¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

BOB83

Hace un rato me han llamado de la delegación de córdoba, una sustitución por permiso de matrimonio, 15 días............................ pero por SUERTE o por desgracia, al final de la llamada el señor de la delegación me dice que ha sido una equivocación, que esa baja es a partir del 24 de septiembre, otra vez a la bolsa.........

BOB83

Ha bajado 3 puestos, 2? parece ser que de córdoba han sido 2. Ahora estoy el 1 en cádiz, córdoba y huelva .......................... que nervios..........

cazallero

BOB83;
Menos mal que se han equivocado, porque si te dan ahora una sustitución de 15 días, te matan del todo!!!! mejor que te hayan dejado como estás.
A ver si tienes suerte y suena esta tarde la llamada... avísanos si es así.
Saludos.

lparanda

Cita de: BOB83 en 14 Septiembre, 2011, 18:18:40 PM
Ha bajado 3 puestos, 2? parece ser que de córdoba han sido 2. Ahora estoy el 1 en cádiz, córdoba y huelva .......................... que nervios..........

Pues que sepas que en Villamartín sigo sin compañero, asi que deberían llamar prontisimo, porque la baja la saben desde el dia 1 de septiembre....... (sustitución que es vancante para todo el año)
suerte....

BOB83

Gracias lparanda, mañana temprano llamaré a la delegación de cádiz a ver si sigue la baja sin dar, pq hoy me han dicho que esta mañana han llamado a gente de E.F. y que ya no quedaba nada, a ver si hay suerte y me dan algo para mucho tiempo, pq cuando me han dicho esta tarde lo del permiso por 15 días me he quedado.............. sin empezar el curso y dando ya sustituciones de tan poco tiempo

Dru

Cita de: guindilla en 14 Septiembre, 2011, 17:03:59 PM
Bueno, veo que la cosa está ahi ahi. No os preocupeis, nos acercamos a final de semana y ya sabeis que es cuando mas suelen llamar
Y de vacantes estoy segurisimo que todavia hay, la cosa está en que uno puede tener suerte y que se la den o bien sea para otro, pero seguro seguro que van a seguir dando vacantes
Suerte a todos!
Yo tengo vacante en Alcalá de los Gazules, me la dieron en Agosto. No me gusta mucho el sitio, aunque no vivo allí pero no me puedo quejar, tengo trabajo y eso es lo que cuenta
Hay secundaria y ciclos, yo he cogido todo lo que he podido de secundaria que me gusta mucho mas pero me ha tocado dar 2 horas de actividades físicas para discapacitados
Si alguien tuviera algo de información, apuntes........que pudieran estar bien agradeceria si se pudiera poner en contacto conmigo, no he dado nunca nada de eso ni tengo material para ello
Os dejo mi mail por si podeis echarme una mano
Gracias, un saludo

foufi_34@hotmail.com

Hola Guindilla,

Te mando un email con algo que te puede resultar interesante y de ayuda.

Salu2.

guindilla

Desde aquí queria agradecer tanto a Dru como a Taraxipo la ayuda desinteresada que me estan prestando sobre el material de actividades fisicas para personas discapacitadas, sin duda me será de gran ayuda!
La verdad es que no lo  esperaba, gracias!!
Otro dia mas, espero que tengais suerte y os llamen a muchos de vosotros!!
Suerte!

BOB83

Lparanda acabo de llamar a la delegación de cádiz y me ha comentado que esa baja no está pedida que por eso no han llamado a nadie, me ha dicho que el director la pida bien y que mandan a alguien, si fueras tan amable de comentarselo al director, me vendría muy bien esa baja, soy de sanlúcar de barrameda y estoy el número 1 en cádiz. Un saludo.

Dru

Cita de: guindilla en 15 Septiembre, 2011, 08:23:22 AM
Desde aquí queria agradecer tanto a Dru como a Taraxipo la ayuda desinteresada que me estan prestando sobre el material de actividades fisicas para personas discapacitadas, sin duda me será de gran ayuda!
La verdad es que no lo  esperaba, gracias!!
Otro dia mas, espero que tengais suerte y os llamen a muchos de vosotros!!
Suerte!

No hay de que.       :)

Somos compañeros, simplemente he hecho lo que me gustaría que hicieran conmigo.       :D

Salu2.

belen opo cadiz

sorprendente que a esta hora y en el dia de hoy la bolsa este intacta , como en noviembre... no entiendo lo que pasa ...para que abren la bolsa tan pronto si despues... que creeis que esta pasando poruqe hay provincias que todavia no han llamado a nadie desde que abrio la bolsa, el pobre 1 el de malaga lleva ahi el muchacho 1 semana y na de na y huelva tampoco

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'