¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

albaynaner

mUchas gracias lupetean,si,ya lo habíamos barajado el que esta situación pudiese suceder,y la verdad es que el año pasado lo pase muy mal,entre mi glaucoma(que no veo un pijo por la noche,por no decir una m.....)por las millones de horas de carretera,por..........tantas cosas!!!!!!!este año tengo que dar el paron,y como no ha habido suerte,pues a hacer de ama de casa,a cuidar de mi niña,que es la personilla mas feliz del mundo al saber que su mama la va allegar al colé y a recojerla,que podré ir a las fiestas del colé, a las que nunca he podido ir,podré ir a tocarle a los instrumentos,y a contadora un cuento cuando me toque,y podré disfrutar de su infancia,que verdaderamente,con tanto nervio,estrés,miedos y muchas mas cosas,casi que no la he disfrutado........así que a cobrar el paro,como los restantes cuatro millones en España,y a vivir,que en estos 11 años no he sabido loquee es disfrutar de mi familia,mucha suerte,os leeré y os mandaré los mayores de los deseos,y todo el positivismo que pueda desde aquí!!!!!!!besos!!!!!
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

naram

Muchos ánimos albaynaner y piensa que un trabajo hace feliz, si bien, pero estar al lado de tu hija, verla crecer, ayudarla, verle madurar, aconsejarle, ser su madre eso no tiene precio.

Tu niña estará triste si tu lo estas, pero ella está feliz, aunque quizá no lo entienda, pero sí de saber que va a tener a su madre a su lado. Muchos niños quisieran eso, pero vivimos en una sociedad de ca-ca. Vivimos exclusivamente para trabajar, y eso no es así, no debemos de hacerlo así.

Lo que tienes que hacer es disfrutar de tu hija, de tu marido, y pensar y ver las cosas de otro modo.

Ves, a mi por ejemplo se me caen las lágrimas de pensar que no voy a poder hacer una parte de mis sueños realidad, de tener un hijito en los años que deseaba, de poder casarme, aunque suene todo muy tradicional, jolines!!!, porque ni él ni yo tenemos el horno pa bollos, pero en fin, sabes? al menos estoy contenta de los padres que tengo, y que me  apoyan y me ayudan en todo lo que decido y mi novio igual...

Asi que! Arriba esos papis y esas mamis!!!!

Ánimo!!! Y cuídate muchooooo.

MOCITOFELIZ

Ánimo M.J. no te me vengas abajo ahora. Disfruta un poquito de tu hija ahora y luego Dios dirá, a ver si luego te llaman para algo más cerquita.... Venga arriba esos ánimos!!!???/%$·$%·31 leche!!!!.
BEsos y muchos Animos!!!!
AAAh!!!! y estudia!!!! , aunque no se que vas a estudiar, porque todavia no sabemos una mierda de lo que van a ser las oposiciones. Bueno no lo saben ni ellos%·$·%()!!!!! Pues que se vayan al carajo y nos dejen trabajar a nosotros tranquilos, que bastante caña nos están dando los CABRONAZOS!!!. Ala que se vayan al ca-ra-jo!!!

Marianang

Jaajaja, muy bien dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es que de verdad son unos insensibles, esta mañana he llamado para ver que tenian y como nos tratan, me dicen que si tienen pero que no van a llamar todavia, les sigo preguntando y lo mismo, que no tienen pensado llamar, de verdad son la ...............

albaynaner

bueno,ya he hechado los papeles,ya he renunciado,no antes sin hablar con la famosa teresa de almería,ella muy amable,asi que oficialmente soy una ama de casa,que se va a dedicar este añito sabático a cuidar de su hija,de hacer deporte,de hacer la dieta dukan.....eso me va a costar más,pero....... de todas las mañanas levantarme y hacerle unas tostaditas calentitas con mermelada de fresa como a ella le gustan........ de llevarla al cole,más ancha que pancha,porque ella tambuen tiene una mama que la lleva al cole,que porcierto:esta mañana se levanta y me dice: mamá,cuantos dias quedan de cole?y yo cariñosamente le pregunto,porqué cariño?y me ha dicho con una sonrisa de oreja a oreja,porque todos los que queden,esos vas a venir conmigo!!!!!!eso no está pagado con nada,y tambien me ha dicho,y fijate mamá,podras venir a las actuaciones!!!!cosa, que no he ido nunca a ninguna!!!!hoy era la niña más feliz del mundo,porque sabe que mañana,el otro,y el otro tambien la voy a llevar,porque ayer pensaba,hoy será el ultimo día que mi mamá me traerá al cole?
Antonio,una vez que renuncias,ya no te vuelven a llamar!!!!!hasta la nueva conviocatoria de destinos,asi que.............muchas vees hay que barajar las situaciones,y mi famila este año es mi prioridad,que sí,que tengo muchísimas ganas de trabajar,petro no sin mi familia|Este año me lo voy a dedicar a mí y a mi familia,que creo que después de lo que he pasqdo estos últimos 11 años,de los cuales,he estado 4 sola deambulando por media andalucia...........asi que ya lo sabeis,que soy una mujer nueva,triste pero contenta a la vez!!!!!!os cuento una cosa?voy a echar de menos poner un parte!!!que yo soy la rotenmeyer!!!se escribe asi?me habeis entendido verdad?ese bullicio de los pasillos,esas entradas y salidas.....ese patio lleno de bocatas mal comidos!!!!!ains que no,que no quiero llorar!!!!!!disfrutad mucho de vuestro curro,que ya vendrá otro año,hoy he descansado del puñetero movil!!!!!!que alivio!!!!!!os dejo......muchos besos,y gracias a todos por los animos,ya os iré contando!!!!!!!y vosotros contad aquellas llamadas que surjan eh? ;)
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

WatermelonMan

Cita de: albaynaner en 22 Septiembre, 2011, 17:19:39 PM
bueno,ya he hechado los papeles,ya he renunciado,no antes sin hablar con la famosa teresa de almería,ella muy amable,asi que oficialmente soy una ama de casa,que se va a dedicar este añito sabático a cuidar de su hija,de hacer deporte,de hacer la dieta dukan.....

ten cuidado con la dieta Dukan. Lee esto

http://www.naos.aesan.msps.es/csym/saber_mas/dietas/DietaDukan.html

Sé de gente que ha tenido problemas serios de salud por esa dieta.

Que disfrutes de tu año sabático en familia. Yo, de momento, también me despido. El sábado me caso y voy a estar fuera unos días. Espero que cuando vuelva haya bajado la bolsa lo suficiente como para ponerme nervioso...

Ánimo a tod@s!!

lupenteam

Gran noticia compañero Water!! enhorabuena, que esto (normalmente) sólo ocurre una vez en la vida, así que disfrútalo!

Los que quedemos por aquí tendremos que darle empujones virtuales a la bolsa, que no me tiene muy contento que digamos.

Chao y a ver si se portan mañana en condiciones angelitoara

Marianang

Hola,
Albaynaner, espero que te vaya este año estupendamente, la familia es lo mas importante seguro que no te arrepientes.
Waterrrr, enhorabuena, espero que te vaya muy bien en ese dia tan especial.
Bueno, a ver mañana si se comporta la innombrable, porque vayaaaaaaaaa

lupenteam

Hoy necesitamos que de esto un empujón bueno a ver si se medio-arregla la semana, por ahora estamos en la mitad de puestos que bajó el año pasado, 19.

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

interlolo

Pues poco movimiento se esta viendo, a ver si termina la hora del desayuno  cafeara y empieza esto a bajar como debería  cejasnena

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'