¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariahc

Azul, pues, en teoría deberíamos caer hoy, si la bolsa se comportara como lo hizo ayer. Yo estoy la 15 en Almería. Ayer, a estas horas, la bolsa se había movido más, ¿no?. Pues habrá que echar mano de la Merkel para que tire de la bolsa, je, je... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

maser

Cita de: azul78 en 13 Septiembre, 2011, 12:16:50 PM
Éstas son mis niñas, y esta la buena vibración del foro de lengua  ;D
María estoy la 11 en la provincia más cercana, pero después de lo de ayer, ya me había hecho ilusiones  ;D
Ya sabes, yo siempre tan optimista  ;D

Como que después de lo de ayer? Es que se ha acabado el día? No, pues, ea, a esperar y desesperar que no sabemos si van a llamar ahora o esta tarde y recordad, les gusta llamar mientras se toman una cervecita y una tapa  ;)
Me voy a intentar aprovechar el tiempo y no desesperarme mucho  anaidanimaods (ni yo me lo creo)

azul78

Cita de: maser en 13 Septiembre, 2011, 12:24:27 PM
Cita de: azul78 en 13 Septiembre, 2011, 12:16:50 PM
Éstas son mis niñas, y esta la buena vibración del foro de lengua  ;D
María estoy la 11 en la provincia más cercana, pero después de lo de ayer, ya me había hecho ilusiones  ;D
Ya sabes, yo siempre tan optimista  ;D

Como que después de lo de ayer? Es que se ha acabado el día? No, pues, ea, a esperar y desesperar que no sabemos si van a llamar ahora o esta tarde y recordad, les gusta llamar mientras se toman una cervecita y una tapa  ;)
Me voy a intentar aprovechar el tiempo y no desesperarme mucho  anaidanimaods (ni yo me lo creo)
Venga que va llegando la hora de las tapas  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

deyermond

Tranquilo el personal, que yo ayer estuve el numero 1 en Cordoba, Granada, Cadiz y Almeria desde las 12:00...y me llamaron a las 16:30...asi que tranquilidad. El viernes pasado me dijeron en Almeria que estuvieron llamando hasta las 21:00...asi que estos primeros dias todo puede pasar. Es cuestion de tiempo que vayais cayendo todos...paciencia y espero veros en el centro en el que este yo.

Rocio_32

Venga chicos hemos bajado 3 y estoy segura que para las 8 de la tarde celebraremos 30. No vamos a decaer cuando sabemos que en una semana la bolsa bajará muchíiiiiiiisimo y que esto prácticamente ni ha empezado.

Maser, realmente este año me da igual donde me manden, más bien tengo cruzados los dedos para coger una vacante.

Mariahc, me alegro mucho de andes por aquí. Se te echaba de menos. Ánimo.

Os envío muucha energía positiva!!!!!!!!!!!

mariahc

Un besete Rocío, anaidbesos. Maser, eres culillo de mal asiento, je,je... eldenena eldenena

regenta

Ay, ya me estáis volviendo loca. Qué está pasando? Me imagino lo nerviositos que estaréis algunos, no es para menos.
Yo ya he empezado hoy las clases, ver esas caritas ilusionadas lo compensan todo, os lo aseguro.
Todo mi ánimo y cariño. CVC, te echaba mucho de menos, amiga; ya me contarás.
Maser, preciosa, también te echo de menos a ti; ya mismo me estás llamando para darme la gran noticia.

Pakyhm, gracias por tus palabras tan bonitas, sólo pretendo haceros más llevadera la espera y daros todo mi cariño.
Besitos y suerte para todos.

azul78

Cita de: deyermond en 13 Septiembre, 2011, 12:34:09 PM
Tranquilo el personal, que yo ayer estuve el numero 1 en Cordoba, Granada, Cadiz y Almeria desde las 12:00...y me llamaron a las 16:30...asi que tranquilidad. El viernes pasado me dijeron en Almeria que estuvieron llamando hasta las 21:00...asi que estos primeros dias todo puede pasar. Es cuestion de tiempo que vayais cayendo todos...paciencia y espero veros en el centro en el que este yo.
Eso paciencia. ;) Pero como diría mi abuela " es mester poder tenerla" anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Rocio_32

Una cosita....¿Podría alguien decirme dónde puedo encontrar la lista de la gente que está en la bolsa con las provincias que han pedido???  Me vendría bien consultarla.

Gracias.

CumbresBorrascosas

¿¿¿Preparados para una GRAN actualización?????

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'