¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

marvaangel

Eso eso q se mueva mucho las listas para que entreis muy pronto y asi me quede menos a mi, aunque yo si que no trabajare este curso estando la 186 sin quitar vacantes, eso si espero entrar el proximo bastante tiempo. Por pedir..... Jajaja

NOELIASOLERO

Cita de: OG. NOELIA en 06 Septiembre, 2011, 18:23:59 PM
Cita de: NOELIASOLERO en 05 Septiembre, 2011, 21:44:58 PM
chicas lo siento! solo pude verlo un momento y despues se quedo pillado y no cargaba mas paginas... fue un momento que cerré la pagina y la volví a abrir y ya salió, pero me he intentado meter otra vez y nada, no carga... ya mañana o pasado activaran la consulta personalizada con la posición general y por provincias que es very important!!!! yo tendré que esperar algo mas porque solo he pedido Málaga y ya conoceré la voz de la famosa Carmen!!!!!!! a ver si tengo suerte y no me pilla en la sierra... a ver!

noelia, yo estoy unos  13 puestos delante tuya, y tras 2 años sin llamarme en las opos de 2009 ( me kede la nº 6) no se si  tendré posibilidades, y si las tengo para que año.... supongo k para septiembre 2012??? pfff, necesito tener alguna idea para seguir haciendo planes!!
gracias

tocaya!!!!! como que pa 2012 eso habra sido un lapsus del teclado y querrás decir de 2011!! vamos que en el puesto que estamos pa cuando empiece 2012 ya eres interina!!!!!!!!!!

si comparamos con 2009 se movio 100 puestos las primeras 4 semanas, yo voy a ir haciendo la comparación tal y como lo tengo en el documento que subí, asi que ya lo iremos viendo, tened un poco de paciencia y de fe!!!!!! que este año las que seais nuevas aspirantes con buena nota no tiene nada que ver con otros años, porque antes los 150 primeros puestos en la bolsa eran de interinos y luego ya empezaban los aspirantes, cosa que ya no pasa,así que estad contentas y contentos por eso!!!!!!!!!!! venga que ya este viernes va a ser el primer san viernes del cursooooooooo
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

patricia82

Buenas a todas! Soy tocaya de profesión, una más que se une al foro, jiji. Por cierto, niñas como estais vosotras, porque yo estoy atacá!!! deseando que empecen a llamar a ver que pasa, yo estoy la 65 (creo,si he contado bien) quitando a los 29 que están delante.
Que nervios!!!!
Por cierto, Mavita, un saludito soy Patri que también estoy por aquí.

mariasp

Noelia he mirado las listas que hay por aqui y estoy justo delante tuya, cuando crees tu que empezaras a trabajar, yo pensaba que despues de Navidades. Tu que crees?? pq he visto tus listas y si es asi parece que puede ser antes, no?

marvaangel

Noeliasolero mira que eres buena animando al personal jaja ahora solo queda que me animes a mi y me digas que estando en el 186 sin quitar vacantes tambien voy a trabajarrrrrrr este año, eso ya es mucho animar no???? Un saludo, por cierto tambien me llamo Noelia si es que lo bueno abunda

NOELIASOLERO

uiiii que bien!!! bienvenidas a las nuevas foreras!!! que animadito esta nuestro post!!!!!! pues nada a patricia decirle que para este mes esta currando!
y a maria, que estas delante mía, pues que yo quiero ser optimista, y si va como hace dos años, llamaron a 100, pongamos que como no dieron vacantes informatizadas ese año, pues que sean algo menos, pero para navidades estamos currando, casi seguro, pero nadie puede decir misa, y menos yo, pero viendo como se ha movido estos dos años pues parece que lo tenemos bien... a ver que pasa no? mucha suerte y mucho ánimo y pacienciaaaaa

NOELIASOLERO

Cita de: marvaangel en 06 Septiembre, 2011, 23:04:29 PM
Noeliasolero mira que eres buena animando al personal jaja ahora solo queda que me animes a mi y me digas que estando en el 186 sin quitar vacantes tambien voy a trabajarrrrrrr este año, eso ya es mucho animar no???? Un saludo, por cierto tambien me llamo Noelia si es que lo bueno abunda

ay mira otra tocaya!!!!!! jejeje pues nose que decirte no quiero ni desanimar a nadie ni dar falsas esperanzas... es que solo podemos fiarnos de lo que ha pasado estos dos cursos anteriores, pero cada curso es distinto!!!! yo se que mas o menos el primer año bajó unos 150 puestos en todo el año, estás ahi ahí en el filo! pero date cuenta que tienes muy buena posición para el año siguiente seguro, ese era mi consuelo cuando empecé en 2009 la 215!!! osea que lo tienes mejor que yo el primer año!

piki87

Paciencia es lo que me falta anaid4 jajaja y mañana supuestamente se abre la bolsa!!!!! Que ganitas de verme por provincias

lse

Esa Noeee como mola se merece una olaaaa, weee!!!! jejeje, di que si que hay q ser optimista hombreeeeee!!!!! Pues si que esta animadito el foro, mas mas antigüas van sacando su plazita y cada vez mas nuevas incorporaciones! :) Pues a ver si empieza esto a animarse prontico y corre muuuuucho la bolsaaa!! Cuando creeis que las activarán? mañana??
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

NOELIASOLERO

hay que intentar estar distraida estos días, para no estar muy pendiente de la bolsa... habló la que lo mira cada actualización 7 veces... jajajaja se ve claro en el word que subí, pero el primer mes es muy emocionante ver como baja de rapidito!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'