¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

albay

¿y dejan de coger la vacante así como así sin sacarlos de bolsa? No lo entiendo...

eutopía_Córdoba

Cita de: albay en 15 Septiembre, 2011, 00:00:51 AM
¿y dejan de coger la vacante así como así sin sacarlos de bolsa? No lo entiendo...

Había sustituciones y vacantes, los primeros han elegido las sustituciones y mamache la vacante

demagdala

Cita de: jasp en 14 Septiembre, 2011, 18:39:28 PM
Bueno, pues uno más al que han llamado, sustitucion x enfermedad, alguien sabe algo de nueva cartaya (Córdoba), ies cumbres altas, alguien que me guíe en cuanto alojamiento, instituto etc...
Había otra sustitucion para pozoblanco también por enfermedad

La de Pozoblanco me la han dado a mí Jasp, he llamado al instituto y me han dicho que es una rotura de cadera, que el profesor llevaba de baja desde Mayo, y que esperan que se incorpore en uno o dos meses, en fin... me he desanimado un poco, pero bueno, esto es así.... Mañana nos conoceremos, no? Un saludo compañero!, y ojalá tengas tu más suerte

HÉCATE

BUENOS DÍAS  cafeara  Bueno, a ver que nos depara hoy el día, suerte a todos! 

POR CIERTO EN GRANADA ES FIESTA  anaid4

jomalo72

Hola a todos al final me he cogido un piso, en Granada, se que jaén está a 40 minutos en coche pero me han puesto 3 dias a  primera hora, con lo que me tengo que levantar a las 6.30 y el martes por huevvvvv......... hay que estar de 5 a 6 para tutoría vengan padres o no, y por otro lado llego a mi casa a las 4 de la tarde y luego hay que ponerse a estudiar.
Así que me he pillado un estudio, por otro lado mi visión no es muy buena de noche y un año entero jaen granada de noche para mi es un suplicio.
En fin espero que os llamen lo antes posible. Un abrazo a todos

Barga

Buenos días a tod@s:

Tengo un rato libre antes de incorporarme al trabajo. Me gustaría desear suerte a tod@s los compañeros de la bolsa para este curso, que la crisis de apiade de nosotros y que renovemos las fuerzas para comenzar de nuevo. Y por cierto, sería conveniente que se anulara este foro y comenzara otro aprovechando la cantidad de páginas y comentarios que tiene y que a veces se hace muy pesado (propuesta para algún moderador) y así comenzamos de cero.

Lo dicho, suerte y ánimos.

brujakermit

helena con h

Buenos días a todos. Felicidades a mamache, jomalo y a todos los compañeros con esas vacantes. Demagdala, no te preocupes que igual se alarga, y si no, pues te esperará algo mejor, seguro. Ay, Eutopía, que no llego a tu baja, y por cierto ¿estás ya con la hiperactividad preparto? Tranquila, que el cuerpo humano es sabio. Bsos a todos los papis y mamis del foro. anaidbesos.

HÉCATE

Javilallo

¿sabes de dónde han podido llamar? Sevilla sigue paradísima.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

helena con h

Hécate, a mí me salen 2 bajadas, pero estoy por debajo del 10 y no controlo. ¿ Será bilingüe? porque tengo compañeros delante con todas las provincias. Otra compi con vacante!!me alegro por Málaga pues va una peaso persona payá.
Eva_ma, maridtj...no digo ná.
Javilallo, dos en malaga. Lo de sevilla no es normal.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'