¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Monfi

Lo he metido como hilo nuevo pero lo replanteo aqi por si hay alguien con información especifica de Geografia e Historia
Saludos

A. ¿Existe -a fecha de hoy- alguna previsión fundada de cuantas vacantes informatizadas se darán a nivel nacional de Geografia/Historia en los destinos provisionales de julio-agosto?

B. ¿Y en Septiembre con las telefónicas?

Se comenta que con los recortes a causa del aumento de horas lectivas serían la mitad del curso pasado pero sería bueno que se concretara

Saludos

ENLACES INTERESANTES

Movimiento bolsas 2011/2012
En esta página iremos mostrando las evolución de los distintas bolsas de interinos de la Junta de Andalucía
http://www.maestrosyprofesores.es/curso11_12/andalucia/movimiento.php

Consulta de bolsa de trabajo de Secundaria, Formación Profesional, Enseñanzas Artísticas e Idiomas.
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/apl/consultabolsas/index.htm
¿Injusticia o Justicia? ¿Dependencia o Independencia?
ANDALUCÍA NECESITA SU INDEPENDENCIA NACIONAL.
LA REPÚBLICA DE ANDALUCÍA ES LA SOLUCIÓN.
------------------------
Sitios Interesantes:
LA OTRA ANDALUCIA
http://laotraandalucia.org/
KAOSENLARED - ANDALUCIA
http://www.kaosenlared.net/territorios/t/andalucia
ANDALUCIA LIBRE
http://www.elistas.net/lista/andalucialibre
UNIVERSO ANDALUCISTA
http://universoandalucista.blogspot.com/
REVANDALUS
http://www.revandalus.com/index2.html

pacote

Amigos de la bolsa, me parece que vamos a verla mucho este año, pero a ver si se mueve. Un saludo a todos los que hemos compartido penas y alegrías, los antiguos y los nuevos, los que el año que viene tendremos nuestro corazón en un vilo, y los que sufrirán, en fin, que mucho ánimo por que nos espera una buena.

Ishtar

Hola, compañeros!

Mi experiencia en mi centro ha sido muy buena, a pesar de ser un lugar difícil he disfrutado muchísimo este tiempo. Me ha dado pena dejar a los alumnos y a los compañeros.

Por lo que se ve, debería olvidarme de trabajar el año que viene...tengo sólo tres meses y diez días de tiempo de servicio. Me preocupa mucho porque tengo cargas familiares importantes a partir de ahora...alguien que me oriente?? Debería buscarme ya un trabajo distinto? Espero? Estoy muy confundida, hay gente que me dice que sí podrían llamarme para sustituciones en unos meses y otros que me dicen que me busque otro trabajo.

Vaya panorama desolador  :'(

vibomo

Cita de: Ishtar en 02 Julio, 2012, 16:14:52 PM
Hola, compañeros!

Mi experiencia en mi centro ha sido muy buena, a pesar de ser un lugar difícil he disfrutado muchísimo este tiempo. Me ha dado pena dejar a los alumnos y a los compañeros.

Por lo que se ve, debería olvidarme de trabajar el año que viene...tengo sólo tres meses y diez días de tiempo de servicio. Me preocupa mucho porque tengo cargas familiares importantes a partir de ahora...alguien que me oriente?? Debería buscarme ya un trabajo distinto? Espero? Estoy muy confundida, hay gente que me dice que sí podrían llamarme para sustituciones en unos meses y otros que me dicen que me busque otro trabajo.

Hola Isthar, me elegro de leerte. Mira, yo me esperaba a ver lo que hay en las vacantes de Julio (haces cábalas, comparars si ha habido mucha reducción respecto al año pasado, etc.). Personalmente pienso, que las vacantes informatizadas serán menos, porque creoi que para arhorrar un poco la mayoría se darán en septiembre (telefonicas). A pesar del aumento de horas (y teniendo en cuenta que nuestra especialidad no es la más afectada); como la ratio no se aumenta en Andalucía (que eso si hubiese sido una masacre de interinos); y teniendo en cuenta que las 425 plazas convocadas para las opos no se han cubierto... creo que será un año similar a este. Eso si, las bajas durante el curso serán menos y más lentas (por lo de los 15 días de espera), pero no creo que no llegues a trabajar. Peor lo veo en mi caso, que llegué a estar la 5/6 y al final ni me han llamado para una semanilla. Yo, por si acaso, estoy trabajando en una academia (pocas horas, poco sueldo), pero intento aguantar y esperar el chaparrón por si fuera este mi año ¡Animo!, la esperanza que no se pierda!!!!

