¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

helena con h

Cita de: FALI8 en 31 Mayo, 2012, 16:51:27 PM

Helena por lo menos te ha dado tiempo a cobrar el verano???
Por los pelos, según mis cuentas y sin contar los días de prórroga vacacional de semana santa me han sobrado 12 días. Aunque, como ya habéis comentado, tan importante era cobrarlo como sumar dos meses más al tiempo de servicio.

Palma

Bueno después de estar de baja desde el día 15, ayer me llaman para saber si piden sustituto, y yo les he dicho, k yo k se...., así están las cosas.

R

Hola, alguien sabe por que nota van llamando para los q no tienen tiempo de servicio? Gracias

aguafresca

Cita de: helena con h en 30 Mayo, 2012, 13:19:08 PM
Todos los interinos que estén trabajando hasta final de curso cesarán el 30 de junio. El 1 de julio se darán de alta a todos los interinos, como prórroga vacacional, el tiempo que a cada uno le corresponda. Atentos aquellos que estén cobrando el paro para luego reanudarlo al acabar su contrato de prórroga.

hola !!!
perdón que entre en vuestro foro,pero esto me interesa.... cuánto tiempo tienes que tener trabajado para cobrar el paro???? y si supongamos yo cobro 10 días de prórroga vacacional hasta  el 10 de julio,cuánto tiempo tengo para hacer el trámite para cobrar el paro???
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

helena con h

Cita de: aguafresca en 04 Junio, 2012, 22:52:31 PM
hola !!!
perdón que entre en vuestro foro,pero esto me interesa.... cuánto tiempo tienes que tener trabajado para cobrar el paro???? y si supongamos yo cobro 10 días de prórroga vacacional hasta  el 10 de julio,cuánto tiempo tengo para hacer el trámite para cobrar el paro???
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El tiempo mínimo trabajado para cobrar el paro no lo sé, a ver si algún compañero te lo puede decir, pero para activarlo o reanudarlo son 15 días hábiles (de lunes a sábado, sin contar domingos ni festivos) aunque siempre te aconsejan que no apures dicho plazo.

FALI8

¿Cómo afectarán las 20 horas a nuestra especialidad? ¿pensáis que serán muchos los puestos perdidos en nuestra disciplina? Gracias.

Javilallo

Es difícil saberlo, Fali. En principio y por lo que se va sabiendo y/o suponiendo, se perderían sobre un 10% de profesores en los centros. Pero, claro, habría que saber cuántos se jubilan, de qué especialidades... En fin, que la cosa va a estar difícil.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

Scipion

Cita de: Javilallo en 20 Junio, 2012, 20:31:20 PM
Es difícil saberlo, Fali. En principio y por lo que se va sabiendo y/o suponiendo, se perderían sobre un 10% de profesores en los centros. Pero, claro, habría que saber cuántos se jubilan, de qué especialidades... En fin, que la cosa va a estar difícil.

Quiero creer que en nuestra especialidad, al no haber desdobles, nos afectan me nos los recortes.
Aún así me temo que trabajarán la mitad de los de este año  (opinión personal)

mamache

Hola, yo trabajo en un centro muy pequeño, somos 20 profesores.  Con los recortes suponemos que habrá uno menos, un desdoble (lengua, mates  o inglés), pero no pueden recortar mucho más porque hay dos líneas. Donde haya tres líneas sí podrían convertirlas en dos. Por ejemplo, si un centro tiene tres 1º de ESO de unos 25 alumnos, podrían formar dos grupos de 37 ó 38 (aunque sea una locura). Pero muchos pueblos de Andalucía tienen dos líneas, dudo que puedan aumentar la ratio de esta forma.

Un saludo

Loanna

No me puedo creer que nuestro hilo esté en la página 4!!!!!!!!!!!!

Qué ha sido de todos vosotros? Yo he pasado un año estupendo en Córdoba, ha habido problemas y dificultades, sin contar toda la problemática relacionada con las Opos pero, sin duda, ha sido un año de 10. Me da mucha pena dejar a los compañeros y a los alumnos, que han sido maravillosos sobretodo sabiendo que la perspectiva del año que viene está tan complicada.

En mi instituto salen 13 desplazados, de una plantilla de 90 profesores... ninguno de nuestra especialidad, eso sí.

En fin, pasad un magnífico verano y disfrutad mucho de las vacaciones.

Besitos!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'