¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mavita

Cita de: verano11 en 06 Julio, 2012, 11:09:06 AM
Es coña?? Ahora el gobierno se plantea suprimir la paga extra de navidad a los funcionarios... Venga ya!! Sabeis algo? Habeis oido algo??

Tostao con Ojos de bolillaaaaaaaa!!!! Jajajajaja lo que nos quieren quitar es el complemento 58 de la paga extra,o sea unos 600e aprox.se supone que también nos lo deben de quitar de esta paga pero como no les dio tiempo xq se cerraron las nóminas ,se supone que en estos meses de verano que nos quedan por cobrar,nos lo van a quitar.así que no te extrañe ver si cobramos menos,hay varios hilos en el foro q están tratando ese tema.saludos!!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

pabela

pues sí, dicen que no les salen las cuentas (menos nos salen a nosotros >:() y están barajando meter en este decreto in extremis la eliminación total de la paga extra de navidad... vamos dos duros es lo que van a quitar porque entre los 560 del complemento 58 y los 100 euros qu van a quitar cada mes hasta el mismo diciembre (hablo en bruto, en netos pues depende de las retenciones) nos quedaba una extra de casi nada

pero era nuestra coño!!!! qué poca vergüenza tienen
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

verano11

Eso es lo q yo lei pabela... Es que no lo entiendo, que una situacion tan injusta hacia nosotros no nos "preocupe", o sea, nos quejamos pero nos conformamos y no me parece bien, somos unos pringados... Es cierto que tal como esta la situacion lo importante es trabajar, pk simplemente trabajando eres un afortunado... Pero madre mia cuanto mas vamos a tragar, se estan riendo de nosotros una barbaridad.... Y dentro de unos años cuando la cosa se estabilice, el trabajo sea un hecho, y la crisis no sea tal, os pensais que nos van a devolver lo q nos han quitado?? Os creeis que nos van a subir el sueldo?? Noooo, lo q nos quiten ahora quitado esta, asi k todo lo q estamos perdiendo no solo es malo en el presente sino tb de cara al futuro... Es que veo las noticias y la palabra funcionario va unida a recorte, pero es q somos el unico colectivo del pais??? En fin, paro de echar pestes x la boca pk estoy cansado ya...

pabela

Cita de: verano11 en 09 Julio, 2012, 10:28:15 AM
Eso es lo q yo lei pabela... Es que no lo entiendo, que una situacion tan injusta hacia nosotros no nos "preocupe", o sea, nos quejamos pero nos conformamos y no me parece bien, somos unos pringados... Es cierto que tal como esta la situacion lo importante es trabajar, pk simplemente trabajando eres un afortunado... Pero madre mia cuanto mas vamos a tragar, se estan riendo de nosotros una barbaridad.... Y dentro de unos años cuando la cosa se estabilice, el trabajo sea un hecho, y la crisis no sea tal, os pensais que nos van a devolver lo q nos han quitado?? Os creeis que nos van a subir el sueldo?? Noooo, lo q nos quiten ahora quitado esta, asi k todo lo q estamos perdiendo no solo es malo en el presente sino tb de cara al futuro... Es que veo las noticias y la palabra funcionario va unida a recorte, pero es q somos el unico colectivo del pais??? En fin, paro de echar pestes x la boca pk estoy cansado ya...

no somos unos afortunados, nos hemos ganado cada euro que cobramos y, sobre todo, nos merecemos cada euro que nos quitan... lo de llamarnos afortunados a los que tenemos trabajo es la gran mentira que han conseguido colarnos, por eso nadie se queja ni nadie abre la boca para reclamar lo que es nuestro, porque nos han hecho creer que tenemos mucha suerte y que encima donde vamos a quejarnos!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

logogosan

Cita de: NOELIASOLERO en 04 Julio, 2012, 15:39:16 PM
para quien no haya visto su prórroga vacacional ya se puede ver en el portal docente

Hola Noeliasolero....en el portal docente...eso donde es?? perdonad mis tildes es que no es un teclado convencional el que uso. Un saludo y a disfrutar de las vacaciones que vaya telita con los recortes.

logogosan

Perdonad ........ya he caido en eso del portal docente....esto de las vacaciones relaja hasta los recuerdos.
Un saludo

piki87

Ya ha salido la bolsa actualizada!!! El año pasado estaba en el puesto  81 y ahora estoy en el 134 anaid4 esta complicada la cosa

marvaangel

Si piki yo tambien subi muchos puestos me encuentro en el 196 con mas de 7 meses, este año no me llamaran..... no se si era mejor no saberlo hasta final de agosto para asi no tener esta sensacion

NOELIASOLERO

como que en el 196 no te llaman este año??? pues claro que si! el segundo año corre más la bolsa, ya lo veréis!!! no os desaniméis que hay que tener ilusión!!!!! yo estoy la 111 mu contenta, y con 5 provincias pedidas, espero que no me pase más lo de este curso... que lo he desperdiciado enterito... en fin... mucha suerte para mañana que nos den muchas informatizadas!!!!!

vamos a hacer la porrita no??? yo digoooo 40 vacantes mañana!!!!!!! positivismoooooooo anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

mavita

Pues yo no cambie mucho a como comenzamos en agosto quitando las 29 informatizadas la 114 y ahora la 97,vamos a ser como dice noe POSITIV@@@@@@@@S que bastantes palos llevamos en el cuerpo,marvaangel este año debe volar la lista,es cierto q hay recortes pero los niños no se enseñan solos,asi que positividad!!
NOELIASOLERO: 40 VACANTES
MAVITO :            45 VACANTES
MAVITA :             30 VACANTES
corazonpan corazonpan  anaidbesos anaidbesos
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'