¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

Cita de: KITTY WU en 08 Julio, 2011, 15:17:02 PM
Sólo lo ve quien tenga trienio o trienios ;)

No Kitty, yo lo veo y no llego ni a los 3 meses!! Pero, creo que los que tienen vacante no lo pueden ver.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

AyamoGo

Hola compis!! tengo una duda, mi prórroga vacacional es de 15 diitas, eso son los días de vacaciones que me pagan,no??

CumbresBorrascosas

Cita de: AyamoGo en 08 Julio, 2011, 15:27:27 PM
Hola compis!! tengo una duda, mi prórroga vacacional es de 15 diitas, eso son los días de vacaciones que me pagan,no??

(hoy estoy de guardiana del foro!jajaja)

Síí y los cobrarás en agosto. Lo que no sé es si cobramos la parte proporcional a la paga extra o al sueldo normal! anaidpreocupados

KITTY WU

El sueldo normal más la parte correspondiente de extra cejasnena y en agosto :)

CumbresBorrascosas

Cita de: KITTY WU en 08 Julio, 2011, 15:39:22 PM
El sueldo normal más la parte correspondiente de extra cejasnena y en agosto :)

Ayyyyyy, qué alegríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

KITTY WU

Espera, espera, perdóname. Si sólo te corresponden unos días cobrarás esos días sueltos. Ay, es que no caí en que no era verano entero. Mil disculpas. :-[ :-[ :-[ :-[

;)

CumbresBorrascosas

Cita de: KITTY WU en 08 Julio, 2011, 15:47:50 PM
Espera, espera, perdóname. Si sólo te corresponden unos días cobrarás esos días sueltos. Ay, es que no caí en que no era verano entero. Mil disculpas. :-[ :-[ :-[ :-[

;)

jajajaja...Kittyyy, no juegues con mis sentimientoos! jaja  anaidrisa anaidrisa Ya me veía forrada...ohh!!

Besitos y gracias por la información  anaidbesos

AyamoGo

Osea que en Agosto que se cobraría el mes de Junio + los días correspondientes a las vacaciones? que si en Séneca pone que tienes 15 días de prórroga vacacional sería medio mesecillo de sueldo normal? y los que no tenemos el verano no nos toca ná de paga extra,no? qué lioo!! una no sabe ni lo que tiene que cobrar!! jejej

AyamoGo

Cita de: AyamoGo en 08 Julio, 2011, 16:55:13 PM
Osea que en Agosto que se cobraría el mes de Junio + los días correspondientes a las vacaciones? que si en Séneca pone que tienes 15 días de prórroga vacacional sería medio mesecillo de sueldo normal? y los que no tenemos el verano no nos toca ná de paga extra,no? qué lioo!! una no sabe ni lo que tiene que cobrar!! jejej

Ay no! lo del mes de Junio se cobraría ahora al final de Junio,no?? qué lio tengo!!

educativo

Hola chicos. Mi pregunta es sobe el tiempo de servicio. Hoy ha salido el computo de meses y días y a mi me siguen sin cuadrar. Expongo aquí las fechas y los días. Por favor echadme una mano y calculadme los días:
Trabajé del 3 de Febrero al 24 de Febrero inclusive.
y después del 8 de Marzo al 30 Junio ambos incluidos.
¿Cuánto me tendría que salir?
si sumo los días y divido luego entre 30 sería lo siguiente: en total son 137 días entre 30 = 4 meses y 17 días ¿no?
sin embargo en la Junta me dicen que sería 4m y 15 días. ¿A qué se debe esto? Haced vosotros con mis datos las cuentas que habéis dicho anteriormente.
Gracias de antemano
Necesito vuestra ayuda, por favor

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'