¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cazallero

Pablerasgranada, enhorabuena! es verdad que no se sabe lo que te van a dar, pero tan cerca de principio de curso, si no es una vacante, tiene que ser una sustitución que haya desde el comienzo, y sinceramente, si es una enfermedad común, yo creo que los directores habrían esperado un poco antes de solicitar a alguien, así que aunque sea sustitución, yo creo que puede ser buena. Mucha suerte mañana y ya nos irás informando... por cierto, recuerda lo que ha comentado una compañera por aquí de la sustitución de Sanlúcar, alomejor os ofertan esa.
Amsiul; como habrás leído por aquí, es difícil hacer previsiones, cada año por una cosa, y es que este año creo que es el peor de los que llevamos con crisis, pero también es cierto que tenemos unas elecciones autonómicas a la vuelta de la esquina... con todo esto (y es sólo mi opinión, que no tiene por qué pasar...), yo creo que en ese puesto en la general, estarás sobre el 20-30 por provincias, así que yo creo que seguramente sí te llamarán, e incluso podría ser antes de las navidades. Esperemos que así sea.
Un saludo y suerte!

belen opo cadiz

buenooooooo veo que cadiz esta fuerte este año... a ver de donde son las proximas bajas porque como sean de alli, seguro que son sustituciones... yo estoy la 2 en cadiz y 3 en huelva... a ver si se anima huelva ya joder, que seguro que tiene cosas buenas... que todavia no han llamado a nadie hombre por dios

belen opo cadiz

cazallero si te llaman , avisame de donde que yo voy detras tuya tiooo!!!!

Amsiul

Gracias Cazallero!! Espero que tu también tengas Suerte!

belen opo cadiz

cazallero

Puffff... vaya nervios....
Ahora ha bajado uno, pero creo que es de Granada. Belén, yo estoy ahora el 2 en Huelva, cuando tu llamaste te comentaron algo de que iban a llamar hoy??
De momento estoy ya pegado al teléfono, jejeje
Saludos y suerte!!!

belen opo cadiz

voy a llamar otra vez, me dijeron, "se supone que si comenzamos hoy los llamamientos" mmm.

cazallero

ok! avísanos con lo que te digan, vale?

belen opo cadiz

teneis otro numero de la delegacion de huelva , que no sea el que termina en 72?

cazallero

pues yo nunca he llamado a la delegación de Huelva, pero a ver si en el hilo de los teléfonos que aparece en el foro... voy a mirar...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'