¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Marianang

Hola a todos,
Habeis enviado el pdf de Gavira a las direcciones??
Por favor solo hay que copiar y pegar.
Bueno, veo que algunos foreros estan en puerta, solo espero que nos informen cuando los llamen para saber que estan dando.
Suerte a todos.

albaynaner

Nada de nada!!!!!me comen los nervios!!!!he llamado esta mañana y me han dicho que no hay nada,y le he dicho a Teresa que es muy difícil que no haya una sola baja en toda almeria!!!! y me ha dicho que si hubiera ya me hubiese llamado,que en el acto publico solo había una sustitución.   No mevlo creo,tiene que haber ordenes directas de no llamar,pa ahorrar!! Es increíble!!!!!
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

lupenteam

Yo creo que lo que están dando es vacantes, y las sustituciones las darán a partir del viernes imagino...

Marianang

La verdad es que de lo que dicen en delegacion no hay que echar muchas cuentas.
Yo recuerdo un año que llame a Sevilla y la Pepa me dijo que no tenian nada y dos horas mas tardes me dio una baja por maternidad hasta final de curso.
Suerte Albaynaner!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

trb70

Yo también creo que son sustituiones, porque no puede haber muchas vacantes.
Además es muy lento la forma de llamar y eso si que es raro a principio de curso, aunque ya sabemos que estamos perdiendo muchas horas en muchos centros.
Esperemos que la tarde se de bien y llamen a unos cuantos.

piolínverde

Cita de: trb70 en 14 Septiembre, 2011, 12:55:00 PM
Buena idea harapajoe, yo también lo hize el año pasado.
Otra cosa, que si no hay horario para otro de música completo, que lo completen con refuerzos, 4ºs o lo que quieran, ya que hay muchos que se los completan con nosotros, pues a nosotros que nos la completen con otros. Ya se que no es la solución, pero vamos que yo ya he dado Lengua, sociales, plastica de 1º y lo doy mejor que música alguno de ellos.

Efectivamente. Yo también he dado "de todo". Lo que pasa es que en mi centro hay gente en plantilla de otras especialidades a las que le faltan horas y esos refuerzos, proyectos, alternativas etc suelen ser para ellos. Hace tres cursos estaba en otro centro donde sí llamaron a un segundo profesor de música y completamos horario los dos con esas asignaturas. Pero ¿Sabéis por qué le llamaron? No fue por mis protestas. Fue porque le iban a dar dos horitas de música a uno de EF (lo sortearon en su departamento a ver a quién le tocaba) y este señor montó un pollo fenomenal porque no quería dar algo que no sabía. Como era veterano del centro y amigo del equipo directivo, pues... El caso es que gracias a eso trabajó uno de los nuestros.

albaynaner

En almeria no hay vacantes,el primero de la lista,Antonio Fernandez,´fue personalmente a hablar con el de personal de delegación y le dijo que ni habia ninguna vacante,que solo habia una sustitución en mojacar,que es la que supongo que le habrán dado hoy en la citación que tenia,y yo he hablado con personal esta mañan y me han dicho,aunque no me lo creo,que no ha entrado nada de nada!!!!uyyy que mal lo veo este año!!!!!mal pero mal!!!!!
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

musikeneup

es que ese es exactamente el foco del problema, los equipos directivos no la junta. Aquellos son los que desprecian nuestra materia (muy representativo de la sociedad en general y mas en andalucia) decidiento no ofertar la optativa de 4º y que las hosras de música que sobran las de el de cualquier otra cosa. Desde mi punto de vista a la junta ni le va ni le viene todo esto, ellos llam cuando procede y ya está. El tema chungo son los equipos directivos.....bueno, yo por mi experiencia lo he visto muy claro, directores carcas viejeciyos (o sus equivalentes, no se, directoras superfachas autoritarias, o jovenciyos guays que tienen a sus hijas en danza que es guay pero no les hables de música que de esto no saben vacilar con sus amiguetes!!) que te ven como que no sirves para nada, como que estas por estar!!!

musikeneup

Cita de: albaynaner en 14 Septiembre, 2011, 15:55:28 PM
En almeria no hay vacantes,el primero de la lista,Antonio Fernandez,´fue personalmente a hablar con el de personal de delegación y le dijo que ni habia ninguna vacante,que solo habia una sustitución en mojacar,que es la que supongo que le habrán dado hoy en la citación que tenia,y yo he hablado con personal esta mañan y me han dicho,aunque no me lo creo,que no ha entrado nada de nada!!!!uyyy que mal lo veo este año!!!!!mal pero mal!!!!!

oups....y la de garrucha...no salia también como sustitución????

JOGALE

Hola compis, ya lo he mandado!!!!!!!!!!!!!!

suerte a todossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! a ver que nos  dan: sustitucion o vacante....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'