¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

socram77

Hola mavita, me puedes enviar a mi tb la lista, estoy de los primeros pero gustaria verla. Muchas gracias y que os llamen prontito. Saludos. mga12377@gmail.com

piki87

buenos dias!!!!!! lleva toda la mañana sin moverse la bolsa, que pasa?????? angelitoara angelitoara

mavita

Buenos días, esto es desesperante,,ya hemos empezado,y hoy la lista no se mueveeeeee,, angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

sandrikui

la verdad que es raro, yo creia que hoy iba a dar un gran bajón, ya que el lunes empiezan los niños el cole... pero no se ve ningún movimiento... que estraño!!!!!!

Lna_82

Cita de: mavita en 08 Septiembre, 2011, 23:29:07 PM
hola chic@s dije que iba a colgar los 150 primeros puestos por provincias cada uno,pero pensandolo mejor,os lo ire mandando por privado a quien le interese,asi nadie se enfadara que ponga sus posiciones jejejeje en la lista vereis que no estan reflejados los dos puestos que hemos bajado esta tarde jejejeje yuhuuu .
Con la lista podeis ver que provincia va llamando
Que provincias tiene la gente puesta
a todo esto me quedao sin office jajaja asi que es todo a mano y escaneaoo jajaja asi que ire tachando segun vaya llamando jajaja
saludos!!!! y mañana por fin el primer San Viernes!!  angelitoara angelitoara de las  aramovil aramovil

¿me los podrias enviar a mi tambien? chipy_Lna@hotmail.com

Mil gracias
Siempre llegarás a alguna parte si caminas lo bastante.

almaguer

Affuú que desesperación!!! pero hoy no era San Viernes???? anaid4 anaid4 anaid4
parece ser que de PT tampoco están llamando nada....¿qué pasará?
anaidpreocupados

maestraenparo

esto es un poco raro la verdad, no se mueve nada desde ayer y hoy ya málaga y otras provincias deberían llamar no?. Vosotros creeis que por la tarde llamarán?. ÁNimo pero vamos que esto es irritanten >:(

mavita

Que raro esto de hoy,,,k no baja nada, que pasa???jajaja,llevo pega toda la mañana al ordenador y nada de nada,bueno a ver que pasaaaa,ofuuuu!!!
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

piki87

Pues de las otras especialidades tampoco están llamando... porfi las veteranas que nos digan si esto es nornal!!!!

cya16

Pues he estado mirando los movimientos que de la bolsa de los dos años anteriores. Si no lo tengo mal apuntado fue así:
En 2009 se abrió un lunes día 7 y al día siguiente no se movió nada, empezaron a llamar el miércoles 9.
En 2010 se abrió un lunes día 6 y al día siguiente tampoco llamaron!! empezó a moverse el miércoles 8 a las 12:45 y bajó hasta las 18:45.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'