¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Alhana

Cita de: Sur en 20 Octubre, 2011, 12:20:08 PM
Un día positivo para Irene y Alhana por dos razones:

A. Porque hoy jueves ya ha bajado uno.
B. Porque si os llaman hoy genial, pero si no os llaman os dejan a punto para mañana, y por mucho que suba algo mañana entraréis. Y la verdad que llamen un viernes es lo mejor, si os tenéis que desplazar tenéis todo el fin de semana para hacerlo, y tomar las cosas con pausa. Y si os dejan en Sevilla pues mejor que mejor, un fin de semana entero para emborracharse, pasar la borrachera y estar a punto el lunes, jajajaja.

Irene esta semana ¡te lo dije!

Mua

Sur muchas gracias por los ánimos. Yo estoy ahí intentado terminar el tema 80 y no hay manera, qué nervios !!!!

irene27, yo estoy intentando lo que tú dices, me pongo a estudiar y más o menos lo hago, pero y 25 parece que tengo un reloj... Pero es que ya cuando me veo la 3...

Lenny83 dinos dónde te han mandado  ;D

Bueno mucho ánimo a todos y a ver como sigue la mañana que tres bajadas (subió uno esta mañana temprano) para un jueves no está nada mal

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

ansaro

Perdonad mi ignorancia sobre como funciona la bolsa, para aquellos con un poco mas de experiencia que yo, les quiero hacer una preguntilla, ¿ojeando un poco, para hacer mis cálculos, he pinchado sobre algunas personas de la bolsa de secundaria que deberían estar en un puesto 30 más o menos y no aparecen, o sobre otra persona que debería estar la 4 y tampoco aparece en bolsa desde hace días, alguien sabe que pasa con ellos, no creo que hayan entrado antes de tiempo?
Mucha suerte para todos aquellos que seguimos esperando.

Sur

Cita de: Alhana en 20 Octubre, 2011, 12:46:01 PM
Cita de: Sur en 20 Octubre, 2011, 12:20:08 PM
Un día positivo para Irene y Alhana por dos razones:

A. Porque hoy jueves ya ha bajado uno.
B. Porque si os llaman hoy genial, pero si no os llaman os dejan a punto para mañana, y por mucho que suba algo mañana entraréis. Y la verdad que llamen un viernes es lo mejor, si os tenéis que desplazar tenéis todo el fin de semana para hacerlo, y tomar las cosas con pausa. Y si os dejan en Sevilla pues mejor que mejor, un fin de semana entero para emborracharse, pasar la borrachera y estar a punto el lunes, jajajaja.

Irene esta semana ¡te lo dije!

Mua

Sur muchas gracias por los ánimos. Yo estoy ahí intentado terminar el tema 80 y no hay manera, qué nervios !!!!

irene27, yo estoy intentando lo que tú dices, me pongo a estudiar y más o menos lo hago, pero y 25 parece que tengo un reloj... Pero es que ya cuando me veo la 3...

Lenny83 dinos dónde te han mandado  ;D

Bueno mucho ánimo a todos y a ver como sigue la mañana que tres bajadas (subió uno esta mañana temprano) para un jueves no está nada mal

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Pues ahí estoy yo tb con el 80 a contrareloj pq curro esta tarde. Pero vamos, hasta que no entren mis amigas aqui una tampoco se despega de esto,jajaja. Suerte
Inmi

FALI8

El número 1 de la bolsa hasta la última actualización, desaparecerá en la próxima actualización, lo acaban de llamar de Sevilla, así que sigue bajando

Sur

Cita de: FALI8 en 20 Octubre, 2011, 13:12:10 PM
El número 1 de la bolsa hasta la última actualización, desaparecerá en la próxima actualización, lo acaban de llamar de Sevilla, así que sigue bajando

Jop, entonces ya han dado los dos puestos de Sevilla que quedaron el lunes? ¿Sabes si ha sido vacante o sustitución?
Inmi

Sur

No veo a mi amiga Irene en la bolsa ¿han llamado a dos ahora?
Inmi

Alhana

Han llamado a dos, yo soy la una ahora. anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

irene27 ¿De dónde te han llamado?

Sur

Lo digo yo por ella, lo siento Irene, es la emoción: SEVILLA.
Inmi

ingrid31

Cita de: Sur en 20 Octubre, 2011, 13:31:04 PM
No veo a mi amiga Irene en la bolsa ¿han llamado a dos ahora?

Si, han llamado a 2 en esta actualización, suerte alhana!!espero que te llamen para la próxima actualización!!muchas brujitas brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Alhana

Ay qué nervios, ya desisto de estudiar, qué alegría que le hayan dado sevilla a irene27, qué envidia!!!

De verdad que se pasa muy mal viendo tu nombre ahí....

Muchas gracias a todos por los ánimos  corazonpan

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'