¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

davidcordobes

Chicas...EN EL BOE HAN SALIDO OFICIALMENTE LOS NUEVOS TEMARIOS.....Habemus temario, así que ya no hay excusa. Saludosss

inuck23

Cita de: inuck23 en 18 Noviembre, 2011, 12:16:34 PM
Hola chic@s! Ya tenemos publicados en BOE los nuevos temarios, son los mismos que los del borrador, salvo que se me haya pasado, no hay ningún cambio.
Respecto a mis temas preferidos para hacer: 12, 14, 15, 28, 48, 52, 53 y 54. De los de infantil no me importaría hacer: 7, 8, 9, y 11.
La lista sigue sin novedades, me llevo todo el día pegada al móvil, qué desesperación!!!
Besitos pa to@s!

Momotiempo te has dejado los míos!!

Pepus

Momotiempo, tu no estabas en la academia? O al final la has abandonado??? Yo me sumaba al proyecto pero la verdad que estoy super liada (me imagino que como todos) pero la verdad no me atrevo a meterme en esto aunque es algo a lo que aún le sigo dando vueltas.
En fin que se han publicado los temario, no ha habido cambios no?Al final entonces nos entrarán la nuevos aunque la verdad que son muchos más bonitos estos que los otros.

Saludos
Mª José Glez
Camino a la docencia

momotiempo

Ya  loi dije Pepus, sigo en Animasoc, pero no me importa hacer trabajo colaborativo, ya te dije que yo este año no toi por las opos, toi en otros menesteres más importantes, así que ni me importa aportar mi granito con los temas pa que quede algo bonito. En Animasoc toi pa limpiar conciencia!!!jejeje Hoy no he podido ir, pero sigo.

actualizamos again...

temas                                                                                                         ciudad
amandilla                 15, 22, 24, 25, 26, 27, 48, 49, 50                                                                             Granada
french                      22 23 24 25 26 48 y 55                                                                                            Sevilla
karen bess              5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 44, 45 y 59                          Sevilla
davidcordobes        7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 16, 17, 18, 19, 20, 21                                                            Córdoba
momotiempo           26, 27, 33, 34, 35, 36, 37, 38 y 39,44,45                                                                   Malaga
pabo82
keke
bloody-rots              1 al 20 del 39 al 43 58 y 59
inuck23                    12, 14, 15, 28, 48, 52, 53,53 7, 8, 9, y 11                                                                    Cádiz
mariam-bey

french

Perdonad chicos pero creo que tengo que volver a mirar bien los temas elegidos, no se si los he escogido bien, tenía un listado antiguo, cuando los mire os vuelvo a decir algo.

mariam_bey

Buenas compañe@s. No he podido conectarme estos días. Efectivamente ha salido el temario pero la Disposición transitoria única sobre la vigencia de la normativa establece que:

"En los procedimientos de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades que se convoquen con anterioridad al 1 de enero de 2012, de acuerdo a lo dispuesto en la Orden EDU 3430/2009, de 11 de diciembre, serán de aplicación los temarios establecidos en la Orden de 9 de septiembre de 1993 por la que se aprueban los temarios que han de regir en los procedimientos de ingreso, adquisición de nuevas especialidades y movilidad para determinadas especialidades de los Cuerpos de Maestros, Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, regulados por el Real Decreto 850/1993, de 4 de junio en lo que corresponde a las especialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, así como los temarios establecidos por el Anexo I de la Orden de 1 de febrero de 1996, por la que se aprueban los temarios que han de regir en los procedimientos de ingreso, adquisición de nuevas especialidades y movilidad para determinadas especialidades de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional"

¿Tenemos que seguir esperando? Me han comentado en la academia que la convocatoria está prevista para el 1 o 2 de enero, pero dado como están las cosas podría adelantarse o atrasarse un par de días. Yo, la verdad, sigo un poco igual.

Con respecto a  mi preferencia en los temas os cuento. Como ya os comenté había empezado a trabajar el nuevo temario. Tengo hechos el tema 20: La expresión corporal en la infancia y 25; El proceso de evaluación de las intervenciones sociales. Tenía previsto terminar el lunes o el martes el 37: Situaciones de dependencia asociadas a enfermedades crónicas o degenerativas.
Posteriormente, había pensado en abordar los temas 1: Desarrollo evolutivo del ser humano y 2: La educación infantil de 0 a 3 años.

