¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javilallo

Jomalo, en Granada no hay que pasarse por la Delegación, se suele tramitar desde el instituto. Yo iría al centro primero, y si ves que hay algo que debas consultar, me pasaría por Delegación.

Rosendito, creo que te van a llamar pronto, me imagino que puedes caer en una semana o dos. Pero, al abrirse este año la bolsa antes del comienzo efectivo del curso, es un poco más extraña la situación. Lo que te den vacante o no, es difícil, pero depende de la suerte.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

jomalo72

Cita de: yolanda1976 en 12 Septiembre, 2011, 17:51:06 PM
Cita de: jomalo72 en 12 Septiembre, 2011, 17:42:23 PM
Hola a todos, la verdad es que todavía estoy asumiendo el destino, por cierto la delegacion de granada me ha dicho que es una vacante para todo el año, me han dicho que no tengo que ir a delegacion sino directamente al centro, he llamado al centro para notificarlo al director y me ha dicho que la plaza es de un compañero que le ha dado un infarto, y me he quedado un poco pillado,  que hago me paso antes por delegación para preguntar....... no se es que me estoy comiendo el coco y a lo mejor sin necesidad que opinais

jejeje el infarto le dió el año pasado, conozco el centro y a mucha gente que trabaja allí...... sabia que esa vacante no estaba cubierta y por eso sé que tendrás alumnos sordos, lo que me extraña es que te hayan dado la vacante sin preguntarte si tienes el título de LSE....  o lo tienes???? eres de granada capital???' como sabes yo tb tengo una vacante en el IES MIGUEL DE CERVANTES de granada.... quieres que cambiemos'?? jejejejej.... jooooooooo.... pensaba que no llamarían a nadie de ese puesto sin LSE.....  :-[

Pues no tengo ni idea vamos, a mi el director me ha dicho que tenía que dar un ámbito, me ha preguntado si era de historia y santas passcuas, que me presente mañana alli para entregar los papeles así que me dejas listo de papeles es a mi igual me pego el viajecito que menos mal es desde jaén solo, para nada....

vibomo

Cita de: cordobesa84 en 12 Septiembre, 2011, 17:51:20 PM
Rosendito, verás como te llaman pronto!!  anaidbesos
Jomalo, si te han dicho vacante pues será eso, no? De todas formas a ver cuando llegues mañana al instituto. En Granada no se va nunca a la delegación, directamente al instituto, pero si te quedas más tranquilo llégate y dile lo que te han comentado.
Están llamando por la tarde: Almería (dando sustituciones y vacantes a la vez) y Sevilla que ha empezado por matemáticas y ha llamado a 7 de un tirón!
A ver la siguiente actualización!!  cejasnena
Pues de momento Sevilla no llama, porque la chica que está la primera ha pedido creo que Sevilla y no se ha movido

caisica

enhorabuena a todos: loanna,jomalo....así me gusta...iros de la bolsa...jejeje.
Aquí seguiremos los de la cola.Yo ahora mismo estoy la 177 en la general. Practicamente como me quedé el año pasado en junio....
Hola Alhana....ya volvemos a lo mismo.....bolsa, foro, foro, bolsa....jijij

Lothar

Cita de: rosendit0 en 12 Septiembre, 2011, 17:44:11 PM
bueno, 19 llamadas hoy no esta mal del todo, teniendo en cuenta que no ha empezado el curso aun.
yo ando ahora el 19 en Almeria, aunque el 67 en la general. Se que la vacante es imposible, pero a ver si empiezo con alguna sustitución pronto. ¿como lo veis?

Hola rosendito!!

Tamos más o menos ahí, yo estoy la 61 en la general. Este año seguro que trabajamos prontito y no como el año pasado. Saludos a todos

maritdj

Estan llamando por la tarde!!!!! ha bajado dos más. No me lo creo......

Rosendito y Lothar...somos compañeros de fatigas porque yo estoy la cincuenta y algo....... a ver que pasa!!!

rao

Enhorabuena a todos los llamados,me acuerdo  de la porra del año pasado con el topic de los postnavideños y ahora estáis siendo premiados con vacantes,mucha suerte y buenas experiencias en vuestros destinos.Yo de momento estoy a años luz en el 700,así que espero tener más suerte este año con las opos,aunque todavía no he empezado pq me quedó el writing del módulo 9 del that´s english q espero haber aprobado.Tengo ganas de estudiar y retomar la rutina trabajo-estudio la verdad,esperemos que se aclare la incertidumbre del sistema pronto.
   Bueno lo dicho y no dejéis de escribir los llamados,así lo vivimos un poco todos,y a las mamis contad vuestras historias,que me encanta leerlas,os admiro,ya q a una empieza a picarle el gusanillo,aunq la verdad cómo está el patio...saludos y felicidad para todos

jasp

Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

maritdj

Cita de: jasp en 12 Septiembre, 2011, 19:16:06 PM
otra bajada mas...

y es de Sevilla....pero la primera de la lista sigue igual, no?

virruna

Hola!!! Entro por primera vez el el foro, aunque los sigo desde hace bastante tiempo. Me gustaría saber que opinais sobre la posibilidad del cambio de temario porque, la verdad, ya solo con la introducción de las prácticas me parece una pasada...¿Lo veis factible? GRACIAS!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'