¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

french

sin comentarios....................

bernie

Dicen que van a hacer recortes en Madrid y en Andalucía qué?????? no lo dicen pero los hacen igual o más, vaya con la junta, vamos patrás como los cangrejos.....dicen mentiras y ni se inmutan. Lo siento estoy cabreá. Saludos.

rosario2

Os comento... hoy se ha dado de baja una compañera en mi IES.... de la provincia de Cordoba..... es de larga duración con baja maternal incluida..... que puede que dure hasta final de curso......
Espero que se cubra lo mas pronto posible....
Saludos...

Pepus

Mil gracias Rosario2 una pequeño rayo de luz ante el nubarrón del fatídico miércoles. Todo no podían ser mala noticias.
Espero que empiecen a llamar mañana bien tempranito, que para lo poco que estamos durmiendo que más nos dará, jjejej
Mª José Glez
Camino a la docencia

anfapez

Chic@s!!!!! No desanimeis!!! La bolsa acaba de bajar dos puestos, aunque aún no se ha actualizao, porque me han llamao de una resi de Marmolejo, Jaén, y estoy la 2 en la bolsa y me han dicho en la delegación de Jaén, que la chica qeu había antes que yo también va a la misma resi con vacante, así que ánimoooooooo

davidcordobes

Vamos que corra la cosita...ayyy..que desesperación compis...si no fuera por vosotros me subia por las paredes. Muchas gracias anfapez...y suerte con la residencia.

anfapez

ahhh, lo mío es una vacante también!!

davidcordobes

Chicas..que hemos bajado otros 2...ahhhh...sabe alguien algo???...vacantes o sustituciones???...vaya dia que llevamos, ufff que no pareeeeeeeeeeeeeee

bixa

Gracias a mi queida anfapez sabemos que han dado dos vacantes en Jaen y una en Cádiz.....dioooooooooooos mi Cádiz!! me la podrían dar a mi jajajajajajaja

David qué cerquita estamos ya eh!!yo ando la 3 y la 4!que nervios!que siga la bolsaaaa moviéndose!

davidcordobes

Bixa...te han llamado para ofrecerte la media jornada???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'