¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laratorres9

Cita de: lparanda en 25 Septiembre, 2011, 13:14:28 PM
hola a todos... he visto en otros hilos que están comparando temas de otras especialidades del antiguo temario con el nuevo (borrador)... y además, comentando tambiñen el tema de los supuestos prácticos...

¿QUÉ TAL SI HACEMOS LO MISMO CON EDUCACIÓN FÍSICA? Ya que tenemos 10 temas más y muchos de ellos cambiados, pero por lo menos si sabemos cuales son los mismo, podremos empezar a estudiar con certeza de no estar tirando el tiempo...

Ahora mismo no tengo el listado delante, digo lo que se seguro, porque los he comparado... entre todos podremos hacerlo mejor

Temas en rojo --> antiguo temario
Temas en verde --> nuevo temario

TEMA 63 Y 64 (Evaluación de las CFB y de las cap. coordinativas) --> temas 33 y 35
Tema 17 Factores del entrenamiento deportivo --> Tema 22 La carga de entrenamiento
Temas 20,22 y 26 (R, F y Flex.) --> Temas 24,27 y 31 (Resistencia, Fuerza y flexibilidad)
Temas 35-36, 37-38, 39-40 (Deportes Colectivos, Adv e ind) --> Temas 38-39-40 (deportes colectivos, individuales y de adversario)
Tema 32 (la relajación) --> Tema 50 (la relajación)

los temas no son exactamente iguales, pero tienen un alto porcentaje de similitud...
hay más, pero a bote pronto no recuerdo más....

si colaboramos entre todos, la tarea será más fácil para todos.....

saludos

blueberry

Pues es lógico cazallero que ataques los que sean más parecidos. Igual voy a hacer yo. Ahora, a ver que editoriales publican el nuevo y de que magnitud son los cambios. La noticia de Ideal habla de entre un 92 y un 100% para EF y esto me parece muy fuerte. Con los nombres de temas que leí no es posible tanto pero ya tendremos ocasión de verlo.

Saludos a todos.

planet10

Me alegro por ti BElen.
Yo estoy cerca, en la Línea. Compañeros genial, horario bueno, pero la sustitución lo más probable que sea para este trimestre solo (no puede ser todo perfecto), además de que soy de granada y me pilla un poco lejos.
En cuanto a las opos, ya he visto la noticia de IDEAL de que se aprobarán los nuevos temarios. Yo voy a prepararme otra vez con Miguel A. de Granada.
Un saludo a todos

elita

Chicos, soy de inglés pero os leo de vez en cuando por mi pareja pare enterarme cómo va lo de EF. Y veo que las cosas están revueltas. A ver, el Ministerio ha contestado ya a varios foreros de otros hilos que aunque se aprueben los temarios nuevos, entrarían en vigor a partir de 2013. Así que tranquilos! Nada de hacer caso a academias, poneros con los temas nuevos y a esperar.

Ya sabemos que estas cosas pueden cambiar de un día para otro, pero de momento, nada de temarios nuevos.

En cuanto al caso práctico, de ese sí hay. ¿Alguien tiene modelos de casos prácticos de los años anteriores a la transitoria? En eso sí que estoy perdida. Si me podéis ayudar o enviarme algún ejemplo os lo agradecería mucho.
¡Ánimo a tod@s!

belen opo cadiz

planet tu vas a ir a migue los sabados? es uqe yo estoy pensando en ir al menos a ver como plantea las cosas es que lo que no me gusta es que seamos los opositores los que hagamos lso temas... me parece un poco ... pero bueno. tu como lo vas a hacer?

planet10

Hola Belen.
Yo si voy a ir con Migue los sabados (2 sabados al mes alternos).
En cuanto a los temas creo que tiene elaborados unos 30. Los demas quizá haya que elaborarlos entre todos (elaborar solo un tema por parejas o trios)

nachojierro

Cita de: belen opo cadiz en 21 Septiembre, 2011, 19:26:50 PM
pues nada, yo tampoco he tenido demasiada suerte, los barrios hasta navidad , no saben si se alargará... un saludo y suerte a los que llamen!!! un besito

Hola Belen, ya se quien eres!! sustituyes a un gran amigo mio....yo estoy en el Carlos Cano..cualquier cosilla ya sabes...un abrazo....sé que el horario que te ha tocado es chungo..pero ya verás que los niños son buenos....aunque al principio te agobies un poquillo...yo ya los tuve hace un par de años...abrazos...

tribarrios

Hola a todos/as!

Justamente cuando estaba en el número 6 el viernes..ahora no para de subir!! ¿Creeis que podré trabajar antes de navidad? Esto es un sin vivir, ahora os comprendo a más de uno que siempre habéis puesto vuestros comentarios cuando estabais cerca de vuestra llamada. :)

Un saludo a todos! ánimo y suerte

blueberry

tribarrios, en el momento en que estamos creo que sí te toca antes de fin de año. Yo estoy justo igual que tú pero en EF bilingüe y lo estoy viendo complicado.

Aún así paciencia y a estudiar, espero que mientras tanto se vayan aclarando poco a poco todos los "detalles" que faltan.

zOOn

Hola a tod@s!!

Cazallero yo estoy bien en estepona pero si, lo más seguro es que nos veamos en delegación a final de mes, a ver si volvemos de los primeros y pillamos otra cosa, yo creo que si.

Nachojierro yo terminé el curso en el carlos cano, todo el equipo directivo de EF jeje.

A los demás deciros que es normal que a estas alturas empiece a subir la bolsa, porque empiezan a terminarse las primeras sustituciones, pero no os preocupeis porque lo normal esque esten llamando hasta el puente de diciembre, asi ha sido estos años atrás, asique los que esteís cerca seguramente trabajeis antes de navadidades.

Un saludo a todo el mundo!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'