¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lourdes_453

Bueno vamos a ver si se anima la bolsa y nos da hoy un alegrón sobre todo para aquellos que como caisica se encuentran a la espera !!!!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

caisica

No se por qué pero no soy yo muy optimista hoy...será que después de la tensión de ayer, hoy estoy de bajón.Es que fue....en fin, ahora mismo estoy igual que el viernes.
el siguiente quien es?

FALI8

Cita de: lourdes_453 en 11 Octubre, 2011, 10:18:59 AM
Bueno vamos a ver si se anima la bolsa y nos da hoy un alegrón sobre todo para aquellos que como caisica se encuentran a la espera !!!!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Espero que se anime, por que después del chasco de ayer, hoy tendría que moverse, ya que las incorporaciones no se harían efectivas hasta el jueves, así que nada, yo pronostico muchas bajadas hoy, espero no equivocarme, pero más o menos como un viernes, sobre unas 10  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

lourdes_453

Estoy contigo Fali 8 !!!!!, no tenemos que desanimarnos que la cosa no va mal tan solo tiene que seguir como hasta ahora  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

FALI8

irene27

vaya,vaya, semanita que llevamos, que si uno pa arriba otro pa abajo, esto es inaguantable, que trabajito dios mio pa entrar, esto no está pagao cn na, mucho animo a ver si se ponen las pilas que siempre suele bajar al final de la mañana, pensé que nunca llegaria a decir esto pero pa que leñes tiene que ser mañana fiesta? en fin a mi me toca dejar pasar esta semana y rezar pa que caiga la que viene, mucha suerte pa los que estén en puertas

FALI8

Cita de: irene27 en 11 Octubre, 2011, 12:47:36 PM
vaya,vaya, semanita que llevamos, que si uno pa arriba otro pa abajo, esto es inaguantable, que trabajito dios mio pa entrar, esto no está pagao cn na, mucho animo a ver si se ponen las pilas que siempre suele bajar al final de la mañana, pensé que nunca llegaria a decir esto pero pa que leñes tiene que ser mañana fiesta? en fin a mi me toca dejar pasar esta semana y rezar pa que caiga la que viene, mucha suerte pa los que estén en puertas

Irene por qué posición andas???

irene27

pues igual que el viernes, por la 18 en general y la 14 la más baja, yo sabia que esta semana nada de nada pero me dije anda a lo mejor me llevo una sorpreso y lo celebro el finde , pero x el camino que lleva esto na de na, un saludo

caisica

que mala pinta tiene esto....ofuuu.... de verdad que esto es un sin vivir.Llevo desde el viernes la 2,la 1, la 2, la 1.....de verdad.....es que no piensan que somos personas que queremos cumplir nuestra vocación?Por favor!!!!
Venga...yo siempre he sido positiva, asi que ahí me pongo unas brujitas....a ver que tal brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

ingrid31

pues parece que hasta el viernes no llamarán para ahorrarse el dinerito, espero que el viernes caigan 20 por lo menos!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'