¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

muesca

Yo es que no sé en que piensa la Junta, que no convoquen oposiciones!!!!!! al final como se dice en mi pueblo "nos van a meter las cabras en el corral" y van a salir el 10% y quién se jode? los opositores y todo por un juego político que a la mayoría ni nos va ni nos viene puesto que nuestro color político es el sentido común, en fínnnnn, a ver si hay alguien con algo de conocimiento y pone los puntos sobres las ies.

Chao.

isabelpozo

lo dudo por eso tenemos que salir a la calle y decir Basta ya que jueguen con nosotros, con nuestro tiempo, con nuestro dinero, nuestro esfuerzo y nuestras ilusiones!!! Sábado 18 a las 12 en la catedral de Sevilla, fuerza!!!!

Crissycruz

Hola a todos,
Es la primera vez que escribo. Soy la asturiana que me presenté en el tribunal de Córdoba, igual alguno de los que estábais por allí se acuerda, a mi me suenan vuestros nombres...David, Pepus.... Ahora mismo estoy la 8º en casi todas las provincias(estaba la 7º). Enhorabuena a todos los que os han llamado, en mi caso me voy a quedar a las puertas!
Quería haceros una pregunta:En algunas provincias como Asturias, las personas que estén en la bolsa aunque no hayan trabajado nunca, pueden continuar en la bolsa sólo con presentarse a las oposiciones, pues aunque suspendas te guardan la nota más alta..¿sabéis si en Andalucía sucede lo mismo?Creo recordar que no,pero quería asegurarme.
Bueno gente, sigo las noticias por el grupo que se creó en el facebook y los medios de comunicación, y parece que va a ser muy difícil dar marcha atrás a estas Opos,una faena...De todas formas hay que seguir intentándolo hasta agotar todas las posibilidades.
Gracias por adelantado y mucho ánimo para todos!

evalara81@gmail.com

En Andalucía para que no te echen de la bolsa tienen q presentarte y aprobar. Y te quedas con la nota que hayas sacado en esa ultima convocatoria, aunque la nota del año anterior sea mayor. Espero que te haya aclarado tu duda.

Crissycruz

Gracias, es lo que imaginaba...

Laurocas

Hola familia:
Pues os cuento. A última hora, he decidido presentarme (si saliesen) a las opos de Servicios a la Comunidad.
Me he comprado el temario de MAGISTER con su programación y supuestos. El caso es que veo que de supuestos voy floja. Me he decantado por el Ciclo Formativo de Grado Superior de  Ed. Infantil y mi programación la centraré en El Juego Infantil y su Metodología.
Esto, así esta bien? O la programación tiene que ser para todos los módulos profesionales del ciclo?

Uff. Ando perdida. Creo que me voy a comprar la programaciónd e MAD. Si álguien me puede pasar algún ejemplo, o quiere intercambiar material, mi correo es nube.algodon@gmail.com
Un besito y ánimo a todos!
Cosas, causas y excusas

inuck23

Hola chic@s!!!!
Una pregunta sobre la solicitud para las opos, los centros siguen siendo los mismos que en 2010??? Lo digo por copiar los códigos tal cual los tengo en la solicitud anterior. De no ser así, dónde puedo encontrar los centros y sus códigos???
Gracias y besitos a tod@s!

neira73

Hola Inuck.

Si entras en la pagina de USTEA, en las noticias de hoy o ayer salieron unos links que te dirigen directamente al listado de centros. Yo imagino que los centros serán los mismos, pero si hay alguno nuevo, ahi los puedes comprobar.

Un saludo a todos.

amandilla

Hola, mañana vuelvo a la bolsa, lo siento por los que estáis esperando.... ¿cómo va la cosa? ¿se mueve algo?

Un besote

VREY

HOLA,
LLEVO TIEMPO SIN ESCRIBIR, PERO ESTOY EN ESTA AVENTURA DE LAS "OPOS", PERO ME SURGEN TANTAS DUDAS, OS LANZO UNA: EN LOS CASOS PRÁCTICOS, EN CONCRETO EL DE ORGANIZAR Y PLANIFICAR EL PERIODO DE ADAPTACION, ¿CÓMO LO ORGANIZAMOS EN EL 1º CICLO O EN EL 2º?.
GRACIAS.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'