¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Palma

Ey enhorabuena a l@s llamad@s, a mi me han dicho que mañana a las 8:30 allí y que ya dirán lo que hay, así que a esperar hasta mañana, lo que si me han dicho es que es para una vacante, bueno ya mañana os cuento

jomalo72

Joderrrrrrrrrr es que tiene que bajar de uno en uno llevo toda la mañana con el corazón en la boca ahora estoy el 1 en Jaén, Córdoba, Granada,Almería Y Málaga.

jomalo72

YA ME HAN LLAMADOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El caso es que en la actualizacion de las 14 he salido el 1 y al ratillo me han llamado de la delegacion de Granada una vacante para el ies Virgen de las Nieves, alguien lo conoce¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HÉCATE

ENHORABUENA jomalo! Yo lo único que te puedo decir es que está en Granada a las puertas del barrio de la Chana, pero vamos en Granada! justo al lado de la facultad de Arquitectura y que nunca ha tenido mala fama, más bien lo contrario, ya no se ahora..

Por cierto es normal tan poco movimiento en la bolsa? el año pasado por estas fechas recuerdo que bajaba más rápido..en fin, a esperar..

SUERTE EN EL NUEVO CENTRO!

LaMaga

Cita de: jomalo72 en 12 Septiembre, 2011, 14:24:10 PM
YA ME HAN LLAMADOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El caso es que en la actualizacion de las 14 he salido el 1 y al ratillo me han llamado de la delegacion de Granada una vacante para el ies Virgen de las Nieves, alguien lo conoce¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo hice allí las prácticas del CAP! y me pilla a 15 minutos de mi casa!! :-( cómo te odio malamente!!!!! con perniciosidad malvada y malévola!!!! odio e inquina!!!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Qué va, q no te odio, que sólo es envidia de la mala!!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Es un sitio grande... que bueno... recoge a lo más "brutote" de Maracena... yo estuve sólo un mes y un "niño" me quiso vender un móvil!!! En fin... hay de to!

Enhorabuena a ti a Loanna y a todos los que os han llamado y seguirán llamando. SUERTE!!!

Jomalo si vas a buscar piso, te aconsejo la zona de la nueva jefatura de tráfico. Tienes mercadona, alcampo, las estación de bus cerca y el IES a tiro de piedra.

SUERTE
Ad astra per aespera

cordobesa84

Ayyy, Jomalo!! Enhorabuena!!!!!!! Una vacante en Granada!!
Enhorabuena a Palma también!! Ya nos dirás dónde te ha tocado!!
Pues nada, a esperar a mañana!! Ánimo a tod@s!! ¿Quién es el siguiente?  anaidpensando

Loanna

Enhorabuena Jomalo y Palma!!!!!!!!!!

Lo mejor de todo es que son vacantes, por lo que tenemos tranquilidad ya para todo el curso sin estar cambiando de residencia, alumnos, centro, ciudad... que después del trasiego del año pasado realmente lo vamos a apreciar!!!!!!

Granada está aquí al lado, seguro que puedes ir y venir en el día sin problema!! qué suerte!!

Saludos y que esas vacantes sigan funcionando!!!!!!

M.J.

Felicidades a todos los llamados, y paciencia a los que esperan.

HÉCATE

NO CREÉIS QUE VA MÁS LENTA QUE EL AÑO PASADO POR ESTAS FECHAS??

Javilallo

Enhorabuena, Jomalo. Disfruta de la vacante. A ver si mañana se anima Andalucía Occidental, digo yo.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'