¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Rocio_32

Holaaa!!!!

La bolsa se abrirá en poco días, no hay que desesperarse que queda mucho curso para eso. Aprovechemos lo que nos queda de vacaciones y de sol.

Paciencia y ánimo.

maser

Cita de: ryma en 05 Septiembre, 2011, 13:41:21 PM
Hola maser ojalá tengamos que montar la fiestuqui!!!!! vamos que no me voy a creer jajajajaa
Un besote

Ya verás, ya mismito la estamos montando.
Irene, no te quito tu puesto que mucho lo has sufrido, leche!
Chicas, yo ya no sé qué temario entrará, ni qué me tengo que estudiar... Pero sí sé lo que voy a hacer: repasar lo que pueda y vea que no se va a cambiar, que no nos queda otra  >:( Estoy cansada y no ha empezado el curso...

isarase3

Angelkiwi

isarase3

firmesina

Raquelmayra

¡Hola a todos y a todas! Me incorporo al foro (aunque ya llevo tiempo siguiéndolo) para deciros que según informa la Consejería, las bolsas definitivas del Cuerpo de Maestros así como las de Bilingüe Y Secundaria se publicarán entre ayer (las del Maestros ya están) y el 7 de septiembre. A ver qué pasa anaid3.
Aprovecho para agradeceros a todas las personas que publicáis información, pues me ha sido de gran utilidad, y especialmente a Maser por su amabilidad.
Ánimo, que nos va a hacer falta.
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

CumbresBorrascosas

Cita de: Raquelmayra en 06 Septiembre, 2011, 12:00:53 PM
¡Hola a todos y a todas! Me incorporo al foro (aunque ya llevo tiempo siguiéndolo) para deciros que según informa la Consejería, las bolsas definitivas del Cuerpo de Maestros así como las de Bilingüe Y Secundaria se publicarán entre ayer (las del Maestros ya están) y el 7 de septiembre. A ver qué pasa anaid3.
Aprovecho para agradeceros a todas las personas que publicáis información, pues me ha sido de gran utilidad, y especialmente a Maser por su amabilidad.
Ánimo, que nos va a hacer falta.

Bienvenida.  anaidbesos

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Candilejas

Escucho tu silencio: oigo constelaciones. Existes. Creo en ti. Eres. Me basta.

anaag

Hola a tod@s

como sois de los primeritos que os moveis, ¿están llamando ya a algunos?, ¿ya sea de bilingüe o de normal?

Es que mi bolsa es de las últimas y es para hacernos una idea..

gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'