Rapunzel

Cita de: vibomo en 03 Julio, 2012, 10:19:52 AM
Hola, compañeros!

Hola Isthar, me elegro de leerte. Mira, yo me esperaba a ver lo que hay en las vacantes de Julio (haces cábalas, comparars si ha habido mucha reducción respecto al año pasado, etc.). Personalmente pienso, que las vacantes informatizadas serán menos, porque creoi que para arhorrar un poco la mayoría se darán en septiembre (telefonicas). A pesar del aumento de horas (y teniendo en cuenta que nuestra especialidad no es la más afectada); como la ratio no se aumenta en Andalucía (que eso si hubiese sido una masacre de interinos); y teniendo en cuenta que las 425 plazas convocadas para las opos no se han cubierto... creo que será un año similar a este. Eso si, las bajas durante el curso serán menos y más lentas (por lo de los 15 días de espera), pero no creo que no llegues a trabajar. Peor lo veo en mi caso, que llegué a estar la 5/6 y al final ni me han llamado para una semanilla. Yo, por si acaso, estoy trabajando en una academia (pocas horas, poco sueldo), pero intento aguantar y esperar el chaparrón por si fuera este mi año ¡Animo!, la esperanza que no se pierda!!!!

Vibomo de las 425 plazas que se convocaron tampoco sabemos cuántas son realmente ahora con el aumento de horario lectivo, es decir, creo que las 425 plazas no serían reales en estos momentos ¿no te parece?

saja

Me alegra que el hilo vuelva a tener algo de movimiento, que estaba muy parado. Hoy ha salido publicado en BOJA las plantillas orgánicas de los centros y hasta que se ha levantado mi enana las he echado un vistazo y sin contar plazas bilingües, por ahora me salen:

-Granada.-286
-Huelva.-183
-Jaén.-249

Luego cuando pueda miraré las otras provincias e intentaré buscar las plantillas del curso pasado para intentar ver cuantas plazas de nuestra especialidad se pierden realmente y así ver las posibilidades reales de trabajar el curso que viene. Bueno, si alguien se anima a realizar parte de la tarea bienvenido sea. Felices vacaciones a todos!!!!!!!!!

Ishtar

Cita de: vibomo en 03 Julio, 2012, 10:19:52 AM
Hola, compañeros!

A mí también me alegra mucho saber de ti, Vibomo. Qué pena tan grande que te hayas quedado a tan poco, estábamos practicamente igual en la bolsa... Yo también estuve varios años trabajando en una academia, y es lo que dices, pocas horas y sueldo bajo, pero es bueno que tengas trabajo mientras esperamos a que pase el chaparrón. En mi caso me pondré a dar clases por mi cuenta, como he hecho otras veces mientras espero como me aconsejas.
Muchísimas gracias por tus ánimos, como siempre, logras sacarme una sonrisa!
GRACIAS!
anaidbesos

Ishtar

Cita de: saja en 03 Julio, 2012, 12:11:52 PM
Me alegra que el hilo vuelva a tener algo de movimiento, que estaba muy parado. Hoy ha salido publicado en BOJA las plantillas orgánicas de los centros y hasta que se ha levantado mi enana las he echado un vistazo y sin contar plazas bilingües, por ahora me salen:

-Granada.-286
-Huelva.-183
-Jaén.-249

Luego cuando pueda miraré las otras provincias e intentaré buscar las plantillas del curso pasado para intentar ver cuantas plazas de nuestra especialidad se pierden realmente y así ver las posibilidades reales de trabajar el curso que viene. Bueno, si alguien se anima a realizar parte de la tarea bienvenido sea. Felices vacaciones a todos!!!!!!!!!

Muchas gracias por la información, saja. Echaré un vistazo a ver.
Feliz verano para ti también!

Ishtar

En Almería 247, sin contar las bilingües. Voy a por Málaga ahora!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'