¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

inpe3

Enhorabuena a las afortunadas del dia y a los que estan en puertas suerteeeeee.

Mantenednos informadas de lo que os ha tocado.

mariangelll

Burguero cómo lo llevas? crees que nos llamarán hoy??? A mí me preocupa que nos llamen tarde para un destino lejos...ufffffffff!!! Y encima huelga de trenes, si es que...

pakyhm

Mariangelll yo estoy igual que tú, pensando de si sonará el teléfono y tendré que salir pitando, esperemos que la tarde sea tranquila

mariangelll

Cita de: pakyhm en 26 Septiembre, 2011, 18:33:50 PM
Mariangelll yo estoy igual que tú, pensando de si sonará el teléfono y tendré que salir pitando, esperemos que la tarde sea tranquila

En qué puesto estas pakyhm???

pakyhm

La 4 en Huelva, 4 en Cadiz, 4 sevilla, 5 jaen y el resto 5 como ves estoy como tú. Soy de Jaen ¿ Y tu en que puesto estás?

raqueljaen

Cita de: pakyhm en 26 Septiembre, 2011, 18:37:30 PM
La 4 en Huelva, 4 en Cadiz, 4 sevilla, 5 jaen y el resto 5 como ves estoy como tú. Soy de Jaen ¿ Y tu en que puesto estás?

Ea, pues ya estoy en Sevilla, a ver mañana lo que nos tienen reservado... Paky, por lo que leo no han llamado más esta tarde... Eso es que te espera Jaén (o Granada) mañana. En cuanto pueda me meteré a ver cómo se da el día y para deciros lo que queda por Sevilla

Suerte!!!

mariangel

mariangellll ha salido pitando para Huelva.

sangar

Una preguntita, es que es la primera vez que me llaman. ¿Nos tenemos que incorporar inmediatamente al centro o tenemos 48 horas para hacerlo? Espero que alguno de vosotros me pueda responder. Gracias y un saludo a todos.

CumbresBorrascosas

El foro está de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa . . .

anaidaplausos anaidaplausos ENHORABUENA RAQUEL  anaidalegria anaidalegria

Felicidades a todos los llamados, me alegro muchísimo y espero que os toque un sitio genial.

Ryma, tú este curso curras . . . Si es necesario se amenazará a los compis de departamento, pero tú entras sí o sí. anaidbesos

Ireneee, manda correo informativooo.

Carmelis, cómo andas??? Espero que te llamen muy prontitooo!!!

Besitos y suerteeee para todos  corazonpan
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

raqueljaen

Cita de: CumbresBorrascosas en 26 Septiembre, 2011, 21:47:18 PM
El foro está de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa . . .

anaidaplausos anaidaplausos ENHORABUENA RAQUEL  anaidalegria anaidalegria

Felicidades a todos los llamados, me alegro muchísimo y espero que os toque un sitio genial.

Ryma, tú este curso curras . . . Si es necesario se amenazará a los compis de departamento, pero tú entras sí o sí. anaidbesos

Ireneee, manda correo informativooo.

Carmelis, cómo andas??? Espero que te llamen muy prontitooo!!!

Besitos y suerteeee para todos  corazonpan

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :'( Voy ya a dormirme, aunque no sé como voy a hacerlo... Estoy muy nerviosa... por los destinos, por dar clase, ¡por todo!  Vengo de tomar cervecitas por Sevilla. Qué bonita que es esta ciudad... en fin, ¡hasta mañana! y mucha suerte a todos los que estáis cerca, y a Ryma en especial, que te lo mereces mucho, mucho... Esto no se puede parar. Queda Granada, que ha llamado muy poco, y Córdoba...  angelitoara  angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'