¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

inpe3

Isa ojala te llamen cuanto antes, a ser posible esta semana.  anaidbesos

María, míralo por el lado positivo estás cogiendo multitud de experiencia distinta. Ojala la próxima sea en el mismio sito hasta el final de curso. :)

Vaya tela con los sindicatos y políticos la que se traen con las oposiciones, pero si se pueden aplazar para el año próximo sin problemas, en nuestra bolsa hay gente de sobra que todavía no hemos trabajado.

Juan81

Isarase, el viernes te llaman fijo!! Ánimo!!!

isarase3

ainssss!!! gracias, gracias. Sois un encanto.

Cumbres, tengo todas las provincias.

A esperar... aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

SUERTE, FUERZA Y ÁNIMO!

isarase3

Hola, qué tal??? aquí estoy de nuevo, jaja!!! Os cuento mi situación, jjaja!!!! me he quedado hoy entre la 6 y 8 en todas las provincias. Ya estoy más cerquita, eh!!! Hoy he ido a por el famoso P-10. No sé si he ido demasiado pronto pero según me han indicado caduca a los tres meses. Y antes de tres meses, espero haber recibido la llamadita  ((mis pensares)).

Otra cosa: yo pensaba que el famoso P10 era otra cosa; me han dado una receta azul sellada donde especifica que estoy perfectamente, jaja. Es eso, no????

A ver si es eso y ya está todo controlado. Y ahora que siga bajando la bolsa; que no suba mucho y que entremos muchos muchos aspirantes como yo.

Y del tema oposiciones, mejor no leer nada y habrá que estudiar todo lo que se pueda hasta nueva orden.

SUERTE y ÁNIMO!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Angelkiwi

Eso es el famoso P10 amiga jejeje.

Y no lo guardes mucho porque en nada lo estás llevando a Educación. Con suerte incluso esta semana.

Animo !!

angelitoara angelitoara

inpe3

Seguro que el viernes como muy tarde estás llevando a la delegación que te llamen el p10.

En cuanto a lo de las oposiciones es lamentable todo  anaid4

ezafraro

Isarase3 ¡¡muchísima suerte!! Seguro que entras prontito, ya verás... angelitoara angelitoara angelitoara

Por cierto... ¿por dónde anda la bolsa? ¿Qué nota hay ahora mismo?

Besitos a mis niñas Maser, Irene, María, Raquel, Cumbres, y a todos los demás.

Dulcinea

Cita de: ezafraro en 25 Enero, 2012, 21:14:55 PM
Isarase3 ¡¡muchísima suerte!! Seguro que entras prontito, ya verás... angelitoara angelitoara angelitoara

Por cierto... ¿por dónde anda la bolsa? ¿Qué nota hay ahora mismo?

Besitos a mis niñas Maser, Irene, María, Raquel, Cumbres, y a todos los demás.

Hola, pues ahora mismo la primera en la bolsa tiene esta nota: 6.4715 Yo necesito que baje un poquito más para poder entrar... Aunque a estas alturas, ya casi no me conviene que me llamen... En fin, hasta para eso voy a tener mala suerte (si es que me llaman antes de que acabe el curso). Pero bueno, ánimo a los que estáis cerquita y ánimo, por supuesto, en el estudio a todos.

isarase3

Unas brujitas de la suerte para este jueves:  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

No puedo estudiar; no me concentro. cafeara cafeara cafeara cafeara

mfqg

hola a todos!! ayer acabé en mi último insti y todavía no aparezco en bolsa. debo preocuparme? en la delegación de Sevilla no me han coido el teléfono y he intentando llamar unas tres veces  anaidpreocupados
por cierto, se sabe algo de esa reunión que había hoy de Wert y los de la junta??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'