¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

verano11

enhorabuena primor!! k alegría por fin tus primeras vacacioones de navidad. Sí Pabela es un primor...

Otra pregunta a Pabela, mi compañero de primaria le han alargado la sustitución y se ha convertido en vacante pk el maestro se jubila en enero... entonces a parte de tener vacante hasta junio, esa plaza le pertenece a él como interino hasta que vuelva a ofertarse en las siguientes opos (2013, en el caso de que haya??) o él solo está a junio y luego en septiembre vuelve a sortearse esa vacante para el curso 2012-2013 para otro maestro de primaria??

No sé si me explico!! Gracias guapaaa los reyes te van a llenar la casita de regalos y dulcesss primorrr que te lo mereces jijiji muak

pabela

no no, bueno ojalá fuera así y yo seguiría en mi adorado Castro del Río aún jejeje...aunque tenga vacante él va a estar en ese puesto hasta el 31 de agosto que es cuando acaba su contrato, primero tendrá un contrato hasta el 30 de junio y después otro del 1 de julio hasta el 31 de agosto y ahí se acabó, para septiembre tendrá que empezar en un nuevo destino...
ese puesto al no haber oposiciones este junio que viene (serán de secundaria) seguramente se quede para los interinos pero tendría que tener muchísima suerte para que le volviera a tocar el mismo destino, sobre todo en primaria... seguramente ese puesto al ser ahora una vacante clara lo darán en las informatizadas, aunque ahí ya estoy hablando por hablar, lo único que te puedo decir seguro es que el 31 de agosto se le acaba la vacante y a esperar a ver si hay suerte y cae otra...

por cierto, dale la enhorabuena al compañero, me alegro mucho por él y dile que ahora cuando oficialmente le pasen a vacante le tienen que pagar dos sueldos del tirón porque ya no va a ir con un mes de retraso sino que tiene que ir al día, no veas que alegría más grande se va a llevar cuando vea los dos sueldos en la misma nómina jejeje
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pabela

y dejad de decirme cosas tan bonitas leches que me poneis colorá ;D

verano11

Jajajaja ok le daré la enhorabuena de tu parte... Es un hombre con suerte.

Pues yo sigo igual, sin cobrar todavía (como empecé en noviembre, hasta fnales de diciembre o primeros de enero nada de nada...). PObres padres los tengo arruinados, ni trabajando se libran de mi!! ajajaja

Muchas gracias de nuevo Pabela. Este chico tb me dijo lo siguiente, él el mes de octubre cobró 1630 euros (empezó el 4 de ocutubre) y dice que le resulta muy raro pk en 2008 ganó casi 2200 euros... yo le he dicho que será normal pk antes se cobraba un 8% más (putas reducciones y recortes) y además que no es el mes entero (del 3 al 30 de octubre)... pero que aún así me resulta super raro que incluso siendo 2008, 2200 euros mensuales me parece excesivo no?? Tú que eres más entendida...

Y ya paro de hacerte preguntas, que mi compañero se busque un foro tan molón como el nuestro, además el es de primaria, nosotros los de AyL molamos más!!!!! jajajajajaja

Salu2

cya16

Verano11 puede ser que tu compañero cobrara la paga extra prorroteada y con una retención mínima del 2% y por eso era una nómina tan alta.
Por cierto, vuelvo a preguntaros, que no me acuerdo... ¿cuándo cierran la bolsa? ¿cuándo la vuelven a activar? graciasss

verano11

Ahh Gracias, pero cobramos los sustitutos pagas extras prorrateadas?? no lo sabía... k poquito sé...

Pues mira guapa, yo no tengo ni idea de cuando cierran la bolsa y vuelven a abrirla... pero te refieres ahora en navidad o ya en verano?? supongo que ahora en navidad la "cerraran" el 23 y volverán a "abrirla" el lunes 9 de enero... Pero ya te digo, ni idea asi que no te fies de mi... llamemos a pabela... PABELAAAA JAJAJA

Logos

El año pasado que estaba yo muy pendiente de la bolsa, si mal no recuerdo, la cerraron el viernes 17 de diciembre y no volvieron a actualizarla hasta el 10 de enero.

pabela

hasta 2400 llegué a cobrar yo cuando tuve sustitución, ainsss qué bonito es ver todo ese dinero en tu cuenta jejeje, antes te lo prorrateaban todo en la nómina y además te retienen el 2% así que imaginad...pero bueno es mejor cobrar lo mismo siempre, así no te llevas disgustos a finales de año, porfa tened eso en cuenta los que estais con sustitución, cambiaros la retención a principios de año o invertid parte de vuestro dinero en ahorros o cuentas de ahorros porque después la retención se pone inhumana...
en cuanto a cuando cerrará la bolsa, pues oficialmente es muy probable que sea este viernes, siempre es una semana antes de que nos vayamos de vacaciones, extraoficialmente la cerraron el día 2 de diciembre...

mariaco

Cita de: cya16 en 14 Diciembre, 2011, 11:49:43 AM
Verano11 puede ser que tu compañero cobrara la paga extra prorroteada y con una retención mínima del 2% y por eso era una nómina tan alta.
Por cierto, vuelvo a preguntaros, que no me acuerdo... ¿cuándo cierran la bolsa? ¿cuándo la vuelven a activar? graciasss
verano,la bolsa la cierran el lunes,lo se pq mi directora llamo a delegacion ayer para un tema y pregunto.
Por cierto compis del foro,espero que paseis unas felices fiestas,que descanseis mucho y a los que aun estais en bolsa,que los Reyes Magos os traigan una buena vaccante!!!Besos a tod@s!!!
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

verano11

Asi que hasta el 9 de enero o por ahí ya no hay movimientos de bolsa....no?

Bueno pues a todas aquellas personas que siguen sperando con fé e ilusión, decirles que sigan asi y que en estas fechas todo es magia y todo es posible... asi k a seguir positivos y con ilusión que ojalá el comienzo de 2012 y reanudación de la bolsa os traerá a much@s de vosotr@s una vacante o sustitución...

Felices fiestas, feliz navidad, feliz año nuevo, felices reyes y sobre todo felices momentos familiares, felices momentos mágicos, felices experiencias nuevas y sobre todo FELIZ VIDA a todos y cada uno de vosotros!! ;-)

Besos y abrazos...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'