¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JOGALE

gracias albaynaner, he llamado a delegación para ver cuando nos dan de baja y me han dicho que están esperando unos ficheros que les mande sevilla a todas las delegaciones y a estas horas de ahora no han recibido nada, pero que probablemente la semana que viene esté solucionado. Eso me han dicho. Ahora a esperar.

lupenteam

No ha caído ningún forero? han sido 5 puestos en esta... a ver si caen otros 5 más y cerramos medianamente bien la semana, no creeis?

CONTADNOS!!!!

corchea7

Por fin se ha estrenado Málaga!!!!

De las cinco llamadas, 2 son para Málaga y 1 para Córdoba.

corchea7

Otra llamada, y ya van 6

Marianang

Hola a todos,
Parece que no vamos mal del todo, en esta semana 25 llamamientos, solo espero que el ritmo no pare.

JOGALE

Hola a todos, ¿sabeis si están dando vacantes o sustituciones? Decidlo. Yo diré lo que me dan. En Cadiz llaman bastante pero no sé lo que reparten. Saludos a todos y SUERTE

lupenteam

Pues no ha estado mal Marianang, pero la semana realmente buena del año pasado, en la que bajamos 38 puestos (yo por lo menos) fue la próxima, así que a ver si hay suerte y empiezan desde el lunes llamando en condiciones, que ya le habrán llegado un montón de bajas.

Buen fin de Semana

GAVIRA1969

HOLA A TOD@S:

PARECE SER QUE CON ESTO DE LOS LLAMAMIENTOS CON CUENTAGOTAS (SEGUN MI OPINIÓN) SE NOS HA ENFRIADO UN POCO LOS ÁNIMOS EN ESTO DE LOS CENTROS QUE URSURPAN, NINGUNEAN E INFRAVALORAN NUESTRA MATERIA, EN FIN, YO INSISTIRÉ EN EL TEMA, AUN A RIESGO DE QUE ME LLAMEN PESADO, PEDANTE O SE ME TOME COMO PITORREO, CADA UNO QUE LUCHE POR LO QUE CREA, YO CREO EN ESTO Y LUCHARÉ (AUN SIENDO BLINDADO, EN PRIMEROS PUESTOS A PUNTO DE SER LLAMADO) HASTA QUE ALGUIEN ME ESCUCHE Y ME AYUDE A DEMOSTRAR LO QUE NOS ESTAN HACIENDO. YO AGRADECERÉ TODA LA AYUDA QUE POR LOS MIEMBROS DE ESTE Y OTROS HILOS DEL FORO ME PRESTEN, TAMPOCO QUIERO DESTACAR EN NADA, SOLO LUCHO POR MI TRABAJO, MI ESTABILIDAD Y MI FAMILIA.

BUENO, DESEO SUERTE A TOD@S QUE OS DEN VACANTES A TOD@S Y NOS VEMOS EN ESTE HILO DEL FORO

SALUDOS

musikeneup

deacuerdo totalmente....yo estoy en tu misma situacion y creo que nos la están jugando pero bien.....

GAVIRA1969

HOLA A TOD@S:

ECHANDO UN VISTAZO POR LOS DIFERENTES HILOS DE ESTE FORO, LA VERDAD, SIENTO ENVIDIA (SANA): TODOS ESTÁN CONTÁNDOSE QUE SI SU VACANTE EN MUY BUENA, QUE SI ESTÁN MUY CONTENTOS, RADIANTES, PLETÓRICOS CON SUS NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO (NADA MÁS ECHAR UN VISTAZO), INCLUSO SE PERMITEN SUS BROMITAS Y SUS CHACHARAS PARA ECHAR EL RATO....(QUE ENVIDIA-PERO SANA- ¿VERDAD?), GENTE CON MESES DE TIEMPO DE SERVICIO HACIENDO YA SUS PLANES PARA ESTE CURSO, ¡QUE GUAY....¡, UN OPTIMISMO IMPRESIONANTE......

PUES ESO ES LO QUE HAY, A NOSOTR@S NOS HA TOCADO "BAILAR CON LA MÁS FE@" HAY GENTE EN LA BOLSA DE MÚSICA QUE INCLUSO HAN PILLADO VACANTE EN CONSERVATORIOS -ME ALEGRO POR ELLOS- ESPERO QUE ESE FORER@ NO NOS OLVIDE..... EN FIN, MAÑANA DE NUEVO A CONTAR Y A HACER CÁBALAS SOBRE LOS PUESTOS, DESDE DÓNDE HAN LLAMADO ETC... 

POR CIERTO POR FIN ME RESPONDIERON LOS DE USTEA SEVILLA, PERO AHORA NO ME ATREVO A PEDIROS OTRA COLABORACIÓN QUE ME HAN SOLICITADO PARA DENUNCIAR A CENTROS QUE INCUMPLEN LA SIGUIENTE ORDEN (NO SÉ USTEDES MISMOS):

Acerca de la optativa de Historia de la música y de la danza. Según la Orden de 5 de agosto de 2008 por la que se desarrolla el currículo correspondiente al Bachillerato en Andalucía, en el artículo 8 (Materias optativas) pone que para el segundo curso, en todo caso de ofertará obligatoriamente Historia de la música y de la danza en el bachillerato de la modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales, siempre que lo soliciten un número mayor de 15 alumnos o si es un número menor de alumnos que no suponga incremento de la plantilla del profesorado del centro. Mi pregunta es ¿Se oferta de manera obligatoria esta optativa en los centros? Esta materia supone 4 horas semanales por lo que si no se oferta, el centro está incumpliendo esta orden. Si las horas de música que "sobran" se las están dando a profesores de otras especialidades y encima nos quitan las 4 horas de esta optativa, no me extraña que estemos en esta situación

BUENO, SALUD Y SUERTE A TOD@S

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'