¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guindilla

Siento escuchar eso Manu pero ya veras como en Sept. coges una, estaras de los primeros!!
A mí me dieron Algeciras en las provisionales y en las definitivas me han dado Alcalá de los Gazules, en la sierra de Cadíz
Preferia claramente Algeciras pero al menos tengo vacante!
Al parecer el I.E.S tiene secundaria, bachillerato y ciclos formativos, a ver qué me toca!
Supongo que viviré en Los Barrios que me pilla a 30', en Algeciras a 40' o en Jerez a 30', vivir en un pueblo de 5000 habitantes va a ser que no

¿qué tal el resto de foreros? saludos!

pablerasgranada

La cosa ha estado bastante bien en julio, esperemos que sea un buen presagio para septiembre y el resto del curso, que falta nos hace un poco de optimismo en los tiempos que corren. Hay una cosa que me ha sorprendido en la adjudicación definitiva, y es que el último compañero que ha entrado está bastante por detrás de muchos de nosotros con 4 meses trabajados (yo tengo más de un año y todas las provincias cogidas y todavía tendré 80 por delante o así)... está como 30 por detrás de mí y tiene vacante y me choca un poco. Supongo que habrá alguna explicación, ¿alguien sabe por qué?

nachojierro

Cita de: guindilla en 29 Julio, 2011, 12:44:04 PM
Siento escuchar eso Manu pero ya veras como en Sept. coges una, estaras de los primeros!!
A mí me dieron Algeciras en las provisionales y en las definitivas me han dado Alcalá de los Gazules, en la sierra de Cadíz
Preferia claramente Algeciras pero al menos tengo vacante!
Al parecer el I.E.S tiene secundaria, bachillerato y ciclos formativos, a ver qué me toca!
Supongo que viviré en Los Barrios que me pilla a 30', en Algeciras a 40' o en Jerez a 30', vivir en un pueblo de 5000 habitantes va a ser que no

¿qué tal el resto de foreros? saludos!

Ehhh que dices!!! ni se te ocurra....he estado viviendo allí 2 años.....incluso trabajando 1 en Los Barrios........vas a dar ciclo seguro, de actividad en el medio natural.....despues hablamos!!! que me tengo que ir...

amolina80

Cita de: pablerasgranada en 29 Julio, 2011, 19:10:05 PM
La cosa ha estado bastante bien en julio, esperemos que sea un buen presagio para septiembre y el resto del curso, que falta nos hace un poco de optimismo en los tiempos que corren. Hay una cosa que me ha sorprendido en la adjudicación definitiva, y es que el último compañero que ha entrado está bastante por detrás de muchos de nosotros con 4 meses trabajados (yo tengo más de un año y todas las provincias cogidas y todavía tendré 80 por delante o así)... está como 30 por detrás de mí y tiene vacante y me choca un poco. Supongo que habrá alguna explicación, ¿alguien sabe por qué?

La explicación son los destinos de Dificil Desempeño. Había 4 o 5 puestos por provicina. La convocatoria decía que esos puestos solo se adjudicaban si eran solicitados, es decir, que no pasaban en general a la solicitud por provincias, tenía que estar entre todos tus códigos, por la particularidad de la plaza.

Si no tenías esos códigos, aunque tengas las 8 provincias, no tenías posibilidad de optar a ellos, salvo que no se hubiesen cubierto ahora, de ahí que la última persona tenga solo 4 meses y una vacante informatizada.

Araceno

Si onocéis a Elias Sanchez Canto ponerme en contacto con el que cuando veo a un interino adjudicado a la 8ª provincia como le han hecho a él en mi centro, em da una pena y saí le puedo informar que el año que viene solo somos él y yo en el Departamento. Hubiera preferido un pivonazo, pero bueno...

elita

¿Sabéis cuántas vacantes han dado en total en las definitivas en EF? Gracias

BOB83

Han dado unas 100 más o menos. Por cierto alguien recuerda el curso pasado si dieron muchas vacantes en septiembre, me he quedado cerca este año de vacante y espero tener suerte en septiembre. Buen verano a todos, y este curso parece que va a ser bueno.

elita

Gracias Bob!! Una preguntilla así un poco difícil. ¿Es posible que alguien que está sobre el puesto 500 (el 400 si quitamos las vacantes) pueda trabajar este curso que viene? ¿Cómo lo veis?

Gracias!!

jcreke

Pues tengo registrada una bajada de 100 puestos el año pasao desde el 15 de Septiembre hasta el 30 del mismo mes... No se si serían vacantes todas, pero sí algunas. Y en cuanto a la pregunta de elita, la verdad está bastante complicado... Pero nunca se sabe.

Un saludo

belen opo cadiz

alguien sabe cuantas vacantes exactamente han dado en nuestra bolsa? gracias y buen veranooo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'