¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

interlolo

Yo no me lo explico, a qué esperan para llamar  aramovil, lo mismo quieren batir algun record de llamamientos mínimos en Septiembre, porque esto no tiene sentido anaidpreocupados.

musikeneup

impresentable totalmente...cuando sabemos lo que sabemos....A ver, que la gente tiene información de lo que está pasando....nos toman por tont@s......ayer, macro-huelga en francia por lo mismo que esta pasando aquí...en francia y en madrid a cara descubierta que para eso son "fachas"....y aquí, a cara tapada!!!!! que la privada les sale mas barata y ya está....verdadera lástima del hijo del obrero, los de siempre. Vamos, que la pseudo-crisis provocada por los super-ricos (bankeros, constructores y especuladorcillos de toda mala tinta y mala calaña...para ser ellos mas ricos todavía), la estan pagando los niños probes....Save the children de aquí a nada!!! tiempo al tiempo !!
Que sabemos que el poder (antropología social: Manuel Castell) en el segundo milenio es de quién tiene el saber y la formación óptima....(los que ahora van a privados y luego hacen masteres en USA y en GB)....nuestros children de la pública serán tercermundistas (antropología social: Manuel Castell).....Todo esto lo están contanto ya desde la sociología!! xD
Ahora quitamos música que es ricos refinados y por lo tanto superflua (aquí se trata la música como un adorno de señoritas de clase bien)....y mañana quitaremos matemáticas porque para lo que pintarán estos children en la sociedad del futuro en base a la formación que se les está dando...también será superfluo para estos children !!

lupenteam

Totalmente de acuerdo con vosotros musikenup e interlolo, pero cómo es posible que Almería haya llamada tan sólo a 2-3 personas y Granada, Jaén y Málaga de las mismas, esto no tiene ni pies ni cabeza, y lo peor de todo es que lo pagarán (o mejor dicho pagaremos) los que no tenemos ni puñetera culpa de toda esta crisis. Y llamas a las delegaciones y te dicen que no tienen nada, que está todo dado, venga hombre...

Por cierto, alguien sabe dónde está corhea? antes estaba por aquí todos los días...

musikeneup

muy sencillo...en Almería han llamado a 2 o 3 porque en esta delegación tratan a la música como si esta fuera un adorno de señoritas bien en edad casadera (ohhhh).....y se la reparten entre los departamentos que le sobran horillas...ESTO ES LO QUE SE ESTÁ HACIENDO EN BALERMA....EN DOS CENTROS DE AGUADULCE....EN UNO DE ADRA....EN 4-5- MÍNIMO DE LA CAPITAL......en fin....que te voy a contar que ya no sepamos a estas alturas!!!!!!

musikeneup

bueno....que chungo!!!! parece que faltan 10 dias para navidad por dios!!!!!  anaidpreocupados
deben ser las plazas que se han ahorrado que estan cubriendo con las migajas de otros departamentos!!

interlolo

Citarbueno....que chungo!!!! parece que faltan 10 dias para navidad por dios!!!!! 
Jeje musikeneup vamos a tener que ir sacando los polvorones, zambombas y ensayando la nueva versión del aguinaldo.  "Dame una sustitu carita de rosa que no tienes cara de ser tan roñosa"

lucerino

Tengo que daros la razón. Vuestra materia es la peor parada de todas en cuanto a número de profesores. Estoy en un centro de unos 90 profesores y el dpto. con menos es el vuestro con 2 profesores únicamente. El año pasado lo mismo, con 60 profes, solo 1 de música e incluso he estado en un centro en que no había profes de música (menos mal que no tenía que darla yo, porque iban a apañados los niños).
Y mira que puede ser atractiva la materia

musikeneup

serán rebañapailas...!!!!! seguro que tienen 9-10 por ahí aguantadas....que aquí ya nos conocemos todos y TODOS cuando llegamos a los institutos sabemos lo que nos dicen(que los children llevan de 15 días a 1 mes sin profe de música)........
Os voy a contar mi caso particular del año pasado que clama al p. cielo si es que existe!!!!!!!!!!
me llaman el año pasado para una baja de 15 dias pero me llaman la última semana....el día 8º de esos supuestos 15 días. Esta baja la tenían ellos notificada 1 mes antes...por lo que fue una cosa de vamos a aguantar esto un poquillo  y reballamos un poco de paila.....TOTAL....que me faltaron 3 miserables dias para cobrar el verano completo, para llegar a los 7 meses, cosa que no me había pasado en añosssssss!!!!!!!
USTEDES CREEN que después de años trabajando en esto, destino tras destino, hostal tras hostal, 2 fianzas sin devolver de cada 3.....y mas.....me quede yo un verano sin cobrar (siendo este último año el que mas he trabajado por tener casi    6 cursos nuevos al mes con mis 7 destinos distintos....un jaleo que no veas)....por culpa de unos rebañapailas metiendo sus siempre sucias  cucharas !!!!!!!!!

No entiendo como esto puede estar organizado tal mal y de forma tan descriminatoria hacia el cuerpo de interinos, que nos tratan a patadas !!...rebañapailas que en muchos casos no tienen ni el título de la ESO....que nos miran por encima del hombro !!!! asombroso !! Es para lo que da una sociedad atrasada que piensa que la música es un mero adorno para señoritas casaderas de clase bien !! que así es como nos tratan (a todo el colectivo).

si es que.....no se puede ir con esa actitud por la vida, tangando a la gente de esa manera.....el trato despectivo reiterado genera odio por dios y por la virgen !!

musikeneup

musikeneup

y no es por ahorrar !! ni mucho menos, nada de eso..... el dinero que le quitan a educación (insisto, dentro de 20-30 años...estos children andaluces serán tercermundistas en el marco global-citado por Manuel Castell, sociólogo) se lo reparten en ellos, que con la crisis hay menos paila para rebañar entre ellos  (entiéndase ppsoe)!!

DEMOCRACIA REAL YA !!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'