¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

rakelash

Si no me equivoco este curso trabajaron unos 700 interinos aprox., ojala trabajen la mitad...

bender

Pues si. el año que viene sera un poco mejor que este, todo estara más organizado, y dentro de dos como posiblemente no habrá opos mejorara un poco más. Pero hay que contar con la nueva ley de educación y la nueva forma de acceso, que me preocupa un poco, "hay que estudiar inglés si o si". Bueno si dura este gobierno que no creo que se como el turrón.

trimilenario

Supongo que el nuevo sistema de acceso no afectara a los que ya son interinos, aunque hay que estar al pie de cañon.

Yo, particularmente siendo pesimista, creo que no trabajaran este año ni la mitad de los que habian trabajado, ya no solo por las vacantes, que seran muchas menos, sino por bajas ficticias que no se produciran.

estemismo

Acabo de escucharlo en Canal Sur: los ordenadores portatiles no estarán en septiembre, se mantendrá el número de alumnos por aula... y los profesores trabajarán más horas. De boca de Mar Moreno: El hecho de que habrá 5000 profesores menos en secundaria va a  suponer un esfuerzo de reorganización de los centros, una "molestia".Nosotros podemos seguir haciendo conjeturas, pero desde la CEJA lo tienen claro: 5000 profesores menos. Estamos todos en el paro y nuestra única salida es la lucha y la movilización.

bender

Lo puse en otro post, creo que en Madrid trabajaron un total de 180, desglosado 51 de vacantes y 129 de sustituciones, pero no se el total completo, del año anterior.
Si puede ser, que se llege a 300, ojala.

Si quereis hacemos una porra diabólica:
yo creo que: 68 vacantes y 212  para sustituciones. total 280 interinos.

rakelash

Yo apuesto por unas 150 vacantes entre definitivas y septiembre, mas 200 sustitutos interinos durante todo el curso

sylvita

Cita de: bender en 23 Julio, 2012, 20:56:07 PM
Lo puse en otro post, creo que en Madrid trabajaron un total de 180, desglosado 51 de vacantes y 129 de sustituciones, pero no se el total completo, del año anterior.
Si puede ser, que se llege a 300, ojala.

Si quereis hacemos una porra diabólica:
yo creo que: 68 vacantes y 212  para sustituciones. total 280 interinos.

Bender, creo que han dado unas 100 vacantes de GeH bilingüe y muchos estaban en la bolsa normal, ¿no? Habrá que restar esos puestos

bender

Son 120 creo, son 50 más que el año pasado. Por ejemplo por encima de mi solo hay una señora. que esta en las dos bolsas.
Si aumenta la bolsa bilingüe para que nos beneficie tiene que ser gentes que este por encima, no por debajo y si la miras un poco han entrado casi 50 vacantes con meses de tiempo de servicio. Eso quiere decir que nos han quitado 50 vacantes, a la bolsa general.

bender

Cita de: rakelash en 23 Julio, 2012, 21:04:35 PM
Yo apuesto por unas 150 vacantes entre definitivas y septiembre, mas 200 sustitutos interinos durante todo el curso

eso espero, creeme. pero si sacan cien vacantes en la general, os prometo que compro un par de barriles en un pub e invito (tiene que ser en Granada).

saja

Creo que alguien preguntó sobre las vacantes concedidas el curso pasado. Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Efectivos/SD2011/SelEsp.asp

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'