¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

isarase3

ryma

carmelis

Por favor, que se actualice yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  angelitoara

sarafn

Hola compañer@s! Esta bolsa me trae loca!!! Aún no se ha actualizado, qué nervios!
Alguien puede responderme a una duda:
Cuando vas a delegación y te ofrecen las opciones (en el caso de que la hubiera) estás obligado a decidir en ese mismo momento, o tienes aunque sea una hora para pensarlo?
Las opciones te las dan en Delegación o por teléfono???

Gracias, estoy la 72, en la genral y 54 en Almería!!!  Espero que tengamos suerte!!!! aramovil

carmelis

NISE

carmelis

Tendrá algo que ver que el miércoles es fiesta???. Si es así, mañana será un buen día de llamadas. Pongamos nuestras esperanzas en San Martes!!!!

NISE

Cita de: carmelis en 10 Octubre, 2011, 15:17:20 PM
Tendrá algo que ver que el miércoles es fiesta???. Si es así, mañana será un buen día de llamadas. Pongamos nuestras esperanzas en San Martes!!!!

Pues yo creo que sí, que el día del Pilar tiene mucho que ver.

Raquelmayra

Cita de: sarafn en 10 Octubre, 2011, 12:56:30 PM
Hola compañer@s! Esta bolsa me trae loca!!! Aún no se ha actualizado, qué nervios!
Alguien puede responderme a una duda:
Cuando vas a delegación y te ofrecen las opciones (en el caso de que la hubiera) estás obligado a decidir en ese mismo momento, o tienes aunque sea una hora para pensarlo?
Las opciones te las dan en Delegación o por teléfono???

Gracias, estoy la 72, en la genral y 54 en Almería!!!  Espero que tengamos suerte!!!! aramovil

¡Hola a todos!
En mi caso (en la Delegación de Sevilla), nos reunieron a una hora, nos dijeron los sitios que había y, por orden (a mí me tocó la primera), íbamos eligiendo. No te dan ni un segundo para pensar, a lo más que nos dejaron fue a mirar un mapa para ver dónde estaban los pueblos. Así que lleva preparado un mapa y antes de ir a la Delegación echa un vistazo a los pueblos para que por lo menos te suenen los que están más cerca de tu casa. También te puede pasar que te llamen de una Delegación (por ejemplo a una amiga le pasó con la Delegación de Jaén) y te digan el Instituto directamente por télefono.
Yo también creo que con esto del día festivo en medio a lo mejor la bolsa se para un poco, pero ya la semana que viene seguro que irá más rápido.
Muchos ánimos y paciencia que, tarde o temprano, todo llega. Luego veréis cómo ha merecido la pena la espera.  corazonpan
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

ryma

No quiero ser pesimista pero, no debemos alimentar falsas esperanzas, la bolsa no va tan bien y no vamos a entrar muchos que nos quedaremos a las puertas pero es que realmente todo está fatal, y la educación no iba a ser diferente. En fin queridos compañeros animad vosotros porque yo hoy no puedo. Suerte.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'