¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mucha

Cita de: saja en 14 Julio, 2011, 09:40:31 AM
Cita de: caisica en 14 Julio, 2011, 09:32:26 AM
Hola chicos!!
muxa suerte a tod@s.
Yo estoy un poco liada. No entiendo muy bien la lista que ha salido.

Como sabemos las vacantes que se han dado?a mi no me importa contar pero no se que tengo que contar.

Además esta lista qué significa?yo soy aspirante a interina.¿Las vacantes significa que cuando abra la bolsa toda esta gente ya esta fuera?Porque si es verdad como dicen algunos de que han contado 324 vacantes, este año la bolsa va a empezar muy bien
Y a esas 324 vacantes hay que sumarles las que han dado por bilingüismo

Una pregunta, las vacantes bilingües también las tenemos que restar a nuestra posición inicial, o estas van aparte porque están en otra bolsa????

mery

Hola chic@s!!!!
Osú, que trabajito me ha costado entrar!!! he tenido problemillas con el internete... ???
Yo tb tengo vacante, en un pueblecito de Jaén que no he pedido, pero que no me disgusta... así que... esperemos que si cambia el destino en las definitivas sea a mejor, y que no pase eso que habéis dicho por ahí: que quiten vacantes que han dado...
Una preguntilla... ¿Creéis que es mejor pillar una vacante como la mía, de las últimas y que no habéis pedido, o tener una de las informatizadas, en las que probablemente te den algo mejor y con posibilidad de elegir???

Xanders

Cita de: mery en 18 Julio, 2011, 18:04:39 PM
Hola chic@s!!!!
Osú, que trabajito me ha costado entrar!!! he tenido problemillas con el internete... ???
Yo tb tengo vacante, en un pueblecito de Jaén que no he pedido, pero que no me disgusta... así que... esperemos que si cambia el destino en las definitivas sea a mejor, y que no pase eso que habéis dicho por ahí: que quiten vacantes que han dado...
Una preguntilla... ¿Creéis que es mejor pillar una vacante como la mía, de las últimas y que no habéis pedido, o tener una de las informatizadas, en las que probablemente te den algo mejor y con posibilidad de elegir???

Supongo que querrás decir una vacante telefónica puesto que la informatizada es la que te han asignado en Jaen. Eso depende del nº de provincias que tengas puestas para sustitución ya que para las vacantes telefónicas en los primeros días del curso te llaman de acuerso a ellas, yo por ejemplo sólo puse una provincia y mi vacante fue a 10 minutos en tren de mi casa, si hubiera puesto más provincias o todas podrían haberme dado una en cualquier sitio

Scipion

Una duda. No estoy en España ahora mismo y, por lo visto, ha llegado a mi casa una carta en la que pone algo asi como nombramiento personal interino por prorroga vacacional... y dura un día (Del 1 de julio que es viernes al 2 que es sabado). Eso que es y que puede significar?

saja

Cita de: Scipion en 19 Julio, 2011, 00:19:18 AM
Una duda. No estoy en España ahora mismo y, por lo visto, ha llegado a mi casa una carta en la que pone algo asi como nombramiento personal interino por prorroga vacacional... y dura un día (Del 1 de julio que es viernes al 2 que es sabado). Eso que es y que puede significar?
Pues que de prórroga vacacional por el tiempo trabajado este curso te correponde un día, es decir que te pagan un día de vacaciones.

Scipion

Cita de: saja en 19 Julio, 2011, 09:36:31 AM
Cita de: Scipion en 19 Julio, 2011, 00:19:18 AM
Pues que de prórroga vacacional por el tiempo trabajado este curso te correponde un día, es decir que te pagan un día de vacaciones.

Gracias Saja!

Anna26

Hola a todos, una pregunta: en el centro donde yo he trabajado este año se jubilaba uno del departamento de g e h, ¿cómo puedo saber si esa jubilación ha salido como vacante ahora en los destinos provisionales? es por curiosidad y por ver si las jubilaciones de este curso ya se han cubierto o se darán como vacantes en septiembre, una mantiene la esperanza de poder coger algo medio bueno para el curso que viene....

Gracias

Ikasi

El sindicato CSIF ha interpuesto una demanda contra el decreto de ordenación de la bolsa de interinos en Andalucía. Cuando se resuelva, podemos acabar como en Ceuta o en Castilla-La Mancha...
http://www.ideal.es/almeria/v/20110718/almeria/denuncia-nuevos-criterios-asignacion-20110718.html

Xanders

Cita de: Anna26 en 19 Julio, 2011, 14:00:49 PM
Hola a todos, una pregunta: en el centro donde yo he trabajado este año se jubilaba uno del departamento de g e h, ¿cómo puedo saber si esa jubilación ha salido como vacante ahora en los destinos provisionales? es por curiosidad y por ver si las jubilaciones de este curso ya se han cubierto o se darán como vacantes en septiembre, una mantiene la esperanza de poder coger algo medio bueno para el curso que viene....

Gracias

Hay que hacer la búsqueda de destinos por el código de centro y te aparecen todos los que han obtenido vacante/destino en ese centro y podrás ver de que especialidad son

saja

Cita de: Anna26 en 19 Julio, 2011, 14:00:49 PM

Gracias
Ana, busca el código de ese centro y te vas a la resolución del día 13 de lás vacantes y haces la búsqueda por adjudicados a centro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'