¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

maser

Gracias por los ánimos Deyermond.
Estoy con Cumbres, preparados??
Regenta, cariño, ya sabes que llamo a mis padres y a ti, por este orden, jajaj Gracias por los ánimos  anaidbesos anaidbesos
Rocío, estoy como tú, algo lardo dónde sea (y ya, jaja); yo no tengo la lista de este año, por eso voy apuntando la provincia de los que no llaman, para saber que Málaga nos está esperando a Cumbres y a mí  anaidanimaods
María no le preguntes a mi entorno estos días sobre mis nervios  anaidrisa anaidrisa

mariahc

Regenta, CVC: un abrazo muy fuerte. Ya hacía tiempo que no hablábamos.
Deyermond: buenas noticias nos da, que hacen falta
Azul: ¡ozú qué arte tiene tu abuela! Me parto de risa,ja, ja anaidrisa anaidrisa
Cumbres: un beso muy fuerte, anaidbesos Gracias por esa lucha magnífica que estás haciendo contra el decreto de marras. Te bautizo como la "espartaca"  del foro
Maser: érase una mujer a unos nervios pegada,ja,ja. ¿Te acuerdas cómo estaba yo el año pasado?
Pues eso se acabó. Ahora tengo una calma chicha... anaidanimaods anaidanimaods

mariahc

maser

Se nota que han llegado las onubenses porque han llamado a 3 de Huelva, seguro que llaman más que allí tienen que tener otras cosillas  ;D
Maria, no te lo crees ni tú  anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Bueno, me vuelvo a mis apuntes, que con el "miramiento", parece que me ocupo en otra cosa distinta de estar dando morcillita a mi entorno  anaidrisa

juanajimenez

Hola a todos!!!cómo va la bolsa hoy?a mí me han llamado esta mañana sobre las 10.30 de Almería, qué raro, también me han convocado para el acto del miércoles, sabéis algo?supongo que será una sustitución, porque vacante no creo, qué nervios!
yo creo que esta tarde siguen llamando igual, ojalá que se produzcan muchas llamadas y os llamen a muchos, MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

CumbresBorrascosas

Maríahc, no puedo con mi nuevo nombre. Pero, a Irene, le va a dar algo como me bautice de nuevo, que está perdiendo el control de tantos nombres...jijijii

Maser, Málaga es que tiene mucho jaleo con nuestras vacantes y no tiene tiempo para llamar!jijiji

Regenta, no te había leído...un besitoooo  corazonpan Supongo que este año estarás muy requetecontenta con tu niño tan cerca.

Besitos para todoooos  corazonpan
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

deyermond

yo estuve el viernes pasado en el acto de almeria para primaria (mi novia es de primaria) y lo hicieron de la siguiente manera: sentaron a todo el mundo en el salon de actos, pusieron en una pantalla todo lo que habia, separado en vacantes y sustituciones, y dentro de la sustituciones pusieron las que tenian fecha de finalizacion (bajas maternales sobre todo) y las que no tenian fecha de fin porque eran por enfermedad y podian ser un mes, dos....o hasta fin de curso. Despues empezaron a nombrar por orden de lista y fueron eligiendo...te dan poco tiempo para pensar, la verdad, yo os recomiendo llevar un mapita de la provincia de almeria para ir situando pueblos y tenerlo mas clarito.
en principio, te comentan un poco en que consiste la baja y donde esta el pueblo, al menos eso hicieron en primaria, pero muy por encima, no dan mas informacion.
en fin...mañana nos vemos

ireneyebenes

Cita de: CumbresBorrascosas en 13 Septiembre, 2011, 13:32:49 PM
Maríahc, no puedo con mi nuevo nombre. Pero, a Irene, le va a dar algo como me bautice de nuevo, que está perdiendo el control de tantos nombres...jijijii

Maser, Málaga es que tiene mucho jaleo con nuestras vacantes y no tiene tiempo para llamar!jijiji

Regenta, no te había leído...un besitoooo  corazonpan Supongo que este año estarás muy requetecontenta con tu niño tan cerca.

Besitos para todoooos  corazonpan

jijiji, tranquila que te tengo fichá!!! no te me pierdes...

Un saludito para mariah, para regenta y CVC muchas gracias por su apoyo siempre incondicional, besos para los viejunos que van apareciendo... no nos abandonéis... y todo mi apoyo y empujoncito para maser y rocío... Espero que si no os veo el viernes sea porque ya os han llamado... venga... fuera de la bolsa ya que tenemos q entrar cumbres y yo, y ezafraro y mi raquel muy pronto que se deje ya de tanto marujeo... ;) jejeje

Yo ya me he pedido la cita para el médico, que el del año pasado (que como sabéis me quedé como una tonta mirando las puertas... ya no me vale)...

Vuelvo a recordar una vez más que tenemos que estar todos el viernes gritando contra el D302, y que hay que llenar los autobuses de todas las provincias... ¿alguien más se apunta con toda la familia y amigos???

Raquelmayra

¡Buenas tardes!

Mientras bajan las listas, os dejo un interesante enlace sobre la próxima aprobación del sistema de acceso a la función pública docente. Miedo me da el contenido, que todavía se está preparando. Parece que el mes que viene ya tendremos algo en claro. Así que se van disipando las dudas sobre si habrá sistema transitorio otro año, que va a ser casi seguro que no.

¡Ánimo! anaidburla2

http://www.cincodias.com/articulo/economia/educacion-aprueba-mes-nuevo-acceso-docencia/20110913cdscdieco_8/
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

maser

Cumbres, he leído que en mates han empezado a llamar de Málaga, así que ya mismo estamos  anaidrisa
Irene el día que te quite de mi lista, me bebo un cervezón gigante pa celebrarlo  cejasnena
Deyermond, me alegro de que tu novia esté también en Almería y espero que te puedas ir con ella o muy cerquita. Gracias por contarnos cómo va la cosa ;D
JuanaJiménez (te llamas como mi abuela más querida ;D ) mucha suerte y muchas gracias   ;D
Bueno, otro más de Granada
Raquelmayra, espero que no nos pille, que no nos da tiempo (me gustaría ver a los políticos estos currando en un insti, corrigiendo, preparando y estudiando opos...).

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'