¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mariahc

Hola a todos:
¿habrán sacado ya de la bolsa a los que han obtenido vacante informatizada? Y otra dudilla: ¿cómo nos van ordenar? Supongo que sabréis el caos que tienen montado con los compañeros de primaria, es por esa razón por la que pregunto esto, no vaya a ser que nos la líen también a nosotros.
Bueno, pues mucha suerte a todos. Señores, señoras: ¡empieza la función! anaidaplausos

opositorina

Considero de lógica que el decreto 302 se aplicará a Secundaria tras la oposición.

pakyhm

Cita de: opositorina en 07 Septiembre, 2011, 17:31:08 PM
Considero de lógica que el decreto 302 se aplicará a Secundaria tras la oposición.
Pues tenemos que luchar para que este Decreto se Derogue y no se aplique.
Bueno pues ya queda poquito para comenzar a mirar cada día la bolsa, aunque sin obsesionarsos, pues este año nuestra salud debe estar al 100%, ya que nos espera un año muy duro.
Os deseo muy buena suerte a todos, y espero que este año vuele la bolsa y seamos muchos los que trabajemos.

ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTE HILO

CumbresBorrascosas

Compis, mucho ánimo y tranquilidad...que nos queda mucho curso!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Besitos enormes.  corazonpan

Volvió Irene, pero...¿Dónde está mi Raquelilla? Por cierto, guapísima de novia  anaidbesos

Maser, te veo mañana en la mini-concentración??? ¿Va alguien del hilo?
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

isarase3

Al final, hoy nada de nada. ¿Se activará la bolsa para mañana?

mariahc

Merece la pena que lo leáis, creo que refleja muy bien la situación de los interinos.Un saludín.
http://yoquierounblog.blogspot.com/2011/09/no-es-pais-para-la-educacion.html

opositorina

Cita de: isarase3 en 07 Septiembre, 2011, 23:14:29 PM

Al final, hoy nada de nada. ¿Se activará la bolsa para mañana?

La bolsa siempre se activa cuando comienzan las clases, el  día 15. Con mucha suerte, el 14. Jamás ha sido antes.

isarase3

Hoy ha estado  casi todo el mundo pendiente a la activación de la bolsa...

Leí en el foro que se activaba hoy. A veces, es mejor pasar del rumorología jaja

Un saludo.

ireneyebenes

Me uno a cumbres en la petición de paciencia... De este curso podemos esperar cualquier cosa... Aunque aquí en nuestro hilo intentaremos siempre ser optimistas...
brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil

Ya hice mi examen de inglés, así que desde mañana me uno a la lucha contra el D302 (por fin conozco a cumbres y espero que a muchos más del hilo). Propongo que os pongáis una L de Lengua en la cabeza jajaja para reconoceros... jijijiji Sino, es fácil, acercaros y saludáis a las dos más guapas, graciosas y luchadoras que veáis (es decir, cumbres y maser) y al laíto suya estaré yo...  anaidbesos

Por cierto, es verdad que para guapa, nuestra raquelilla de novia, aquí nosotras que tenemos enchufe y la hemos visto, damos fe... Esperamos que pronto esté por aquí animando y dando guerra...

Yo sigo con mi color verde-esperanza... cejasnena cejasnena

CumbresBorrascosas

Cita de: ireneyebenes en 07 Septiembre, 2011, 23:59:58 PM
Me uno a cumbres en la petición de paciencia... De este curso podemos esperar cualquier cosa... Aunque aquí en nuestro hilo intentaremos siempre ser optimistas...
brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil

Ya hice mi examen de inglés, así que desde mañana me uno a la lucha contra el D302 (por fin conozco a cumbres y espero que a muchos más del hilo). Propongo que os pongáis una L de Lengua en la cabeza jajaja para reconoceros... jijijiji Sino, es fácil, acercaros y saludáis a las dos más guapas, graciosas y luchadoras que veáis (es decir, cumbres y maser) y al laíto suya estaré yo...  anaidbesos

Por cierto, es verdad que para guapa, nuestra raquelilla de novia, aquí nosotras que tenemos enchufe y la hemos visto, damos fe... Esperamos que pronto esté por aquí animando y dando guerra...

Yo sigo con mi color verde-esperanza... cejasnena cejasnena

¡¡¡Cómo te echaba de menos!!!! anaidbesos Mañanaaaa nos vemoooos  anaidalegria anaidalegria anaidalegria

PD: Espero que tu examen de inglés mucho mejor que el mío!jajaja
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'