¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

MamáCobaya

Entro pa saludar al personal y pa decirle a Maser que es una tipa grande y se la quiere mogollón!!!!!

Suerte a todos con las llamadas... :)

inpe3

Mañana empieza el baile, nos quedaremos sin bailar muchos o habrá baile para casi todos?  cafeara

Angelkiwi

Suerte a todos !!! Yo el baile lo empezaré mas tardecito seguramente  angelitoara

amatista122

Ánimo!!Y a ver quiénes son ls primeros en abandonar la bolsa! cejasnena. Esperemos que muchos,muchos!

mariahc

Hola a todos:
ya llevaba un tiempo sin intervenir pero os he ido leyendo. Mi primera pregunta va para Maser: la lista que colgaste este verano ¿contiene la posición real con la que vamos a partir ahora en septiembre? Mi segunda pregunta va para Inpe: ¿a qué te refieres con lo de mañana? Yo he leído en este y otros foros que mañana saldrán las listas con los integrantes de la bolsa ( lo que no sé si estarán ya excluídos los que hayan obtenido vacante informatizada; telefónica, imagino que no, de ahí la duda que le planteo a Maser). La bolsa se activará a partir del 15 de septiembre, y por lo tanto los llamamientos;como mucho, pueden llamar un día o dos antes, ¿no es así? Gracias de antemano por vuestras aclaraciones.
Un saludo.

mariahc

En lengua, ya están dando vacantes telefónicas, según me ha informado una chica en otro hilo de este foro, concretamente en el titulado : "¿Se espera algún movimiento para mañana...?
Ojalá sean muchas y bajemos muchos puestos. ;)

mariahc

Me acaba de informar la chica que he mencionado antes que las vacantes se están asignando, que aún no han empezado a llamar todavía. Me cuenta que se empezará a llamar en los próximos días, como es lógico...

isarase3

y sabremos mañana nuestra posición por provincias?????

jojoojojjoo

mariahc

Isarase: yo creo que no, creo que mañana veremos la lista de lengua con todos los que la integran, pero la posición por provincias la veremos en cuanto abran la bolsa la semana que viene. Si estoy equivocada, por favor, corregidme.

Maehtru

brujakermit brujakermit brujakermit aramovil brujakermit brujakermit brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'