No sé qué os parece. Espero que el reparto de los temas quede cerrado pronto porque quiero seguir trabajando y no me gustaría trabajar en vano si se me asignan otros temas.

Otra cosita: si finalmente somos 10 personas en el grupo tocaría a 6 temas por barba. Podríamos intentar tener el temario elaborado para finales  de enero o febrero para estudiar a partir de entonces. ¿Cómo lo veis?

french

Uff ayer me lié yo sola, cuando mire el temario en el BOE vi que no era lo que yo tenia visto pero resulta que estaba mirando los de intervención (que por cierto coinciden con nosotros en algún que otro tema).

Viendo con amandilla coincidía en algunos los he revisado y le dejo alguno a ella y yo cojo otros. Finalmente propongo hacer estos 6: 22-24-26-48-58-59.

Yo de todas formas, y volviendo a lo que dice mariam bey, todavía tengo dudas de que temario será, a mi me parece fuerte a seis meses de las opos que nos cambien el temario y nos metan 11 temitas más. Yo incluso sigo aferrandome a la idea de que nuestra especialidad no la convocaran.

Pues eso chicos que vaya la que nos espera! Y la lista sigue quietica paraaaaaaaaaaa!

amandilla

Hola primores!

Ya sí que sí... vamos al ataque!!!

Propongo las siguientes cosillas:

• Los temas ocuparán: entre 10 y 15 páginas a 12 letra calibri.
    Los temas constarán de: Índice, introducción, desarrollo de los puntos, conslusión y bibliografía.
    El plazo de finalización para pasarnos todos los temas será el 5 de febrero.
    Tema que vayamos terminando, tema que vamos pasando al grupo para que se hagan las aportaciones: plazos para cerrar los temas 3 semanas desde que se envían. Ej. si yo envío el tema 6 el día 5 de diciembre, el grupo tiene tres semanas desde ese día para aportar modificaciones al tema. Si no se envían en ese plazo, se entiende que no hay modificaciones y que el tema está aprobado por el grupo y estaría listo para ser estudiado. (También se podría hacer de una forma en la que los que más conocen el tema puedan ser más responsables de revisarlo y hacer aportaciones, pongo un ejemplo: French y yo compartimos conocimientos, entonces yo podría aportar más a los temas de French que a los de alguien que tenga de infantil. Ya opináis y decís qué método os parece mejor)

Bueno, yo al final elijo estos temas de lo mío: 15, 25, 49, 50, 60 y de atención sociosanitaria el 39 (ya que el año pasado dí esa asignatura, puedo conseguir cosillas)

Oye y otra pregunta, ¿Qué plazo ponemos para cerrar el grupo?? ¿Qué os parece el sábado de la semana que viene, día 26?

Bueno, aquí tenéis mis propuestas... a ver que os parecen.

Un abrazo

Meriromanespin

Hola a todos!
Mi nombre es María Román Espín, ya estoy inscrita en el grupo de Facebook y me puse en contacto por Amanda para participar en la elaboración de los temas.
Por mi formación prefiero los temas de Integración (estudié Sociología) me presento en principio en el norte (País Vasco, Cantabria o Asturias), pero si no convocan lo haría por Sevilla que es donde vivo actualmente.
Ahora mismo no estoy trabajando por lo que dispongo de todo el tiempo.
Gracias de antemano y un saludo!

mariam_bey

Buenas compañer@s. Comentaros algunas cosas:

1º. CCOO mantiene que, según información de la Consejería, la oferta de empleo se publicará en el mes de Diciembre y la Convocatoria saldría a finales de Enero o primeros de Febrero. De ser así tendríamos que examinarnos con el temario nuevo.

2º En cuanto a la elaboración de los temas:
-Bajo mi punto de vista 10 folios para el desarrollo sería poco. He comprobado que para dos horas, en letra time new roman, serían de 12 a 13 folios aproximadamente.
-En cuanto a las introducciones y conclusiones creo que deberíamos obviarlas porque deben ser más personales. Eso ayudará también a elaborar los temas con mayor celeridad.
-Yo trataría de tener los temas, con las supervisiones colectivas, a finales de enero.

3º Mis preferencias para la elaboración de temas son las siguientes:
- 20,37, 25 porque prácticamente los he terminado de elaborar
-02 y 03. Tenía previsto empezar a trabajar en ellos próximamente.
-33.  He recopilado mucho material sobre el tema.
- Otras preferencias: 34, 28, 05, 06.

4º Yo también me presentaría en Cádiz.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'