¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de dibujo secundaria

Iniciado por ana31, 12 Septiembre, 2010, 14:08:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

margol

Estoy indignadísima!!

Pero qué hemos hecho los artistas para merecer esto!!

Compañeros/as no sé qué pensáis vosotros/as pero para mí nuestra especialidad es la más desfavorecida, y mira que es obligatoria!!

Lo último:

Sale una convocatoria para cubrir puestos en calidad de vacante para este curso que entra, lo ponía bien clarito: vacantes. Y las especialidades que se ofertaban. Te pedían un proyecto bla bla bla...

Bueno pues me tiro una semana con el dichoso proyecto, que no sabía por donde meterle mano, me lo aceptan, quedo la 6, a 4 personas de delante le dan comisión de servicio y pienso: ay dios!que me quedo la 2, para tres centros!

Pues hoy salen la relación de vacantes ofertadas y resulta que se ofertan vacantes para TODAS las especialidades que aparecían en el listado de la resolución inicial, MENOS LA NUESTRA!!me he quedado muerta al comprobarlo, todas menos la nuestra?hasta informática, francés, CULTURA CLÁSICA!!...todas!pero dibujo no. Esto es increíble!madre mía, pues estoy indignada y muy harta ya!para que la incluyen entonces?es que no teniamos nada qué hacer los que nos presentamos que preparar el dichoso proyecto y volvernos a hacer ilusiones de poder trabajar alguna vez??

Apuesto a que va a ser la única que no va a convocarse en 2012...

Qué fuerte me parece!
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

Tita08

o sea, al final no hay vacantes?? pero digo yo que esas bajas (jubilaciones supongo) tendrán que cubrirse, no??

margol

Tita pero qué líada estás!!

Me refiero a una convocatoria especial, sólo para cubrir puestos específicos en centros de educación compensatoria en el polígono Sur de Sevilla. Claro que han salido vacantes, te lo expliqué por privado. De hecho, muchísimas más que el curso pasado, y aún quedan las de primeros de curso.

Tita lee bien!! :P
John Gay

Tita08

lo siento, soy novata. Gracias y perdón..

margol

jajajjaja, perdón por qué mujer??

No pasa nada!!jeje

Saludos
John Gay

sisi_1983

dibujo está muy mal valorada!!!!!!

en muchos paises europeos es una instrumental, y aquí, como si fueramos cazurros, además de no ser una instrumental como lenguaje que es, resulta que la puede dar cualquiera q no esté especializado.... muy muy triste.

Oblivion

Ainss...lo siento mucho Margol...

A mí casi no me queda capacidad de sorprenderme con este tema. Es de las peores especialidades, sin duda.
Ánimo, a ver si este curso va la cosa un poco mejor.

:-*

asdetrébol

Buenas a tod@s,

Que desesperanzador es esto, no lo sabía yo bien antes de meterme aquí en el mundo de las oposiciones. Estoy totalmente de acuerdo con Margol, dibujo es el último mono de las asignaturas. Yo no me puedo creer lo infravalorada que está en todos sus aspectos. Esperemos que algún día cambie.
Veremos a ver las pruebas de oposiciones que nos ponen este año que entra y, las plazas que sacan. Yo no sé quién va a dar dibujo! Nadie se ha jubilado en esta materia o qué?

Mi mensaje no es que dé mucho ánimo pero hay que seguir luchando.

Saludos

Tita08

A pesar de tantas noticias desalentadoras yo sigo estudiando...
  Si que se han jubilado profes de dibujo, unos 45, pero luego dicen que van a quitar horas a los interinos, osea.. que creo que este año tampoco trabajamos, pero no hay que bajar la guardia!!! nunca se sabe lo que puede pasar..
   Mucho animo a tod@s!!!

lupenteam

Perdón por la intromisión, pero qué es eso de que van a quitar horas a los interinos?

Tita08, puedes nombrar la fuente?

Que yo sepa, aquí en Andalucía no se ha hablado nada de quitar horas a los interinos, otra cosa es la reducción de 3000

interinos en la comunidad de Madrid. El panorama no es muy alentador que digamos, como para sumarle cosas, que desde mi

punto de vista, no tienen ningún sentido si no se nombra la fuente de procedencia.

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'