¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lupenteam

2 míseras bajas tenía Sevilla? que fuerte me parece señores! esto no marcha y como siempre es de las pocas poquísimas que no están yendo bien, si hasta filosofía creo yo que se está moviendo más  :'(

JOGALE

cOMPIS, A MI ME LLAMARON PARA UNA SUSTITUCIÓN EN CADIZ, HASTA ENERO( DESPUES DE NAVIDADES) no me quejo con la que está cayendo....

SUERTE A TOD@S. Ya contais

GAVIRA1969

A MI ME HAN DADO UNA SUSTITUCIÓN EN ARACENA, SI ALGUIÉN ME PUEDE INFORMAR DEL CENTRO QUE ME DIGA ALGO, ME HE ENCONTRADO UNA VERDADERA P.........TADA EN HORARIO (19 HORAS LECTIVAS + 2 o 3 GUARDIAS+ LO QUE ESTÉ POR VENIR) PORQUE TODAVÍA NO ESTÁ CONFECCIONADO AL COMPLETO.

POR CIERTO HAN SUPRIMIDO EL DEPARTAMENTO DE MÚSICA (MI JEFE DE DTO ES UNO DE PLÁSTICA) POR LO QUE LA PROGRAMACIÓN ¿QUIEN LA HACE?

EN FIN, YA OS CONTARÉ

LOS SINDICATOS ESTÁN AL TANTO DE ELLO A VER QUE ME RESPONDEN

SUERTE A TOD@S.....

ars-musicae

Hola a todos:

Albayener te deseo lo mejor en este curso, lo más importante en esta vida es la familia y disfrutar de cada momento. Ser inteligente es saber decidir sabiamente en cada momento, y creo que ya estás alegrandote de poder pasar tiempo con tu hija. El trabajo, el dinero nos da tranquilidad en algunos aspectos(material), pero la riqueza emocional de estar en tu casa y rodeada de los tuyos, eso, no tiene precio.

WatermelonMan, enhorabuena a ti también, espero que hayas disfrutado de tu boda, y que esta nueva etapa esté llena de alegría y buenos momentos.

Felicidades a jogale y gavira por sus llamadas, ya nos contareis si estaís a gusto en vuestros destinos.

Gavira, la eliminiación del departamento de Música era algo que podía pasar con la implantación  del nuevo ROF, y supongo que será un elemento más a incluir en la lista de razones por las que la bolsa de Música está siendo abandonada.

Bueno, ánimo a todos. brujakermit brujakermit brujakermit

lupenteam

Ya estamos como en Moviembre??????????????  que desengaño de música :'(

GAVIRA1969

MIRAD:

EN EL CENTRO QUE ESTOY HAN ELIMINADO EL DPTO. DE MÚSICA, EN 4º DE ESO SÓLO HAY 7 ALUMN@S HABIENDO 4 GRUPOS DE CUARTO ¿RARO, VERDAD?. HAY BACHILLERATO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES Y LA ASIGNATURA DE HISTORIA DE LA MÚSICA Y LA DANZA PREGUNTANDO A LOS ALUMN@S NO LA HAN OFERTADO O SI LO HAN HECHO NO HAN VISTO ESA OPCIÓN (RECUERDO QUE DOY CLASES EN UN LUGAR EN EL QUE HAY UNA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y AL MENOS HAY UNA MEDIA DE 4 A 5 ALUMN@S QUE ESTUDIAN EN ELLA A TODOS LOS NIVELES INCLUSO EN CONSERVATORIOS) ASÍ QUE OS DEJO QUE OPINÉIS VOSOTROS SOBRE LO QUE NOS ESTAN HACIENDO EN MUSICA PES

SUERTE Y GRACIAS A TOD@S

Marianang

Gavira,
Hay mas datos en el post que abrio JOGALE.
Por cierto, a mi no me ha contestado nadie, a alguien si?????

lupenteam

Señores y señoras, la bolsa en septiembre totalmente parada!!! no hay una baja de música entre 1100 profesores en toda Andalucía anaidpreocupados anaidpreocupados

Syrinx

Parece que hemos bajado 1 mísero puesto ahora  anaid4
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

lupenteam

Seguiremos con nuestra super racha de esta semana? vaya telita anaid3

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'