso, a poder ser que lo sepamos ya hoy  aramovil
(por cierto que en una de mis andanzas por Andalucía conocí a un primo tuyo!)

niobe2

Hola Catyval a mí aún no me han llamado. Está lentita la cosa. Habrá que esperar al próximo curso, que está aquí mismo ya.

Cita de: CatyVal en 26 Mayo, 2011, 13:39:57 PM
Hola Niobe, acabo de leer que acabaste tu sustitución el viernes pasado. Yo la he acabado hoy. Mañana estaré en bolsa. ¿No te han llamado?. Quería saber cómo va la bolsa. ¿Crees que entraremos o ya el próximo curso?

SAludos!

CatyVal

Hola chicos!!

Esta mañana se ha movido algo, aunque poco. En las provincias más bajas estoy la 7. A ver qué pasa la próxima semana.
Mer, ya me contó mi primo..!Cómo me reí! ajajjaaj qué casualidades. Me ha ido muy bien. Paco se ha portado genial y los niños ni te digo....estaban muy tristes...¡Cómo lloraban!. Me hicieron regalos, que guardaré como oro en paño, porque esto me da más fuerza para seguir estudiando y luchando por mi sueño.

Besitos anaidbesos anaidbesos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'