¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

albaynaner

No la de garrucha,es una de las comisiones de servicio que dieron el miercoles o el jueves pasado a uno que tiene su definitiva en huelva.
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

trb70

ATENCIÓN mañana acaba el plazo para soliciar el paro (subsidio por desempleo) y tal y como estan las cositas no me arriesgo a que no pueda cobrarlo. No se puede dejar la educación en manos de directores sin trazarles una hoja de ruta muy clarita, los que ya tenemos una edad y lo comprobamos anualmente que tienen menos ganas de trabajar que los reyes magos y además estudiaron cuando música (si daban) se la daba cualquiera y asi piensan. Esto es la calidad de enseñanza, esto es lo que queremos para nuestros hijos, así reflexionaran y harán una mente crítica. VAYA M
Bueno aver si esta tarde llaman a otros pocos y mañana a pedir el paro.

GAVIRA1969

HOLA DE NUEVO A TOD@S, MIRAD:

SI RECORDAIS AYER ENVIÉ UN CORREO  A USTEA-SEVILLA EL DOCUMENTO DE LA RELACIÓN DE CENTROS EN LOS QUE NOS LA ESTÁN JUGANDO Y ADEMÁS LES LLAMÉ POR TELÉFONO PARA QUE LO SUPIERAN YA QUE FUERON ELLOS (USTEA-SEVILLA) LOS QUE ME PROPUSIERON ESTE TRABAJO QUE EN VERDAD SON ELLOS LOS QUE DEBÍAN HACERLO Y AVERIGUAR TODOS LOS DATOS QUE GRACIAS A TOD@S LOS FOREROS TENEMOS, APARTE DE CUIDAR LOS INTERESES DE MUCHOS AFILIADOS DEL SINDICATO USTEA-SEVILLA (EN MI CASO) EN ESTA CLASE DE SITUACIÓN. PUES BIEN LLAMÉ ME COGIERON EL TELÉFONO Y......"MIRA, LO ÚNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE EN MI ASIGNATURA TAMBIÉN PASÓ ESO E HICIMOS UNA ASOCIACIÓN DE PROFESORES DE ESTA ASIGNATURA Y ALGO ARREGLAMOS..." OSEA: ME DIERON LARGAS O MEJOR DICHO LA MISMA PERSONA QUE ME DIJO QUE RECOGIERA DATOS Y SE LOS MANDARA ME MANDÓ A PASEO VERGONZOSO E INDIGNANTE

QUE HICE? PUES EN VISTA DE QUE ESTE SINDICATO, POR LO MENOS EN LA DELEGACIÓN DE SEVILLA, NO IBA A HACER NADA NI POR SUPUESTO CONTESTAR AL CORREO, ENVIÉ EL DOCUMENTO A VARIOS SINDICATOS DE LOS QUE ME HAN RESPONDIDO VARIOS AGRADECIÉNDOME EL GRAN TRABAJO AL COLECTIVO DE PROFESORES DE MÚSICA PES Y QUE LO VAN A INTENTAR DIFUNDIR POR LOS MEDIOS PERTINENTES ANIMÁNDONOS A NOSOTROS SI TENEMOS CONTACTO CON MEDIOS DE COMUNICACIÓN DAR A CONOCER NUESTRA SITUACIÓN, ASÍ QUE ÁNIMO (POR CIERTO EL SINDICATO HA SIDO PIENSA-VOLENS) EN FIN PARADOJAS DE LA VIDA....

EN CUANTO AL PARO, HE IDO ESTA MAÑANA Y ME HA VUELTO SIN NADA YA QUE CON TANTO TRABAJO EN LA CEJA NO NOS HAN DADO DE BAJA, O POR LO MENOS NO APARECEMOS COMO BAJA EN EL INEM, ¿QUE PASA CON ESO? PUES COMO SE ACABA EL TIEMPO DE SOLICITARLO LO PERDEMOS

JOGALE

Vergonzoso Gavira, lo he reenviado a ustea Cadiz, a ver....

respecto al inem, yo tambien e ido esta mañana y me han dicho lo mismo. He llamado a delegación y me han dicho que a lo largo de la semana nos darían de baja, ¿serán capullos? En el paro me han dicho que se nos termina el plazo el viernes, así que el viernes a las 9 iré de nuevo... a ver que me encuentro!

es una pura vergüenzaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

albaynaner

Ojo,el plazo se acaba el15,cuidado con eso!yo lo solicite día 1,y la junta  tiene 30 días para dar la baja masiva, las empresas normales son 6 días,pero empresas como la junta con n volumen de empleados tan grande tienen legalmente 30 días,pero eso no quita que tu puedas pedir el subsidio por desempleo,como yo lo hice el día 1. Cuidado con los plazos,que son 15 días y acaban el jueves! Y yo sigo comiendo las uñas a la espera de esa llamada! Y hoy me han dicho en delegación de Almería que no hay nada¡ No me lo creo yo!!!!!!!!!!!

Marianang

ALbaynaner, no te preocupes que seguro que hay mas vacantes, no me creo que en toda Almeria solo quede una sustitucion a 14 de septiembre.

trb70

Hola dos cosillas:
El paro se solicita aunque no estes de baja, yo estuve hoy haciendolo y me echaron para tras diciendo que aún estoy de alta, fuí a delegación y me explicaron que debo solicitarlo antes de quince dias y que se queda pendiente de la baja masiva que muy bien explica albaynaner y la junta realiza en un mes de plazo. Me dijo que para la semana que viene. PEDIR EL PARO MAÑANA SI NO QUEREIS SORPRESAS y si os dicen que estais de alta, le decis que os lo tramiten que la baja llegará la semana que viene.
Hoy han llamado a dos de Córdoba y me imagino que a partir de mañana o pasado empezaran con algunas sustituciones más.

momopa

tbr70 a mí me han llamado hoy de córdoba y me han dado Lucena hasta el 15 de Septiembre y a la compañera delante mía le han dado Puente Genil hasta Navidad pero creo que ya llamron de Córdoba antes porque yo sé de 3 sustituciones largas cerca de mi pueblo en Palma del Río y no me las han ofrecido así que las tuvieron que dar ayer, de todas formas mañana me enteraré porque como se las hayan guardado protestaré porque una de ellas está en mi pueblo y las otras dos a 10 minutos y media hora de mi casa,

No sé si sabras quien soy me examine contigo en Granada donde nos hicieron la gran putada.

Mucha suerte pero a mí me ha extrañado un montón que no hayan ofrecido nada ni siquiera en Córdoba capital

albaynaner

Momopa,al ataque¡Ya sabes,si hace falta me llamas y me los pasas que yo les ponga las cosas claras!cuidare y cuida lo que viene! Bes!

GAVIRA1969

Hola momopa:

Si sabes cuales son los centros ,por favor, ponlos en este hilo del foro para tomar nota tenemos que colaborar tod@s en esto que nos la estan jugando de lo lindo, por favor insisto, di qué centros son y las posibles sustituciones o vacantes que haya o cualquier otra irregularidad que haya sobre la asignatura de Música, te lo agradeceríamos un montón de compañer@s que estamos en el mismo barco, gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'