¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

raqueljaen

Cita de: maser en 13 Septiembre, 2011, 14:15:26 PM
Cumbres, he leído que en mates han empezado a llamar de Málaga, así que ya mismo estamos  anaidrisa
Irene el día que te quite de mi lista, me bebo un cervezón gigante pa celebrarlo  cejasnena
Deyermond, me alegro de que tu novia esté también en Almería y espero que te puedas ir con ella o muy cerquita. Gracias por contarnos cómo va la cosa ;D
JuanaJiménez (te llamas como mi abuela más querida ;D ) mucha suerte y muchas gracias   ;D
Bueno, otro más de Granada
Raquelmayra, espero que no nos pille, que no nos da tiempo (me gustaría ver a los políticos estos currando en un insti, corrigiendo, preparando y estudiando opos...).

Málaga está liaísima porque tiene 58 vacantes de lengua (ni una menos) y no saben como organizarse para llamar  ???

Maser!! No sé si han llamado ya a alguien, esta tarde le pregunto a mi padre, pero si no me ha dicho nada es que no... Mi pueblo te pilla a una horica de Córdoba, así que no está mal...

Sí Irene, que corra esto, que lo de "sus labores" no es lo mío... me he cortado ya 3 veces pelando patatas...

Sevilla sí ha llamado ¿no? Pero muy poquito, ¿verdad?

regenta

Acabo de llegar a casa y no he podido resistir  a ver si ha pasado algo. Qué nervios!!!!
Esto este año vuela seguro.
Maser , tranquilita, ya estás dentro , si no hoy, seguro que mañana. También yo estoy pegadita a mi teléfono.
Cumbres, cariño, ni te imaginas lo feliz que me hace tener a mi niño en mi casa; después de tanto recorrer toda Andalucía no me lo puedo ni creer. Mi niño todos los días se pregunta si te habrán llamado. Suerte en tu destino.
Irene, Mariahc... besos para todos y toda la suerte del mundo.

ajps17

hola  irene como sabes que tiene 58 vacantes en malaga? , eso esta genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos a todos y ojala que baje la bolsa igual o más que el año pasado para que entren muchos aspirantes.

CumbresBorrascosas

Cita de: ajps17 en 13 Septiembre, 2011, 16:20:11 PM
hola  irene como sabes que tiene 58 vacantes en malaga? , eso esta genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos a todos y ojala que baje la bolsa igual o más que el año pasado para que entren muchos aspirantes.

Me temo que es más un deseo de Raquel que una realidad ...jaja
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Faroni

Hola a tod@s, os leo hace tiempo pero no me había decidido a escribir, lo primero deciros que  habéis convertido este foro de lengua en una gran familia, gracias por vuestras informaciones que nos han sido a muchos de gran ayuda y, sobre todo, por animarnos en los malos momentos. Yo aprobé en 2008 con una nota discreta y no fui llamada, en 2010 volví a aprobar con un poco más de nota ... y en esas estamos,  lejos todavía, sin hacerme demasiadas ilusiones pero sin perder la esperanza de trabajar. Enhorabuena a todos los llamados, a los que estáis al caer y a los que nos queda todavía un camino más largo. Os mando muchos ánimos compañeros, a ver si entre todos, empujamos esta bolsa y llaman con más alegría.

maser

Regenta, muchas gracias por estar siempre ahí, eres adorablemente perfecta  ;D ;D
Faroni (creo que te he leído antes verdad?) mucha mucha suerte y yo empujo a todo el que haga falta para que entres este año.
Raquel, creo que me voy contigo a tu pueblo o al insti de Marta de mates, jjaja, lo tengo ya "dicidido"  anaidanimaods
Cumbres, empujemos Málaga (tercera opción) para que entre también Irene, jajaja.

Ya sé que está la cosa parada y todos algo nerviosos (me veo a mí misma, jajaja); pero recordad que este año se ha abierto antes, por lo que todavía no han empezado las clases y no se han pedido todos los profes necesarios o se hacen los remolones para no pagarnos hasta que empiecen las clases. En resumen, el viernes van a crujir las líneas, ea!

educativo

Maser aunque apenas han dado. ¿Has confeccionado tu lista? A ver cómo sigue la cosa.

nadandovoy

Hola a todos!!!
   Aunque todavía soy aspirante, después de la cantidad de llamadas que hubo ayer, estaba nerviosa pensando que pronto iba a llegar mi turno. Hoy ya no lo veo tan cerca.
   De todas formas, espero que vuelvan a acordarse pronto de la lista de lengua. Una pregunta, ayer leí en uno de los hilos que de las especialidades que más habían llamado eran de mates e inglés, ¿siguen llamando de las otras listas o estamos todos parados?
   Saludos y ánimo!!!

xatonz

Cita de: nadandovoy en 13 Septiembre, 2011, 18:33:36 PM

Hola a todos!!!
   Aunque todavía soy aspirante, después de la cantidad de llamadas que hubo ayer, estaba nerviosa pensando que pronto iba a llegar mi turno. Hoy ya no lo veo tan cerca.
   De todas formas, espero que vuelvan a acordarse pronto de la lista de lengua. Una pregunta, ayer leí en uno de los hilos que de las especialidades que más habían llamado eran de mates e inglés, ¿siguen llamando de las otras listas o estamos todos parados?
   Saludos y ánimo!!!

En mate han llamado poquito hoy y no se mueve desde esta mañana.

CumbresBorrascosas

Estoy con Maser, lo fuerte caerá el viernes ... De hecho, el año pasado ¿Cuándo abrió la bolsa? Al empezar el insti, ¿no?

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'