¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Alhana

Cita de: irene27 en 20 Octubre, 2011, 21:52:05 PM
hola a todos, yo he caido hoy también el regalo mejor que me han podido hacer en mi santo, al final me ha tocao sevilla como bien ha dicho mi amiga sur, he estado todo el dia atontada sin llegar a creermelo y preparando todo pa mañana,mañana os contaré , bueno alhana seguro  que mañana sera tu día  y seguro que te darán una  buena sustitución , pensamiento positivo como dice mi amiga sur, mucho ánimo para tí ,y los demás que están emn puertas y para los que estais un pelin más lejos paciencia que todo llega, saluditos pa tu el mundo

Espero que sea muy buena tu sustitución, enhorabuena por lo de Sevilla, a mí me da mucha envidia. Bueno mañana no se te olvide contarnos que te han dado. Ahh, y felicidades por tú santo  ;D

Espero ser mañana yo la que de la buena noticia, y a ver si soy capaz de pegar ojo hoy  angelitoara

Cita de: Scipion en 20 Octubre, 2011, 23:21:17 PM
Que tal va la bolsa? Ando desconectado las ultimas semanas... espero que baje bastante mañana.

Rosendito, como lo llevas?

Pues la bolsa va un poco lenta pero va la semana pasada bajó 10 puestos y esta semana van 8, yo soy la primera ahora y tengo un 7,8440 para que te hagas una idea de como va.

Un besito a todos y mucho ánimo a todos  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos Esperemos que mañana sea un buen día  ;D

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Alhana

Buenos días!!!

Yo hoy la más madrugadora, desde la 7 llevo en planta, lo que son los nervios.... Lo bueno es que por ahora no ha subido, así que sigo la primera. Ahora me voy a que me quiten algunos puntos, con libretita y móvil. Espero daros una buena noticia a la vuelta.

Mucho ánimo y esperemos que sea un gran viernes

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

lourdes_453

Pues Alhana en córdoba hay una baja por maternidad esperando, así que lo mismo es para ti, me lo comentó mi amiga ayer que ella tenia la baja por maternidad y la interina que mandaron en su lugar estaba de 7.5 meses y tramitaban hoy el papeleo para darse de baja ella también, así que a quien le toque tiene hasta después de semana santa que se incorpora mi amiga.

FALI8

Acaba de bajar dos, que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alhana para dentro.

ingrid31

Enhorabuena Alhana!!d2 menos!!a ver si la mañana nos da unas cuantas alegrías!!yo cuanto más cerca me veo más nerviosa me encuentro, estoy venga a hacer números ejeje, a ver si después del día festivo entramos los que andamos por la veintena!! muchas brujis para hoy  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit y que no paren de llamar  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

¿quién está al caer del foro?

lourdes_453

Enhorabuena Alhana !!!!, bueno Fali que tú ya estarás por debajo de 20 en la general !!!!, jejej ya mismo a comerse las uñas esperando  la ansiada llamada !!!!!!

FALI8

Cita de: lourdes_453 en 21 Octubre, 2011, 10:48:05 AM
Enhorabuena Alhana !!!!, bueno Fali que tú ya estarás por debajo de 20 en la general !!!!, jejej ya mismo a comerse las uñas esperando  la ansiada llamada !!!!!!

hola lourdes estoy el 22

lourdes_453

Yo la 28, Ingrid 31 tú la 25 ????, bueno al final parece que ya poquito a poco nos vamos acercando !!!!, yo no sé ustedes pero tengo 0 concentración, mi mente no deja de pensar en la bolsa, qué de sufrimientos hasta que suene el teléfono !!!

Alhana

Hola a todos!!!

Acabo de llegar de la calle, me han llamado a eso de las 9, 30 para Cádiz capital, IES Columela, para 15 días por un permiso por matrimonio (que pena que no me tocara la de tu amiga Lourdes_453)

Estoy contenta, pero el día 4 estoy de vuelta a la bolsa.

Mucho ánimo a los que poco a poco os vais acercando. Un besito y muchas gracias por las felicitaciones. El lunes os cuento como me ha ido. Muak

ingrid31

Cita de: lourdes_453 en 21 Octubre, 2011, 10:53:23 AM
Yo la 28, Ingrid 31 tú la 25 ????, bueno al final parece que ya poquito a poco nos vamos acercando !!!!, yo no sé ustedes pero tengo 0 concentración, mi mente no deja de pensar en la bolsa, qué de sufrimientos hasta que suene el teléfono !!!

Si sigo la 25 después de ésta última actualización, vamos unos cuantos seguidos por aquí...ainsss a ver si baja un poquitín más!!dónde os gustaría que os llamaran?

Alhana no te preocupes que luego el 4 de noviembre seguro que te dan algo mejor!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'