¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

musikeneup

Cita de: momopa en 19 Septiembre, 2011, 15:24:17 PM
Pues no se a que esperamos para denunciar esto: propongo que todos los del foro llamemos a dicho IES para darles nuestras quejas . El telefono del ies es: 950156527. Lo suyo es crear algo web....que nos sale mas barato tambien, en lugar de llamar...y ya que estamos todos en internet esperando a que nos llamen. Propongo crear un blog denunciando esto en blogger con en facebook....dando nombres...de ies....directores....qué departamentos son los que están degradando nuestra profesion.....y difundir al maximo a aquellos mas cercanos...y que puedan presionar. Por ejemplo en el caso del ies mar azul.....seguro que el ies tiene fb...o alumnado o profesorado del ies....los podemos movilizar !! Uy, me estoy dando ideas a mi mismo....así me voy para facebook a crear el grupo....!!!

Chicos me acabo de enterar que en Mar Azul de Balerma El Ejido de Almería el departamente de Biología da horas de Música. Si esto es así en muchos centros no me extraña que la bolsa se mueva poco.

Ánimo a todos.

Ah si alguien sabe lo que hay que hacer para cambiarse a otra especialidad por favor que lo comente siempre y cuando te mantengan el tiempo de servicio.

Nuestra bolsa está tan mal que no descarto cambiarme.

Gracias

trb70

Hola momopa.
Cita de: momopa en 19 Septiembre, 2011, 15:24:17 PM
Chicos me acabo de enterar que en Mar Azul de Balerma El Ejido de Almería el departamente de Biología da horas de Música. Si esto es así en muchos centros no me extraña que la bolsa se mueva poco.

Ánimo a todos.

Ah si alguien sabe lo que hay que hacer para cambiarse a otra especialidad por favor que lo comente siempre y cuando te mantengan el tiempo de servicio.

Nuestra bolsa está tan mal que no descarto cambiarme.

Gracias

Como ya sabes yo he cambiado de bolsa. Pero para cambiar debes estar en una como bolsa de origen y en otra como aspirante. Además que te llamen de la de aspirante y si es de diferente cuerpo te quitan la mitad del tiempo de servicio pero con los derechos adquiridos que se tenía en la bolsa de origen. Osea que no es tan fácil como parece. Y bueno mejor no hablar de cuando lleguen las oposiciones.
Un saludo y suerte.

corchea7

En esta ocasión se ha cumplido el  "No hay dos sin tres".
Aunque se ha hecho de rogar se ha producido la tercera llamada del día. ¿Granada o Jaén?

lupenteam

Pues yo no sé, pero como esto siga así, los veintitantos puestos que ganamos al principio los perdemos en esta semana y nos igualamos al año pasado. Esperemos que hayan estados liados pero yo esto no lo veo normal. Todos los años suelen llamar a 5 ó 6 mínimo del tirón por delegación provincial y esto no está siendo así. De hecho, yo sigo pensando que algunas no se han estrenado.

En fin, esperemos que cambie por el bien de todos porque esta semana debería ser la más fuerte

lupenteam

Bueno chic@s, llevamos la nada desconsiderable suma de 6 puestos, a ver si llegamos a los 15 hoy y así recuperamos lo de ayer.

Cuéntanos corchea7!  y a los demás llamados lo mismo os digo, que somos muy curiosos!

WatermelonMan

Buenas,

parece que vuelve a funcionar un poco mejor la bolsa. Espero que siga así. Ánimo a todos.

ars-musicae

Este año, al solicitar los destinos, daba la opción de elegir cambio de especialidad, manteniendo el tiempo de servicio.
Si se abre una bolsa, en la que cumplas los requisitos, puedes echar los papeles.
En Andalucía no está permitido ser aspirante en dos bolsas diferentes, sin embargo, se puede ser interino en una y aspirante en otra.
Suerte a todos brujakermit brujakermit brujakermit

GAVIRA1969

HOLA A TOD@S:

COMO VEIS AQUÍ ESTOY DE NUEVO CON LO MÍO.

EN ESTA OCASIÓN OS ADJUNTO EL FAMOSO DOCUMENTO DE CENTROS ACTUALIZADO JUNTO CON UN MODESTO ESCRITO AL QUE ESPERO ENTRE TOD@S SI OS PARECE BIEN PODAMOS AÑADIR O QUITAR Y DIFUNDIRLO  POR LO DIFERENTES MEDIOS A VER SI A ALGUIEN LE DA POR LEERLO.... O MANDARLO A SINDICATOS....... O PULSAR LA TECLA  SUPR O CANC

SALUDOS Y GRACIAS

Y MUCHA SUERTE A TOD@S

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Marianang

Gavira,
Puedes poner las direcciones de los sindicatos.

albaynaner

Otro día mas,y nada,ya pasamos la semana la primera de la lista y que no suena el maldito tfn! anaid4,desesperante es poco......desquiciante!!!!!y para colmo,todavía no me han dado de baja en la seguridad social!!!!! >:(
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'