¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

NOELIASOLERO

hola a tod@s!!! como estáis!!!!???? cynthia y risi como vais=?? sois las siguientes no??? mucha mucha suerte y que mañana baje muuuucho la bolsa!!!!

Os cuento, estoy muy contenta en el cole, los niños son una maravilla todos! son buenísimos! hay miles de materiales, que bien, el año pasado estaba todo el día buscando materiales como loca, y este año tengo la coleccion entera de materiales de cepe y de todo vamos, muy bien. La baja no sé nada más, el lunes se acabaría en teoría, a ver si le van dando 15 días más y poquito a poco me quedo, porque estoy muy agusto. Espero que os vaya a todos muy biennn!!!!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

y dejo una invocación para mañana! 

Yo maestra de AL te invoco  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad a ti  angelitoara de la  aramovil aramovil aramovil aramovil
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

risi

Hola compis!!! Cúanto tiempo Noelia, se te echaba de menos por aqui!!! jeje..Me alegro q  te vaya todo bien!!

Mañana la bolsa seguro que bajará, apuesto por 3 ó 4 puestecillos ( por pedir que no quede, jeje).. La primera q está en la lista tiene un 9.4 y tiene todas la provincias pedidas menos almeria y huelva, después toca llamar a los aspirantes del 8.6.. (cya  16 por si se interesa saberlo).

El viernes pasado subió un poco la bolsa, pq entraron gente q habian sustitutido anteriormente, pero ahora mismo falta la chica del 9.4 por llamar y los demás son aspirantes..

Ojalá Noelia, me llamarán este año!! jaja...Estoy la 44 en Huelva, imposible!!! pero bueno...nunca se pierde la esperanza, algún dia sonará el telefono...jeje

Un besito a todos!!! Cyntia mañana tiene q dar esto un buen bajón!!! :-)

verano11

gracias pabelaaa... Eres mas apaña, q las pesetillas rubias...suerte a todos mañana q es san viernessss

cya16

Gracias por la información sobre la bolsa! Por cierto, ya está en BOE los temitas de los coj... Que rollazo! para qué quiero saber yo expresión plástica, matemáticas, etc etc!! ya me han dao el día!

cynthia85

yujuuuuuu!!! ayy que bien ha venido la invocacion de noeliasolero!!! hemos bajao tres!!! que no decaiga!! yo maestra de AL te  adoraranad  adoraranad a ti  angelitoara de  aramovil aramovil aramovil!! risi hagamos presión mental!!!

risi

Bueno, pues no ha estado nada mal el día de hoy, hemos bajado 3 puestecitos!!!!
Os informo un poco cómo va la bolsa:
La chica que está la número 1 (aspirante con 8.7)lleva varios días siendo la 1ª, seguramente porque solo tiene pedidas 3 provincias y a lo mejor, no ha habido ninguna baja en esas provincias!!! El número 2, 3 son aspirantes con nota de 8.6 y después  toca llamar a los de 8,5..
Suerte a los que están a puntito de entrar..Cynthia te quedan ya poquitos, no? Estarás la 12 o 13 no?
Cuéntame!!! Un besito a todos y buen fin de semana!!! ;-) :D

verano11

Menudo dia de elecciones pasado x agua!! Sperando para coger el tren pa sevilla... Y voy como una "sopa" ofu ofu espero no resfriarme...k tal van mis niñas??cerquita de ser interinas?? Eso spero k la bolsa se mueva muchooooooo y deis buenas noticias x el foro....un abrazo a todos

marvaangel

sabeis cuánto puntúa ser cordinadora de ciclo???? y el tener vacante desde el 10 de noviembre????  graciasssss y que esto siga bajando yo maestra de AL te imploro a ti  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara de la  aramovil aramovil aramovil aramovil para que trabajes mucho tirando de la listaaaaa

marvaangel

Tengo otra dudilla, si yo me incorporé el día 10/11 como sustituta pero resulta que es una vacante, y en el documento de delegación que me dieron para el cole pone vacante, cuando cobraré? a principios de diciembre cobraré noviembre? o noviembre lo combraré a principios de enero? y hasta cuando cobro?, el verano también se cobra y me reza hasta el 31 de agosto?, se que son muchas preguntas pero en el cole no saben responderme, jejeje. Muchas gracias a todossssssss

cynthia85

Cita de: risi en 18 Noviembre, 2011, 15:47:24 PM
Bueno, pues no ha estado nada mal el día de hoy, hemos bajado 3 puestecitos!!!!
Os informo un poco cómo va la bolsa:
La chica que está la número 1 (aspirante con 8.7)lleva varios días siendo la 1ª, seguramente porque solo tiene pedidas 3 provincias y a lo mejor, no ha habido ninguna baja en esas provincias!!! El número 2, 3 son aspirantes con nota de 8.6 y después  toca llamar a los de 8,5..
Suerte a los que están a puntito de entrar..Cynthia te quedan ya poquitos, no? Estarás la 12 o 13 no?
Cuéntame!!! Un besito a todos y buen fin de semana!!! ;-) :D

Con la subida esta estoy la 17... jo! pero bueno, la calculadora dice que para febrero marzo, asi que a esperar y yasta... Junta mi cartera te necesita!! tranquilidad risi... ya mismo estamos hablando de nuestros coles! un besazo!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'