¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lourdes_453

Bueno Alhana tú piensa que lo importante es tener esa primera sustitución que luego inmediatamente después llega la segunda !!!, jejjej qué te vaya todo muy bien !!

FALI8

Cita de: ingrid31 en 21 Octubre, 2011, 12:02:21 PM
Cita de: lourdes_453 en 21 Octubre, 2011, 10:53:23 AM
Yo la 28, Ingrid 31 tú la 25 ????, bueno al final parece que ya poquito a poco nos vamos acercando !!!!, yo no sé ustedes pero tengo 0 concentración, mi mente no deja de pensar en la bolsa, qué de sufrimientos hasta que suene el teléfono !!!

Si sigo la 25 después de ésta última actualización, vamos unos cuantos seguidos por aquí...ainsss a ver si baja un poquitín más!!dónde os gustaría que os llamaran?

Alhana no te preocupes que luego el 4 de noviembre seguro que te dan algo mejor!!

Yo Sevilla, espero que baje algo más, me ha dejado esta última actualización sin bajada regular, ánimos

lourdes_453

Pues a mi Córdoba, que sino no se qué voy a hacer con mi perrito !!!, lo voy a tener que echar en la maleta !!!, jejejje

lourdes_453

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit, a ver si en las próxima actualización las brujitas dan un empujón y hay muchas llamadas !!!!!!

ingrid31

Cita de: lourdes_453 en 21 Octubre, 2011, 12:07:28 PM
Pues a mi Córdoba, que sino no se qué voy a hacer con mi perrito !!!, lo voy a tener que echar en la maleta !!!, jejejje

yo también tendré que echarlo al mío jeje, a mi me gustaría Granada y hasta final de curso jeje, a ver la próxima actualización si caen algunos

lourdes_453

Uno menos !!!! , jejjejejej no nos podemos quejar......... ya estoy la 27, a ver si  hoy llego al menos al 25 y me quedo contenta todo el fin de semana !!!

ingrid31

qué desesperación de bolsa!!nada más que 3 bajadas un viernes?!esperemos que no suba mucho este finde, en fin...

Armiger

¿Esta semana han sido 11 llamadas en total o me fallan los cálculos?

irene27

holaaaaaaaaa a todosss, hoy he estao en delegación de sevilla , he llegao a las 11.30 xq estaba citada a las 12 y me han tenido esperando con otro chaval hasta la 13.30 , una deseperación, bueno hb gines con baja hasta el 27 noviembre y sanlucar la mayor que no se sabía hasta cuando a mí me han dejado la de gines con clases por la tarde  , así que un mesecillo de trabajo por lo menos está cerca de mi pueblo , alhana no te preocupes por lo de las bajas cortas ,piensa que por lo menos ya estams dentro y ya saldrá algo mejor, así que mucho ánimo y desearos toda la suerte del mundo a los demás , bsss a tod@s

Toni_83

Hola a tod@s, he vuelto a bolsa, por lo que mínimo una subida, por lo que leo han comentado que hay una baja de  maternidad en Córdoba, a ver si me toca porque soy de la provincia y me vendría de maravilla, aunque todos queremos esta baja, yo después de dos sustituciones de dos semanas espero que por lo menos una hasta el 1 de enero y garantizarme trabajo para todo el primer trimestre antes de que cierren la bolsa. Suerte a tod@s con vuestras expectativas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'