¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

laratorres9

Poquito para ser viernes y principio..................

jcreke

Las Bolsas se están moviendo a buen ritmo. Desde el viernes pasado que se abrieron yo he bajado del 103 al 58 (sin Huelva ni Cádiz)... A ver si no se estancan, alguien sabe lo del p10?

UN SALUDO

lore79

Cita de: jcreke en 16 Septiembre, 2011, 00:18:03 AM
El P10 hay que volver a entregarlo si ya lo entregaste el año pasado? Recuerdo que me dijeron en Sevilla además que sólo tenía que decir en qué provincia había entregado el documento y listo...
depende de la Delegación que te toque. SUERTE

cazallero

Jcreke;

El p10 supuestamente te vale para un curso académico, te lo piden la primera sustitución que haces en cada curso, aunque a mí, el año pasado me pidieron 2, porque uno lo entregué en noviembre y cuando me llamaron en mayo me lo volvieron a pedir, yo les dije que ya lo había entregado, pero me indicaron que caducaba a los 6 meses, y que por lo tanto, tenía que entregar otro, y hasta que no lo entregara, no me daban de alta.

Así que lo mejor es tenerlo preparado para cuando nos llamen.

Saludos y a ver si se sigue moviendo un poquito más....

belen opo cadiz

bueno parece que la bolsa no marcha por ahora tan bien como esperabamos para ser el 1º viernes del curso... creeis que pegara un bajoncito esta tarde?

chechibrescia

Donde puedo ir a hacerme el P10? Medido de cabecera, clinica privada... Hay que pedir cita? En que consiste?
Gracias!
Y que siga bajando!! en una semana... 45 puestos creo!! A ver si la semana que viene pega un achuchon y estamos currando en na!! ;)

lore79

Cita de: cazallero en 16 Septiembre, 2011, 13:56:05 PM
Jcreke;

El p10 supuestamente te vale para un curso académico, te lo piden la primera sustitución que haces en cada curso, aunque a mí, el año pasado me pidieron 2, porque uno lo entregué en noviembre y cuando me llamaron en mayo me lo volvieron a pedir, yo les dije que ya lo había entregado, pero me indicaron que caducaba a los 6 meses, y que por lo tanto, tenía que entregar otro, y hasta que no lo entregara, no me daban de alta.

Así que lo mejor es tenerlo preparado para cuando nos llamen.

Saludos y a ver si se sigue moviendo un poquito más....

Está claro que cada delegación es un mundo. A mi´el curso pasado también me pidieron 2: uno en noviembre y otro en enero. Lo que sí, que el de enero no pude entregarlo cuando fui y me dieron de alta igual, enviándolo yo luego por correo ordinario. En fin, que lo mejor es llevarse siempre el kit completo. Ánimo!

beafvaldi

Pues como os decía, al menos en sevilla, este año hay que entregar el P10 alli mismo, si no, no te nombran, yo misma lo vi en vivo y en directo...antes daban unos diías y ahora no. Y lo qu dice Cazallero, te vale para un curso
Pues yo he empezado hoy, nos llamaron a dos, yo tenía que elegir entre 5 institutos y solamente uno era para todo el curso que es el que elegí, aunque luego me enteré de que no está tan claro y de qeu otro centro q me quedaba más cerca, si que era para todo el curso...en fin, me dió mucha rabia pero no pienso darle más vueltas
Además sigo diciendo que hay una baja muy buena pedida desd primeros de septiembre ( lo sé de buena tinta) y no me la ofrecieron, yo no entiendo nada..y además lo dije allí, y bueno....me dicen "a mi esto es lo qu me dieron en personal de no sé qué..." o sea, que no entiendo nada
En fin, a disfrutar que tengo trabajo y una buena noticia para los que estáis a las puertas, a mi no me dieron realmente una vacante, pero van a aparecer, me lo dijeron allí, es cuestión de suerte,así que ánimo y paciencia a todos y a estudiarrrrrrr !!! qué rollazoooo jejejejje
Saluditos

carlinda

´Hola chicos y chicas, soy una intrusa de inglés pero me he metido he vuestro hilo para contaros lo que ocurre en mi insti, aunque quizás vengo un poco tarde.

En Sanlúcar de Barrameda, (IES San Lucas) uno de los profesores de EF está de baja (ya lo estuvo el año pasado entero), y está esperando a que le den la incapacidad total, así que quien pille la sustitución será para todo el año, además será Jefe de departamento, porque el director lo había nombrado a él.

Digo que quizás llegue tarde porque he visto que a BOB83 lo llamaron ayer de Cádiz y le dijeron que había 4 o 5 sustituciones. Si ninguna de las que le ofrecieron era esta, ya sabéis que si os la ofrecen más tarde será para el curso completo. Suerte a todos y que os llamen prontito

belen opo cadiz

mañana presiento que sera un grannn diaaaa

ya vereis!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'